Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo escuchas el programa? (Leído 14042 veces)

kanirasta

• T-1
Yo casi siempre caminando por la calle, y cuando llego pongo en el Coin-OPS alguno de los juegos que mencionan ya que no se pueden aguantar las ganas de probarlos.

Yo los conocí con el programa de Loom. Fué escucharlo y ponerme a jugar al Loom (que nunca lo había jugado) y terminarlo esa misma tarde.

Me encanta el programa.

Deka Black

• T-600
Un juego cojonudo... con una historia terrible.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

PuskaX

• T-70
Yo mientras trabajo en la furgoneta,  me hace mucha compañía.

Cutreman

• Humano
    • Web del ZX Spectrum y a las maquinas de 8 bits
Yo me los descargo en el iPhone y suelo escucharlo en el trabajo.

FrikiStein

• Humano
    • FrikiStein
Normalmente me los descargo al móvil y lo escucho de camino al trabajo

Cranky Kong

• T-70
La verdad es que se han comentado casi todos los típicos modos de escucharlo... Por la calle si vas a hacer algún recado, en medios de transporte diversos... Pero yo además tengo tres momentos obligatorios, que me garantizan escuchar los podcast aunque no salga de casa. Desayunando, aunque sean diez o quince minutos, amanezco con el podcast. Después de comer, si puedo echarme a descansar unos minutos, me pongo algún podcast, y aunque a veces me duermo, pues ya le doy para atrás y continúo. Y el mejor momento, por la noche, cuando me meto en la cama, tras haber leído o no, siempre toca unos minutos de Fase Bonus. Y la verdad, me habéis acompañado en muchas noches de insomnio, que por desgracia padezco... Y no veáis cuando pasan las horas y no concilias el sueño, por lo menos te entretienes y ves caer el podcast. Escucharlos por la noche es una maravilla, porque si te duermes pronto, tienes podcast para otro día, y si no te duermes, por lo menos estás entretenido. Y sí, escucho muchos podcasts diferentes, 90% de videojuegos, pero el de Fasebonus, lo reservo con delectación para los momentos en que quiero algo que me enganche.

JuanmaNPI

• T-70
Pues yo ahora lo escucho... mientras hago ejercicio en casa puesto en una base para iPod enchufado a un ampli y unos altavoces bastante exagerados que no se por qué tenía mi mujer en casa de sus padres... valdrían para dar un concierto al aire libre y los tengo ahí para escuchar podcasts, ya ves jejeje

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo lo descargo al móvil y lo escucho cuando tengo que salir a hacer cosas, o pasear con mi cría o caminar con mi mujer, este ultimo caso es complicado ya que mientras por un oído tengo el podcast, por el otro tengo a mi mujer contándome historias, así que tengo que tener el sentido arácnido activo para hacer alguna intervención y que no parezca que paso de ella :-P

Tana24

• T-70
No se si alguien lo habrá comentado ya o seré el primero en hacerlo pero soy aficionado a la montaña entre otras cosas y cuando salgo a andar me suelo poner el programa.La verdad es que en si es todo un alarde de nostalgia;me explico,salgo a andar por la zona por la que con 15-16 años entrenaba MTB mientras escucho otra de mis grandes aficiones que es el retro así que además de hacerme rememorar viejos y buenos recuerdos también me hacéis mucha compañía ya que suelo salir sólo; es más alguna vez se han ofrecido a acompañarme y al tener el programa nuevo en el MP3 he preferido ir sólo y escucharos.
Como por el Norte también llueve os suelo escuchar, mientras voy a entrenar o al trabajo, en el coche

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo hace relativamente poco que os escucho, de hecho conocí antes el canal de youtube. Lo escucho por la mañana mientras me preparo para currar, en el curro y por la noche me lo pongo en modo reloj media horita hasta que me duermo ;)

aitor

• Humano
Yo bajo los podcast mientras desayuno directos al movil... luego me subo al coche y conecto el audio mientras recorro un corto camino de hora y pico pal curro.

Tengo un pequeño disgusto, y es que habiendo empezado hace poco pensaba que tenia por delante 150 programazas y zassss Ivoox la lia parda.

Que serà de mi en un par de semanas???

Deka Black

• T-600
Yo ahora mismo los escucho mientras reviso lo escrito. No sabeis lo que ayudais a que no me vuelva loco cuando tengo que releer ago que me he psado meses escribiendo en busca de posibles errores.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

extremista

• Humano
yo los escucho en el ipod mientras voy y vuelvo del trabajo

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Yo como muchos otros me los descargo directamente al móvil y los escucho a tramos por la calle cuando llevo a mi hijo al cole, cuando saco a pasear a mi niña en el carrito, o cuando voy en el autobús. Esto último resulta un poco complicado en ocasiones debido a que me suele acompañar una útil libreta para apuntar ideas y recuerdos que me vienen a la cabeza escuchandoos. Tambien algunos datos interesantes que vais mencionando en vuestros podcasts, o titulos de videojuegos que todavía no he jugado y los añado a mi lista de propósitos. Y es que estos programas dan para muchas horas, para varios días, y con todo lo que se aprende para varias vidas xD gracias ;)
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?