Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus Capsula # 15 (Leído 11440 veces)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
A ver que tal. Mejorar la de Narciso Ibañez Serrador va a ser dificil. Y superar el libro ni te cuento.

[ Guests cannot view attachments ] eljuegodelosnios.JPG[/attachment]
Primero se gatea... luego se golpea!

Vonhammer

• T-7T
Y ya que estamos, aqui os dejo este REPOKER DE ASES del cine clasico de terror español. Son todas totalmente imprescindibles!
PANICO EN EL TRANSIBERIANO. EUGENIO MARTIN (1972)

[ Guests cannot view attachments ] 0003.jpg[/attachment]
Rusia, 1906. Durante un viaje del ferrocarril Transiberiano, los pasajeros, uno por uno, comienzan a ser misteriosamente asesinados. ¿Por qué los cadáveres de las víctimas aparecen sin una sola huella, excepto en los ojos? ¿Por qué el homicida solo mata en la oscuridad? ¿Por qué la autopsia de uno de los asesinados da resultados tan anormales? ¿Qué relación tienen estos crímenes con la desaparición de un homínido congelado, propiedad del paleontólogo británico Alexander Saxton? ¿Está en lo cierto el capitán Kazak cuando opina que se trata de un vulgar asesino del que él y sus cosacos darán cuenta facilmente? ¿Estamos, como insiste el monje Mirov, ante una manifestación diabólica? ¿O es la increíble hipótesis del microbiólogo Dr. Wells, compatriota de Saxton, la verdadera explicación? ¿Podrán salvarse los pasajeros que quedan de este mortal enemigo que no parece poder ser detenido?

NO PROFANAR EL SUEÑO DE LOS MUERTOS. JORGE GRAU (1974)

[ Guests cannot view attachments ] No_Profanar_El_Sueno_De_Los_Muertos-Caratula.jpg[/attachment]
Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

¿QUIEN PUEDE MATAR A UN NIÑO? NARCISO IBAÑEZ SERRADOR (1976)

[ Guests cannot view attachments ] QuienPuedeMatarAUnNio.jpg[/attachment]
Una pareja de turistas extranjeros -ella está embarazada- llega a una pequeña isla española del Mediterráneo. Pronto perciben algo extraño en el lugar: está por completo abandonado. No, no del todo: pronto comienzan a aparecer unos niños con extrañas actitudes…

LA NOCHE DE WALPURGIS. LEON KLIMOVSKY (1970)

[ Guests cannot view attachments ] 12J85097023.jpg[/attachment]
Al comienzo del film vemos cómo dos forenses retiran una bala de plata de un cadáver, que vuelve a la vida y mata a los dos médicos. Waldemar Daninsky está de nuevo entre nosotros. En un \"nightclub\" parisino lleno de minifalderas bailando encontramos a una universitaria que comenta a su novio que está trabajando en un estudio sobre la superstición y la magia negra y cree, junto con una amiga, haber localizado la tumba de la condesa Wandesa Darvula de Nadasdy, la terrible seguidora de Satán (mientras se nos cuenta esto vemos imágenes de la condesa matando a sus víctimas a hachazos y bebiendo su sangre).

LA NOCHE DEL TERROR CIEGO. AMANDO DE OSSORIO (1971)

[ Guests cannot view attachments ] noche-ciega_001.jpg[/attachment]
En el siglo XIII hubo en Berzano una legión de templarios, unos caballeros muy malos que buscaban la vida eterna a través de la ingesta de sangre humana. Habiendo sido encarcelados y ejecutados, sus cuerpos fueron dejados a la intemperie y los cuervos se comieron sus ojos.

En los días modernos en Portugal, un grupo de gente llega al monasterio abandonado de los Templarios y los espectros cobran vida para aterrorizar nuevamente la comarca.

B)  :cabreo:  :-(  :)  :cheer:  :pirata:  ;)  :shock:  :(  :P  :angry:  :unsure:  :huh:  :S  :side:  :woohoo:  :kiss:  :blush:  :blink:  :silly:  :sick:  :lol:  :dry:  ;-)  :roto2:  :facepalm:  ^_^  :D  :-D  :adorar:  :pinch:  :disimulo:  :cachis:  :evil:  :brindar:  :llorar3:  :sensible:

grihan

• Humano
qué buen \"repoker de ases\", Vonhammer!
El primer zombi que sale en \"No profanar el sueño de los muertos\" siempre me ha dado un mal rollo...en ninguna otra peli de zombis he visto uno así.

Yo añadiría otra a esas 5: El espanto surge de la tumba, de Carlos Aured y Paul Naschy. Impagable ver a María José Cantudo de zombi! jejeje.

