Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Os vais a pillar la WiiU? (Leído 4299 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues eso, ¿cuáles vais a pillaros de salida la WiiU?

Yo últimamente me acabo arrepintiendo de pillar las consolas nada más salir. Para cuando tienen un catálogo realmente interesante, ya han bajado de precio o se venden versiones mejoradas (o ambas cosas). Pero con Nintendo pasa lo que pasa, y es difícil resistir.

Ahora mismo estoy considerando pillarla con el pack de Nintendoland, que más o menos es el que más me llama de lo que hay...

MetalSonic

• T-7T
Yo si, y por una razón bien simple, es de Nintendo, y eso me garantiza sus sagas, yo con un Mario, Zelda o Metroid ya soy feliz  :lol:
Ese teaser de Zelda en HD luchando Link con esa araña, a mi con eso ya me la vendieron...soy así de simple que le vamos a hacer. Aunque igual luego el juego no tenga nada que ver con ese teaser.
Y otra razón de peso...la exclusividad de Bayonetta 2, la primera parte es brutal.
En un principio no pensaba comprarla de salida, pero me conozco y al final, al igual que me pasó con Wii, me podrá el ansia y la acabaré pillando el primer día. Al igual que tú, el pack que merece la pena es el Premium o como lo llamen, el de 32 GB y el Nintendoland. E imagino que me pillaré si o si, el New Super Mario Bros U, ahora estoy disfrutando con el 2 de 3ds.
En Game parece ser que sacarán un pack bastante interesante con el Zombie U y el Game Pad Pro incluido.

La ventaja de pillar una consola de sobremesa de Nintendo de salida, es que no se tiene el mismo riesgo a revisiones y bajadas de precio que con las portátiles, ya que al menos hasta ahora, no suelen hacer revisiones o bajadas de precio como ha pasado con DS o 3DS. Wii se tiró muchísimo tiempo sin bajar de precio, tampoco les hacía falta con todo lo que vendían, y la única revisión que le hicieron, encima fue hace cosa de un año y cagarla quitándole la retrocompatibilidad con Gamecube.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo siempre he sido de Megadrive aunque Super Nintendo me encantó por igual. El mando de Nintendo 64 no me gustó, por lo que la consola aunque tenía algún que otro título bueno, me dejó como estaba...

Game Cube tenía un mando bastante mejor pero sólo me vienen 2 ó 3 títulos que me enganchasen, por lo que la compra no tuvo ventaja alguna porque si divido el precio de la consola sumado a los juegos y lo divido entre 3, casi que me hubiese salido mejor comprarme una bartop ya hecha y disfrutar de lo lindo

Nintendo tuvo su última oportunidad conmigo con Wii y la compré con el Zelda en el lanzamiento... el juego me gustó muchísimo pero sacan 1 juego bueno por cada 50 malos, así que lo siento mucho por WiiU pero se la pueden meter por donde amargan los pepinos...

Me considero coleccionista de consolas y la pillaré dentro de 10 años cuando valga 30€... no pago más por consolas que me dejan un sabor agridulce o que directamente me decepcionan...

Siento decirlo por Nintendo pero ¡Viva PSP y PS3!, además de por la calidad de sus juegos, porque tanto mi PSP como ahora mi Vita están cargaditas de emuladores buenísimos además de los títulos propios de cada consola. PS3, PSP, Super Nintendo y Megadrive han sido las mejores consolas que he tenido y que jamás tendré, porque me han dado unas horas interminables de juego

Nintendo 64, Game Cube y Wii no me han dado ni un 0,01% de horas de juego pasándomelo realmente bien como me han dado estas 4, así que uno por aquí que se la comprará en 10 años o así ^^

SpC

• Humano
  • www.elmundodelspectrum.com
    • El Mundo del Spectrum
Pues todavía me duele la puñalada de la bajada de precio de la 3DS. Además Wii me defraudó con su promesa de innovación. Ya no vuelvo a comprar un producto de Nintendo en su lanzamiento. Veré a ver aunque cuando salga el Galaxy correspondiente seguramente caeré pero espero que en ese momento cueste menos.
El Mundo del Spectrum - www.elmundodelspectrum.com

LoneJoeSilver

• T-70
Yo creo que intentaré esperar, aunque no garantizo nada  :D .

NekOkapi

• T-500
Mientras Nintendo me siga ofreciendo nuevas formas de jugar, seguiré comprando sus consolas de salida.

Que saca uno bueno y cincuenta malos... bueno, nadie me obliga a comprar los 51 títulos xD. Me gustan la forma que tiene Nintendo de entender el videojuego que es ni más ni menos que la misma que tengo yo. Así que mi voto y pasta se vuelven para Nintendo. A Microsoft le dan por culo (que es lo que están haciendo ellos ahora conmigo) y PS3 solo si Wii-U no tiene buen catálogo de J-RPG.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo sólo digo que Sony tiene un Sega Megadrive Collection brutal para PS3 y PSP con juegos desbloqueables.

Tiene un Splatterhouse chulísimo en el que se incluyen los 3 juegos clásicos de Megadrive

Muchos de los minis de PSP tienen una estética y dinamismo comparables a juegos de los años 80-90 y me tienen como loco, además pago una licencia y puedo instalarlos en PSP/PSVITA/PS3 y cada juego sale por una media de 2€, algo más que apetecible.

