Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Bases Concurso-Sorteo Cartuchos Atari 2600 (Leído 5474 veces)

Robe_Inie

• T-600
SORTEO JUEGOS ATARI VCS 2600

Si habéis escuchado el último podcast 3x12 (y si no ya estáis tardando, cobardes  :-D ) os habréis hecho eco del concurso del sorteo de cartuchos de Atari que se comenta al final de la primera hora.

Pues bien, las sencillas bases son las siguientes:

1- Mandad un audio-correo al mail del programa con vuestros recuerdos atarianos: cuándo la comprastéis/compraron, juegos favoritos, anécdotas curiosas, qué modelo tuvisteis, cómo os la cargastéis, juegos que os parecieron una auténtica castaña, etc etc Todo lo que se os ocurra, no hay un guión fijo. Si no la tuvistéis pero es un sistema que os llama la atención en épocas recientes, pues lo mismo: explicad lo que sepáis hasta el momento, juegos que habéis probado, impresiones, etc.

2- Sed breves, eso sí. Unos 5 minutos máximo estará bien.

3- Si hay muchos participantes, y como el número de juegos a regalar es limitado, se premiará a los más originales y graciosos o los que más llamen la atención por su elaboración o que más sorprendan.

3- En caso de ganar, nos pondremos en contacto a la dirección de correo electrónico desde la cual hayáis mandado el audio-correo.

4- Se entregará un cartucho por persona. Se tratará de juegos originales y clave en la historia de la consola.

5- En el correo que se os mande, en función de cómo vaya la cosa, se dará la opción de elegir entre unos pocos títulos (si aún quedaran disponibles) para elegir, con el fin de evitar que se de la casualidad de mandarle al ganador un juego duplicado que ya tuviera.

Sólo queda recalcar que el ganador no pagará absolutamente nada, ni por el juego ni por el envío del mismo.

El fin de todo esto no es más que, aparte de dar la ocasión a los oyentes de colaborar activamente en el programa de viva voz y que cuenten sus impresiones e historietas, dar soporte y recuerdo a esta plataforma tan mítica obsequiando con un cartucho de un juego famoso para que podáis disfrutarlo en la máquina original y poder seguir dando vida a esta humilde pero mágica consola.

Vamos, animaos que no cuesta nada y puede ser divertido  :lol:

Bubu

• T-600
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué cartucho es, el de ET?

Es una idea genial, a ver que mes\'ocurre. :-D
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

LocoMJ

• T-7T
Venga con esas historietas!!  

Muchas gracias por el detallón, Victor. Puntos de karma marchando para el caballero :)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
JUAS! Una pena que me estrene en Atari 2600 en los próximos días :P De mi caso está al tanto el señor Robe ¿verdad? :P

RiCCo

• T-500
Yo de pequeño tuve la consola tarde (cuando apareció la nes en el mercado) Hasta entonces tenia que ir mendigando a casa de un vecino para que me dejara jugar a la suya (ahi me enamoré del vanguard y el missile commando). Eso si, los ojos se me pusieron como platos cuando mis padres me compraron una clonica en un bazar (por aquella epoca no se sabia nada de la pirateria) y la consola traia 32 juegazon en memoria. Le di fuerte y flojo a la consola hasta que llegó la nes (tambien clonica, por cierto)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
A mi es que me llega la mía para la semana que viene de manos del señor Robe_Inie (que ya hemos estado haciendo tratos, jijiji) xDDD Me vendrá con el Missile Command y el juegazo Battlezone :) ¡ais que ganicas tengo de tenerla ya en las manos y viciarmeeeee!

Eso sí, el próximo juego que caerá en Atari 2600 sí o sí será Q-Bert. Ufff, anda que no le he echado yo horas a ese juego en su versión de PC de 5 y 3/4. Lo bueno es que tengo a un buen maestro que me sabe hasta diferenciar las versiones de cada juego y todo. ¡¡¡Aissss señor Robe lo que le voy a dar por saco en los próximos meseeeees!!! xDDDD

Robe_Inie

• T-600
Gracias LocoMJ,  :cheer:  ¡¡ eso eso anímense señores !!

Cita de: \"ashes\" post=27881
JUAS! Una pena que me estrene en Atari 2600 en los próximos días :P De mi caso está al tanto el señor Robe ¿verdad? :P

Bueno, si te lees el punto 1 verás que no se excluye a nadie... jeje La gente que no la tocó en su día y haya tenido contacto con la Atari ahora en la actualidad también está invitada a participar sin problema alguno ^^

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La verdad es que si saco algo más de tiempo y puedo probar bien los 2 juegos incluidos e instalo bien la consola, me encantará hacer el audiocorreo xD Sobre todo porque así podré contar cuanto odio los cables de RF

Ahora me da pena hacerlo porque sería muy triste ya que ni la he tenido en las manos ni se ni lo que pesa xD no he tenido ninguna experiencia anterior salvo haber jugado a algunos de los juegos en PC en 5 y 3/4.

Como digo, si saco tiempecillo y puedo exprimirla un pelín a lo largo de la semana os mando un audio correo para que oigáis mi voz sensual xDDDD jajajajaja

Bubu

• T-600
JjaJAJJAJAJa, y a todo esto, pregunta de bombero: ¿qué es un audio-correo? ¿un correo con un audio? ¿en MP3?
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Exacto Bubu, te grabas tu voz contando tus batallitas, recuerdos o impresiones, y lo mandas al mail del programa. Y si sales elegido pues saldrás en el podcast pertinente y se te mandará un cartuchico a casa ;)

elretroconsolero

• Humano
Hola buenas! Y cual es el correo del programa que no lo veo x ninguna parte?

Jarrilsusio

• T-70
Ale! Ya he mandado mi audiocorreo y de paso refloto un poco el hilo!

He grabado como cinco o seis, y al final ya no me sentía como un tonto hablando solo! Ole!

Albert

• Administrador
  • T-600
Reflotamos el hilo para recordaros que el sorteo sigue en pie. Animaros que es muy fácil llevárselo calentito. Ya tenemos algunos audiocorreos de compañeros que se escucharán pronto en el programa.

Bubu

• T-600
Leñe, se me había olvidao esto. Es que me cuesta encontrar un momentico de paz y silencio, con los niños por aquí armando jaleo, AJJAJAJA.
¡¡Pero ni de coña!!