Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: eL DeSaFío #5 (Leído 34079 veces)

Hoz3

• Visitante
@Perrosoy: ¿Pengo o Amidar? Pues hace tiempo que tenía ganas de meter uno de esos dos en el ARCADE OLD SCHOOL ¿Cuál de los dos? Ya se verá cuando empiece el DESAFIO#6 ;D

@NEKOKAPI: Gracias por tu colaboración con el tema de las puntuaciones para el \"SEXO DESAFIO\".  Cuento contigo compañero  :brindar:

Bubu

• T-600
Cita de: \"MorbidMe\" post=25386
Yo me ofrezco para ser una de esas 2 personas en el desafío 6, y (Bubu) no quiero (Bubu) señalar a (Bubu) nadie para que (Bubu) sea el otro Bubuluntario. Bueno pues a ver qué os parece. Y por cierto, no sé por qué pero se me ha venido Bubu a la cabeza....y sí, estoy de acuerdo en que un poco más de vlocidad le vendría de perlas al foro :)

¡¡¡aHJaAJjaJAJAjaJAjAjAJ!!

¡¡Qué arte tienes, jodío!!

Yo creo que ya hemos asustado lo suficiente a Hoz3 y se ha autolesionado :-DDDD

Ha funcionado el plan, AJjAjAJAjJAJ.

¡¡Rebienvenido, Hoz3, esto de los desafíos es tu casa!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

perrosoy

• T-70
Hoz3

peorno te molesta la costilla

lo siento,nunca me jodi ningun huesete o cosas similares

una pregunta ,para los que conozcan el pengo

aqui se hacia una cosa en el juego llamada morcillo (alguno lo conoce)
no es un truco ni nada parecido

es meter al ultimo bicho entre los 3 diamantes y que no s epuedea escapar,asi te puedes comer todos los bloques

es una cosa que la tengo metida en mi cabeza desde los recreativos

si puedo luego pongo una captura

es un poco dificil de hacer

Raiders

• T-7T
Me alegro que la colaboración fluya!! Entre todos esto seguirá vivo. Incluso los meses que no pueda Hoz, tal vez el elegir los juegos si pueda y se seguirá manteniendo el misterio que tan bien hacía.

Si las tablas de puntuaciones bonitas estarán en la primera página, en las siguientes las podemos ir actualizando entre todos con simple texto, cuando subimos captura de puntuación, actualizamos... sería super rápido. Y ya una vez a la semana o el tiempo que se tenga, se actualizan las de la primera página.

Espero que no te moleste mucho la costilla Hoz, que con poco movimiento seguro que da por culo.

NekOkapi

• T-500
Aprovechando que uno es un programador excepcional y que me he comprometido a llevar las tablas de puntuaciones.

Estoy apuntillando ya el programa que pase de  un txt tal que así
---
nekokapi,123456,23
imanolea,3498273,12
Hoz3,17364831,83
Gaunt,8761293,15
----
al algo tal que así

[ Guests cannot view attachments ] ScoreVaog00.jpg[/attachment]

y que jugando con los botones tengamos en un plis-plas

[ Guests cannot view attachments ] ScoreVago01.jpg[/attachment]

Solo me falta que el txt se carge ordenado por puntuación y rechace entradas duplicadas conservando la mejor. Y añadir la marquesina que se me olvidó.

Hoz3

• Visitante
@Neko: Guau tio, eso queda estupendo!!!

@Raiders: La costilla no molesta demasiado si no me muevo mucho. En cuanto hago ciertos movimientos o ya empieza a dar por saco. Voy medio drogado con tanta pastilla ;D Jo tios, estoy deseando empezar el DESAFIO #6. A ver el Lunes si me pongo que ahora ando liado con los niños.

Gaunt

• Humano
Un gran curro chavales, a la espera del Desafio #6 me teneis hehe

Bubu

• T-600
Ooooooooostras, NekOkapi, ¡¡grandioso, un pograma \"desafiante\"!!
Muy buena idea, torpedo.

Y una vez generada la tabla, se sacaría un pantallazo y se subiría a FaseBonus, ¿nor?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Cranky Kong

• T-70
Nunca es tarde si la dicha es buena, así que mis felicitaciones a Hoz3 por el trabajo y la selección de este desafío y del que ya está en marcha. He podido jugar menos que al primero, pero es por las puñeteras circunstancias, que no me dejan ponerme a pistón como me gustaría.

Como breve comentario final, diría que DoDon Pachi no me acabó de entrar, quizás fue un salto muy grande para mi digestión de matamarcianos con respecto a Batsugun, que parece que me llenó más, quizás porque me parecía menos aleatorio tirando bolas.

Bubble Bobble fue un vicio máximo, en el que sólo una vez conseguí llegar a la pantalla 20 sin morir y coger las joyas, pero la sensación experimentada cuando  haces eso por vez primera (y última) es inenarrable.

El juego del cepillo de pintura, con todo lo sencillo que parecía y clónico de Pacman, tenía su gracia y fue probablemente el segundo al que más jugué después del de nuestros amigos los dinosaurios. Y por último, Outfoxies fue un descubrimiento, pero los problemas de sonido que se generaban en mi versión de MAME quizás me hicieron disfrutarlo menos de lo que hubiera esperado, aunque como juego era espectacular. Aún así, me da la impresión de que ganaría mucho jugando humano contra humano.

Y nada, esperando que el verano me deje más tiempo para jugar, comentar mi acuerdo con lo que habéis mencionado a la hora de repartir trabajo para futuros desafíos. Se harán los sacrificios necesarios para que el pueblo pueda reunirse delante de sus recreativos y pelearse a ver quien saca mejores puntuaciones, porque es de las pocas cosas que me recuerda al espíritu de aquella época.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Hoz3

• Visitante
Gracias a ti Crazy Kong por participar, y gracias por tus comentarios sobre los juegos.

Hoz3

• Visitante
Ya sé que no viene a cuento postear algo en este hilo a estas alturas. Pero me apetecía compartir con vosotros una de las partidas que jugué en su momento al Dodonpachi. No fue la partida ganadora, pero me gusta más que la otra, sobre todo por cómo escapo en algunos momentos de las lluvias de balas.

A partir de ahora, probablemente empiece a colgar en YOUTUBE Gameplays de las partidas que eche en los DESAFIOS.

Un saludo  :brindar:

Hoz3

NekOkapi

• T-500
Es cierto que a veces las mejores partidas no son las que tienen más puntos ni llegamos más lejos.

Tras ver el video, llegas a la conclusión que había muchas balas y muy pocas bombas xD.
Me he pasado la mitad del tiempo diciendo. \"De esta no sale\" y la jodia nave se escabullía por donde parecía que no había hueco.