Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO #7 (Leído 30780 veces)

Hoz3

• Visitante
@NeKoKapi: Neko ¿Podemos contar contigo para el tema de los marcadores?

araubi

• Visitante
Primeras partidas al Pipi... y este es mi máximo hasta ahora

284.430

[ Guests cannot view attachments ] 0001.png[/attachment]

Edito porque me he aventurado a otra partida y he batido la anterior puntuación.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=28471
@NeKoKapi: Neko ¿Podemos contar contigo para el tema de los marcadores?

Listo para hacer los marcadores y ocupar la primera posición en ellos.

:-D

logaran

• Visitante
Fatiga me da apuntarme para luego no postear ni un solo pantallazo (como me paso en el anterior) :(

Pero bueno,¡Que leches! ¡Me apunto! Y os voy a dar una paliza a todos que os vais a cagar (habrá que motivarse  :P )

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Me da un poco de vergüenza postear esto, pero ahí las mias de hoy de Shadow Dancer:

[ Guests cannot view attachments ] ShadowDancer1.png[/attachment]

Y aquí la del Pipi & Bibis:

[ Guests cannot view attachments ] PipiBibis.png[/attachment]

Mañana más...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Pues estos son mis records de hoy,

Twin Cobra - 228.240

[ Guests cannot view attachments ] 228240.png[/attachment]

Shadow Dancer - 2-3, 163.950

[ Guests cannot view attachments ] 163950.png[/attachment]

Amidar - 35.240

[ Guests cannot view attachments ] 35240.png[/attachment]

NekOkapi

• T-500
Aquí van mis primeras puntuaciones.

Pipi & Bibi : 362.850.
[ Guests cannot view attachments ] NekOkapi_PipiBibi_362850.png[/attachment]
Que buenos recuerdos.

Twin Cobra : 141.790
[ Guests cannot view attachments ] NekOkapi_TwinCobra_141790.png[/attachment]
Que lento que va el helicóptero. Se nota que es viejo. xD

Hoz3

• Visitante
Una pregunta ¿En el Amidar no se puede poner nombre en la tabla de records? Es que aún no he logrado superar los 10.000 puntos mínimos para entrar en la tabla Je je je

Hoz3

• Visitante
@Hellboy: Me he fijado que para jugar al Shadow Dancer, utilizas la versión de la rom (US). La versión elegida para el desafío ha sido la (WORLD). Supongo que las diferencias entre ellas serán mínimas, o incluso inexistentes (tal vez algún logo tipo \"Winner Don´t Use Drugs\" o algo similar). Pero por si acaso juega a la versión (WORLD).

Por otro lado, cuando hagas una captura en el Pipi & Bibis, procura que sea de la tabla de records donde se vea tu puntuación y tus iniciales. Un saludo compañero ;D

@Logaran: Venga, venga. Postea tu record, que tú si que te vas a cagar (es para motivarte je je je)

@MorbidMe:Me alegro mucho verte de nuevo en los DESAFIOS amigo.  :brindar:

@Hylian:Tú lo has dicho. Nada mejor que unos piques para llevar mejor el síndrome post vacacional ;D

araubi

• Visitante
Nueva puntuación en el Pipi & Bibis

[ Guests cannot view attachments ] 0002.png[/attachment]

374.030

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hola! Quiero comentar varias cosas....la primera de ellas: como jugais al twin cobra? Lo pregunto pq yo estoy mas acostumbrado al teclado (legado del spectrum jeje), pero el autofire cuando se deja pulsado el boton es muy lento, lo q obliga a estar constantemente pulsando y soltando, y la verdad es q acabas con un dolor de antebrazo considerable jeje.

Otra cosa, en el Amidar parece que efectivamente no se puede poner nombre aunque superes los 10k puntos, pero eso no deberia ser un problema ya q a fin de cuentas en la captura la puntuacion nuestra siempre sera la q pase de 10k, y el resto las q vienen x defecto con el juego.
Tambien en el amidar tengo una duda mas: te puedes comer a los enemigos de alguna manera? En una ocasion al intentar saltarlos juraria q me he chocado con uno de ellos y me han dado 200 puntos por matarlo mientras he visto que el enemigo caia a la parte inferior de la pantalla. Como se hace esto exactamente?

Creo que por ahora esto es todo!

araubi

• Visitante
Pues en el Twin Cobra yo juego con un mando que es calcado a los de PS2 y 3. Y sí, dolor de antebrazo porque lo de dejar pulsado el disparo... como que no. Únicamente con el machine gun y muchos power up (es decir, bolita verde y muchos \"S\"), así creo recordar que sí que era bastante rápido.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo tambien me apunto al desafio.
Esta tarde espero poder jugar un rato alguno ;)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
MorbidMe: Sobre el Amidar, creo que tras transcurrir un tiempo concreto los enemigos cambian de color y puedes comértelos para ganar puntos antes de que vuelvan a la normalidad.

Inauguro mi puntuación en,

Pipi & Bibis /Whoopee!! - 413.200

[ Guests cannot view attachments ] 413200.png[/attachment]

Hipnosapo

• Humano
Me apunto!
Como me gustaba el shadow dacer.. y que malo que era jugando... A ver si con la edad hemos mejorado...

Alguien más va a instalar una hucha al lado del pc o soy el unico pillao que le gusta el sonido de las monedas?  :lol: