Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SaLóN ReCReaTiVo: EL DESAFIO #7 (Leído 30751 veces)

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Imanolea\" post=28540
MorbidMe: Sobre el Amidar, creo que tras transcurrir un tiempo concreto los enemigos cambian de color y puedes comértelos para ganar puntos antes de que vuelvan a la normalidad.

Para zamparte a los malos en el Amidar tienes que colorear las cuatro casillas de las esquinas. Durante un breve tiempo te los puedes comer.
Por cierto que el movimiento que siguen los malos en el Amidar es el que se usa en el clásico juego de azar japones del mismo nombre. No son movimiento aleatorios. Movimiento vertical y si se encuentras con una horizontal tiene que seguirla hasta la siguiente vertical.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Imanolea\" post=28540
MorbidMe: Sobre el Amidar, creo que tras transcurrir un tiempo concreto los enemigos cambian de color y puedes comértelos para ganar puntos antes de que vuelvan a la normalidad.

Para zamparte a los malos en el Amidar tienes que colorear las cuatro casillas de las esquinas. Durante un breve tiempo te los puedes comer.
Por cierto que el movimiento que siguen los malos en el Amidar es el que se usa en el clásico juego de azar japones del mismo nombre. No son movimiento aleatorios. Movimiento vertical y si se encuentra con una horizontal tiene que seguirla hasta la siguiente vertical.

Hoz3

• Visitante
¡Vaya! Lo de cómo comerte a los enemigos en el Amidar lo expliqué en el artículo de introducción (Alguien no hizo los deberes  :-D )

Lo de poner el nombre en la tabla de record del Amidar garantiza que ha sido el jugador el que la postea. Una captura de una puntuación sin nombre se la podría bajar cualquiera de por ahí. Aquí nos basaremos en la confianza pura entre nosotros.

Bienvenidos sean Hipnosapo y Sr. Presley a los desafios recreativos de Fase Bonus. Ya os apunto en la lista!!!

Hoz3

• Visitante
PIPI & BIBIS

[ Guests cannot view attachments ] 0005_2012-09-10.png[/attachment]
172.920 Puntos
[ Guests cannot view attachments ] 0003_2012-09-10.png[/attachment]
Y todo para ver esto!!!

HyLian

• T-70
Mira que me gustan los shumps, pero el dolor de brazo con el twincobra es tremendo :(

De momento a lo maximo que he llegado son a 85.560, que es una puntuacion de mierda pero es cuando mi potencia de fuego empieza a decrecer :D

A ver si me agencio con un stick, por que tanto el teclado como un pad es un suplicio para este juego.

sito5sas

• Humano
Yo también me apunto al que será mi primer desafío. A darle caña se ha dicho!!!

Bubu

• T-600
No me puedo ni de creer de la cara de besugo que se m\'ha quedao cuando hi hecho 44.780 puntitos al Amidar y justo cuando voy a poner el nombre... ¡¡no me ha dejado ponerlo!! Me han salido 3 corazoncitos, y a tomápoculo!!!

[ Guests cannot view attachments ] DSCN2335.JPG[/attachment]
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Hoz3 te prometo que he hecho los deberes, pero reconozco que leí todo muy rápidamente porque tenía verdaderas ansias por empezar a jugar! Bueno, os dejo mi primera puntuación en el Amidar...pero me ha pasado como a Bubu, os prometo que no me ha permitido poner nombre!

Bubu

• T-600
Qué raro, ¿por qué salen las snaps del MAME tan estirás?
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"Bubu\" post=28582
Qué raro, ¿por qué salen las snaps del MAME tan estirás?

Eso me pregunté yo jajaja. Lo he hecho pulsando el F12, supongo que como todos...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Hoz3\" post=28513
@Hellboy: Me he fijado que para jugar al Shadow Dancer, utilizas la versión de la rom (US). La versión elegida para el desafío ha sido la (WORLD). Supongo que las diferencias entre ellas serán mínimas, o incluso inexistentes (tal vez algún logo tipo \"Winner Don´t Use Drugs\" o algo similar). Pero por si acaso juega a la versión (WORLD).
Por otro lado, cuando hagas una captura en el Pipi & Bibis, procura que sea de la tabla de records donde se vea tu puntuación y tus iniciales. Un saludo compañero ;D

jajajaja Tomo nota de todo! Es lo que tiene ser newbie en los desafíos :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

araubi

• Visitante
Mejorando un poco...

[ Guests cannot view attachments ] 0003.png[/attachment]

391.980

Bubu

• T-600
Cuidadín con la versión del Amidar a la que jugáis, que hay 2. Lo que dice la wikipedia:

There are two known ROM sets for Amidar, a harder version distributed by Stern and an easier set created by Konami

Aquí estamos jugando a la Konami, que es la más fácil (por lo visto).
¡¡Pero ni de coña!!

Jarrilsusio

• T-70
Pues me apunto (una vez más gran selección de juegos!!)
Y aquí van mis primeras y ridículas puntuaciones:

Amidar - 8.330

Pipi & Bibis - 106.520

Shadow Dancer - Fase 2/1 (120.700)

Twin Cobra - 64.000

Y ahora a mejorar la cosa!