Vonhammer

• T-7T
...y:  EL JOROBADO DE LA MORGUE, EL MARISCAL DEL INFIERNO, LA BESTIA Y LA ESPADA MAGICA, LA VENGANZA DE LA MOMIA (esta ultima una de mis favoritas), y tantas y tantas otras. Es que Naschy era un genio, y es una lastima que en este pais no lo apreciemos como se debe...

sejuan

• Humano
Bueno lo primero felicitar a Ignacio por esta capsula.  Me ha encantado y recordado muchas cosas. A Vonhammer comentarle que yo también ví esa película, Phantasm, y que también pensaba que era de los pocos que la había visto. Me gustan las pelis de miedo pero siento decirlo, no soy muy bueno recordando ni titulos ni nada relacionado.En cualquier caso gracias a todos vosotros por los comentarios de los que estoy aprendiendo un montón de cosas
Aparte de esto me ha encantado la referencia al maestro Cebrián y a la rosa de los vientos, de la cual soy habitual oyente.
Y por último os dejo un enlace a la página bytemaniacos. En esta encontrareis todos los concursos, de basic para ZX spectrum; que el bueno de Radastan ha ido preparando y en los que algunos hemos participado.¿Por que pongo el enlace? Bueno el concurso de 2009 de aventuras, tiene en su raiz algo que ver con el podcast en el sentido de que en sus bases, se indicaban que el juego debía tener como \"base\" principal los libros de aventura con distintos caminos y finales. No recuerdo como se llaman este tipo de libros. En fin, hay solo 3 participantes, uno el que os escribe, y salvo el mio los otros dos están muy pero que muy bien. Un saludo

http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2

Vonhammer

• T-7T
Muy buena pagina Sejuan, me gusta mucho.  ;)
Y para seguir con el tema, quien no recuerda NOCHE DE LOBOS en Antena 3 los domingos por la noche y presentado por el ex-director del Festival De Cine Fantastico De Sitges, Joan Lluis Goas?

[ Guests cannot view attachments ] Joan-LLuis-Goas1.jpg[/attachment]
http://www.youtube.com/watch?v=J0lzIRJJhzA

Fue un programa COJONUDO!!! La de cintas VHS que me gaste grabando peliculas y mas peliculas, y es que viendo el listado de peliculas que echaron en el programa, fue ESPECTACULAR!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Vonhammer\" post=29255
Muy buena pagina Sejuan, me gusta mucho.  ;)
Y para seguir con el tema, quien no recuerda NOCHE DE LOBOS en Antena 3 los domingos por la noche y presentado por el ex-director del Festival De Cine Fantastico De Sitges, Joan Lluis Goas?

(Attachment Link) Joan-LLuis-Goas1.jpg[/attachment]
http://www.youtube.com/watch?v=J0lzIRJJhzA

Fue un programa COJONUDO!!! La de cintas VHS que me gaste grabando peliculas y mas peliculas, y es que viendo el listado de peliculas que echaron en el programa, fue ESPECTACULAR!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos

Ya lo creo!!!! Lo recuerdo con un cariño especial...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

grihan

• Humano
qué grande, Vonhammer! eso ya me pilló en la época del instituto y recuerdo descubrir pelis como Evil Dead (Posesión Infernal), Basket Case (¿donde te escondes, hermano?) y muchas que no había visto hasta entonces.
Años después hubo un intento de hacer un Noche de Lobos 2 sin presentador, pero no debió de funcionar muy bien, ¿lo recordáis alguno?

salariasa2

• T-400
Yo vi el intento de volver a revitalizarlo hace ya unos cuantos años (5 o por ahi), pero la idea no cuajo mucho x las peliculas, que no eran muy buenas y el toque de no tener presentador. Vamos que era simplemente poner una peli de terror a las tantas y ya esta. Creo tambien que actualmente en neos o derivadas hicieron tambien un bloque llamado \"noche de lobos\" pero lo vi de refilon =S

Es una pena que se haya perdido la costumbra de poner clasicos con una introduccion de un presentador y con informacion de la pelicula, pero es que actualmente con la era de la informacion y la propagacion de canales tematicos se ha perdido....
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Vonhammer

• T-7T
Por cierto, esta noche nos vamos a juntar 5 amiguetes (  B)  :pirata:  :shock:  :sensible:  :woohoo: ) a ver la siguiente sesion doble. A ver que os parece:

[ Guests cannot view attachments ] fbQjLZ1Gwo8xbrWHPj9nIiqa2mD.jpg[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] SUSPIRIA10.jpg[/attachment]