Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo escuchas el programa? (Leído 14026 veces)

bluedark

• T-7T
Yo lo escucho los fines de semana mientras voy caminando o corriendo por el monte que tengo junto a mi casa. Se pasan las horas volando.

jevilon

• Visitante
Escucho varios y casi siempre, en el curro cuando puedo escuchar la "radio" sin que nadie me moleste....

Zed

• T-7T
En el trabajo, igual que muchos por lo que veo. Luego dicen que somos un pais con baja productividad. Pues parte de la culpa es de Fase Bonus.

PuskaX

• T-70
Yo como trabajo de transportista.  Pues me los bajo al movil y atraves de Bluetooth los escucho en la furgoneta.  Escucho al dia un par de podcast.  Siempre de tematica, videojuegos o misterio.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Yo lo escucho en el trabajo pero por suerte (o desgracia) trabajo delante de un ordenador y puedo ver las imágenes de los juegos de los que habláis, que alguno es rarito de cojones jejejeje.

ferroman

• Humano
En los trayectos al curro en el mp3, me hacéis el trayecto súper corto.

Eso si deberíais revisar los enlaces a los programas antiguos, yo me he incorporado recientemente y los anteriores al 100 no hay manera de bajarlos ni encontrarlos en ningún lado.

Y la verdad merece la pena escucharos aunque sean programas viejos.

Deckardio

• Humano
Yo soy de los que Fase Bonus es crucial en muchos sitios. Como a otros, me ayuda un montón haciendo deporte. Tiradas largas corriendo se me pasan en un suspiro, incluso ajusto a veces los kilómetros que voy a hacer en función de la duración del programa  ;D así que, entre muchas otras buenas cosas, ¡ayudáis a que el país esté más cachas! Algo fundamental por si viene el Apocalipsis zombie  ;D

Dieselo

• T-70
Normalmente los escuchaba mientras desarrollaba una app para escuchar podcast en ipad (markercast), ahora los descargo en el iPhone y lo escucho mientras hago deporte, cuando voy al trabajo o limpió la casa.

Jarlaxe

• Humano
Yo lo escucho mientras me plancho las camisas el domingo por la tarde.

Uso el móvil con la app para android de Ivoox, y siempre tengo a mano una "libretica" y un boli de esos gordos con 4 colores para anotar las cosas interesantes (que sule ser casi todo) para luego verla y descargarlas en el PC.

Señor Freak

• Humano
    • Señor Freak Podcast
Yo escucho este programa, al igual que otros podcast mientras hago las tareas de casa, estoy en el ordenador o de camino al trabajo.
Vamos cuando necesito algo que me distraiga

0101010101

• Humano
Buenas, yo escucho vuestro podcast en el trabajo y también haciendo las tareas de casa(tipico,no?). Por cierto, es bueno de cojones.gracias.

Jesu

• T-7T
En mis etapas laaaargas con la bicicleta. De media unos 90 kms así que... da tiempo a escuchar más de uno.

Jesu

• T-7T
90 km :O :O

Yo soy de esos usuarios de videojuegos, cómic y cine de serie B que no encaja en ese prototipo de "no me interesa el deporte" que tanto se vende :P

De todos modos esas son las escapadas de fin de semana, que suelen oscilar entre 100 o 120 kms. De diario, por cuestiones de tiempo, trabajo y tal, la cosa se queda en 60 kms diarios.