Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuelve Star Trek, con JJ Abrahams (Leído 1213 veces)

nuvalo

• T-400
Pues eso, que parece que para el año que viene tendremos la siguiente película de la saga, continuando el reboot de la anterior. Personalmente me gustó bastante la primera peli, no soy un fan acérrimo de Star Trek (solo me vi The new generation, algunos capítulos de la serie clásica, varias pelis, y no soporto espacio profundo 9), así que espero que hagan un trabajo decente para la siguiente película. Aparte de seguir con el mismo reparto, parece que el malo de turno estará interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, para los amigos), y que no tirarán de historias clásicas de la serie para el guión, siguiendo la linea del reboot.

Una de las fotillos que están rondando por internet, ¿Spock le está haciendo el pinzamiento vulkano a Neo?

Albert

• Administrador
  • T-600
Tengo unas ganas tremendas de ver esta peli. La anterior me pareció muy currada, original y detallista. Una vuelta de tuerca necesaria por el tiempo transcurrido y por el tema de los actores, pero muy buen llevada.

Aunque no creo que en esta vuelvan a contar con Leonard Nimoy. Sería un puntazo que volviesen a rescatar a alguno de los actores originales, siempre y cuando encaje con la historia sin forzarla.

RiCCo

• T-500
La ultima que hicieron me gustó mucho, viendo como se conocieron en una realidad paralela a la original. Espero que esta nueva que esten haciendo sea igual de entretenida.

nuvalo

• T-400
Creo que fue de las mejores ideas que pudieron tener, un reboot creando una realidad alternativa. Si te gusta la original, ahí tienes la continuidad, y da pie para repetir ideas y meter otras nuevas.

Aunque no creo que en esta vuelvan a contar con Leonard Nimoy. Sería un puntazo que volviesen a rescatar a alguno de los actores originales, siempre y cuando encaje con la historia sin forzarla.

Nimoy no está para muchas películas, y el resto de personajes creo que quedarían raros. Los más jóvenes pertenecen al futuro de la saga, y los más viejos... como no hagan de abuelos de los actuales no se yo. El que podría aparecer es  Patrick Stewart, el jodío está igual que hace 20 años, parece que nació calvo y con el pelo blanco XD.

Raiders

• T-7T
Otra buena opción es Brent Spiner haciendo de Data. Como es un Androide y con mogollón de maquillaje podría encajar perfectamente sin llamar la atención.