Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Cómo escuchas el programa? (Leído 14164 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Soy un usuario muy activo de los podcast, escucho varios, de todo tipo y nunca del mismo modo ni el mismo sitio: andando por la calle, en el coche, en el trabajo, haciendo popo, etc.

Dije nunca del mismo hasta que empecé a escuchar \"Fase Bonus\", pues resulta con que este fantástico programa sólo tengo una manera: delante de un ordenador.

Necesito estar sentado delante un ordenador para poder visualizar los videojuegos que comentan, anotar consejos, descargar música que suena, etc.

¿Os sucede lo mismo?

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Pues yo los suelo escuchar cuando voy por la calle. Los meto en el iPhone y mientras camino voy disfrutando del programa

LOWCO

• T-1
Me pasa como a ti Mariano, lo escucho en cualquier lado y  a cada rato que puedo pues, aparte de fase bonus, sigo otros podcast de videojuegos. Aunque principalmente por la calle ida/vuelta del curro y en el gimnasio. Si, lo he escrito bien; a mi me motiva oir a gente hablar de videojuegos, soy así...
" ¿QUÉ?!... me ha matao, ¡PERO SI NO ME HA TOCAO!! "

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo le subo el volumen general con el programa mp3gain para poder escucharlo bien alto ya que siempre lo escucho en el metro y con el traquetreo y la gente escandalosa que hay por estos lares no me queda otra ^^ Como ya dije en alguna ocasión supongo que soy \"ese que va con los cascos riéndose solo en el metro\" XDDDD

perrosoy

• T-70
depende del popcast

suelo escuchar 3

fasebonus - en mi mp4 camino al curro,muchas veces por culpa de las paridas de ignacio,me entra la risa tonta y la peña me mira mal
gameover - lo mismo mas  o menos
el noveno potcast - en el ordenador,suelen recomendar comics

Raiders

• T-7T
Yo suelo escuchar FaseBonus en el curro en los ratos que hay poca actividad o es algo rutinario que no hay que pensar y distraerme del audio.

También ha caído en casa alguno mientras limpiaba la casa. Sobre todo repasando alguno antiguo.

Muller

• Humano
Yo también escucho muchos Podcast por eso los escucho siempre con retraso, varias semanas después de emitirse (por eso cuesta llegar a opinar. xD), pero no importa.

Suelo escucharlos en el gym, corriendo, de paseo o en el metro. O sea que cuando voy con el MP3 escucho los podcast. xD

sito5sas

• Humano
Yo siempre los escucho en el trabajo por las noches, a veces aparece algun compañero que me escucha partirme la caja con cara de extrañado.

Lo descargo de iVoox directamente al movil ;)

Hipnosapo

• Humano
Pues yo a traves del movil.. lo pongo camino del trabajo conectado al radiocd del coche y también lo pongo a veces en casa para cocinar, limpiar etc si estoy solo o si mi novia no me hace caso jejeje

logaran

• Visitante
Cita de: \"Hipnosapo\" post=28933
Pues yo a traves del movil.. lo pongo camino del trabajo conectado al radiocd del coche y también lo pongo a veces en casa para cocinar, limpiar etc si estoy solo o si mi novia no me hace caso jejeje

Igualito que yo  :D . ¡Lo que me has ahorrado de escribir!  :trollface:

marianometrosexual

• T-7T
Era un oyente esporádico, empecé con la entrevista al grafista de \'La abadía del crimen\', luego escuché esporádicamente el programa, sobre todo entrevistas, pero desde que empezó la tercera me he vuelto un fiel seguidor.

Acabo de terminar de escuchar la primera temporada y la verdad es que se me hace imprescindible hacerlo delante del ordenador, pues la cantidad de nombres de videojuegos que se citan y no he probado es muy grande.

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Yo también soy \"adicto\" a los podcast, suelo escucharlos de camino al trabajo y cuando salgo a pesear, cosa que hago a menudo.

Saludos

Willy Nomo

• T-7T
Yo empecé acabando la primera temporada. Di con uno por casualidad donde hablaban del Streets of Rage y empecé a escucharlos todos por órden, hasta que a mediados de la segunda temporada me puse al día.

Suelo cargármelos al teléfono móvil y con unos auriculares, me acompañan siempre que cojo el bus, o voy a alguna parte.
Aunque a veces se echa de menos el acceso inmediato a internet por lo que dice marianometrosexual XD

Mefisto1201

• T-400
Yo tengo adicción patológica a los podcast.En un dia me puedo escuchar 4 o 5 distintos.En porcentaje 40% cine y 60% videojuegos y como muchos de vosotros,en mi caso cuando hago deporte y cada vez que cojo el coche tengo un par de reserva.
Y hay veces que me pongo a pensar cuantas personas en el mundo en vez de ponerse música en el coche un fin de semana,se ponen podcast de videojuegos.Un dia de estos voy a hacer como los que bajan las ventanillas y ponen la música a toda pastilla y se pasean por el centro de su ciudad pero yo con Fase de Bonus.Hay huevos.

mentalthink

• T-500
los escucho normalmente en las largas noches de curro, aunque debido a estár picando las teclas a veces no me entero que se ha dicho en el Podcast... pero esto es como los libros o las películas... si las ves 2 o 3 veces o más no aburren...