Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve el Supergrupo (Leído 3061 veces)

nuvalo

• T-400
LLevaban un tiempo los rumores, y al final se confirman. Vuelve el Supergrupo (creo que aquí todo el mundo lo conoce ¿no?), pero esta vez a cargo de Nacho Fernandez, Kung fu mousse, Juego de poltronas... si no os suenan entonces resumiré con \"el de dragon fall\". Parece que estará listo para el siguiente salón del Comic de Barcelona, y para que no os asustéis por el cambio de dibujante, es Efepé (el guionista de los primeros números de Superlopez, y creador del supergrupo como tal) el que está detrás de todo.

Por mi parte, espero que no la caguen. Es uno de mis comics favoritos de la infancia, y lo que es Jan creo que ha dejado atrás sus mejores momentos, así que espero que esta nueva andadura del supergrupo les dure unos cuantos números. Os dejo con algunas imágenes del cómic, podéis ver más noticias en el blog de Nacho Fernandez:

http://nachomon.blogspot.com.es/

Deka Black

• T-600
\"Supergrupo, solo hablaré con VUESTRO LIDER\"
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Muller

• Humano
Es una gran noticia, no obstante Nacho Fernandez se ha puesto el listón muy alto, tendrá que actualizar los personajes 30 años, los famosos chistes ochenteros no aguantaran la era del Internet, Ipads o Androids. Y necesitara un gran guion, el Supergrupo en solo 2 tomos de historias cortas creo escuela.

¿ Podríamos votar para ver quien sera el jefe?  :cheer:

Albert

• Administrador
  • T-600
De los mejores cómics de Superlópez. A ver cómo lo ponen al día, pero a mí ya me lo han vendido.

nuvalo

• T-400
¿ Podríamos votar para ver quien sera el jefe?

Pero ¿No era rotatorio? XD era de las coñas más repetidas y mejor traídas del cómic. Solo espero que consiga ser tan divertido y original como el primero, lo mejor que tenía era ser una parodia con vida propia y eso creo que escasea últimamente.

Muller

• Humano
Hola.

Han puesto hoy en la edición digital de El Mundo un pequeño articulo a colación del tema. xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/13/comic/1347538914.html

P.D. Si no se pueden poner enlaces así, pido disculpas por adelantado y borrarlo pues. xD

DanySnowyman

• T-400
Joderr pues es una estupenda noticia, a mi me encantaba y recuerdo que era tan niño que cuando conocí al Capitán America pensé \"mira una copia del Capi\" jajaja

En cuanto al dibujante veo que ha acabado cogiendo un estilo impecable, ya que cuando empezó estaba bastante verde. No le había seguido el rastro y esas ilustraciones son de primera.

Entonces, ¿sabremos al final quién es el jefe?
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/