PS3 cuenta con un Duke Nukem Forever en el que he podido volver a ponerme en el papel del tito Duke y recordar mis momentos con los clásicos de Apogee (Duke Nukem 1 y 2) y de 3D Realms (Duke Nukem 3D)

PSP tiene 3 lanzamientos de minis que puedes pasar a PS3 y Vita y darle ese toque nuevo pero retro a la vez

Y si sigo, no paro...

Lo dicho, WiiU pa\' su padre xDDDD

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Yo la verdad es que no creo. Ya no tengo el tiempo que tenía antes y reconozco que aun tengo una wishlist que me ocuparía varios años de juego de mi vida. Esperaré porque probablemente en 1 año saquen una edición coleccionista, mejorada y más barata. Total, no tengo prisa por jugar al nuevo Zelda o la nueva concepción de Mario Me vais a apedrear, pero la última vuelta de tuerca que acepto de Mario es el Super Paper Mario. Desde el Mario64 no he tolerado ninguno, incluidos Galaxy y Super New Mario Bros.
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

pocket_lucho

• T-500
Evidentemente... NOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero la 3DS si hay perras caerá con el Phoenix Wright 5 cuando salga...

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"pocket_lucho\" post=29068
E
Pero la 3DS si hay perras caerá con el Phoenix Wright 5 cuando salga...

Y si esperas ms te la pilals cuando ya lleve segundo stick de serie je,je... igual al final cae. Wiiu  de entrada? No, aunque igual cae mas adelante.

Un saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

RiCCo

• T-500
Pues seguramente cuando salga la Wii-U me compre la PS3, que es la unica que me falta de esta generacion. He de decir que la wii me enamoró, y la tengo porque mis padres me la regalaron para navidades (si aquellas navidades que todo el mundo se la compró y hasta febrero/marzo no pude hacerme con un segundo mando) Me recordó el dia que me regalaron la NES. Fue el mismo espiritu. A mi los juegos de wii me han gustado mucho (y tambien hay muuucha morralla) Pero esta Wii-U no me llama para nada la atencion. La veo de la misma calidad que las actuales ps3 y 360 y, en cuanto sony y microsoft saquen las suyas, nintendo volvera a quedar desfasada. Ademas, las nuevas politicas que estan tomando las compañias de videojuegos no me gusta nada.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo no me la pienso comprar de salida. La verdad desconfío bastante de esta consola, no me ha despertado confianza desde el primer día que vi \"ese tablet de plástico duro de los chinos\" (como decían los enormes WildGamers). Los multis ya tengo otras plataformas donde jugarlos, y el contenido exclusivo por ahora no me llama. Probablemente al final caiga, pero va a tardar.

Y aunque no se ha preguntado, aprovecho para decir que sigo esperando a que saquen el modelo de 3DS con el segundo stick para pillarla. Cuando la saquen, la compraré, y si no lo sacan, pues no la compraré, me haré con su relevo generacional, que siguiendo la política de la compañía, será retrocompatible con 3DS y seguramente incluya el demandado stick.

Lo cierto es que tengo muchísimos juegos pendientes a los que jugar, y como veis no tengo prisa por hacerme con estas consolas de Nintendo.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo me la compraré cuando haya algun juego que me interese de verdad, y la conseguiré en alguna oferta. Como ya hice con 3DS y me salió bien la jugada. Ya hace tiempo que no compro consolas de salida.

De momento en Wii U no hay absolutamente nada que me interese. Pero como nintendero que soy, en cuanto me pongan a la venta un Galaxy, un Zelda o un Metroid, caeré en la trampa. Y solo sabiendo que Retro Studios sigue como second party de Nintendo ya sé que me la acabaré comprando XD
Eso sí, por el momento puedo esperar. Tengo mucha cosa pendiente aún de GC y Wii, no tengo prisa :)

Para todos los que se cagan en el catálogo de Wii y bla bla... Personalmente creo que tiene el mejor catálogo de la generación, o al menos el más variado.

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"Marc Max\" post=29092
Para todos los que se cagan en el catálogo de Wii y bla bla... Personalmente creo que tiene el mejor catálogo de la generación, o al menos el más variado.

es que ps3 y xbox360 son mister FPS, así de claro. Nintendo se le puden sacar todos los fallos que se quieran pero´Wiiu tendrá fps, claro y además los juegos de plafataformas mario, zeldas, etc... que no tienen ni  tendran las otras. Wii tiene mcuha purria si, pero como dices hay variedad de estilos y géneros. LAs otras dos abusan del FPS que ya cansa... y mucho
REvisad la charla o enlace que se puso en el foro sobre Wii y veréis que hay cosicas majas.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

salariasa2

• T-400
La verdad es que es indudablem que el catalogo de wii esta infravalorado y no me arrepiento nada de haberlo comprado en su epoca. El unico problema ha sido que ha ido un poco esta generacion a su bola y grandes juegos que podrian haber estado en su catalogo (como batman arkham asylum...) no han estado por sus carencias graficas. Pero bueno comprar la wii u es otro cantar, ya que sinceramente como consumidor me ha ofendido un poco lo que nos paso a los compradores de las primeras 3DS (esq bajada de precio nos dejo como idiotas, por mucho programa embajador) entre eso y un catalogo que no me atrae mucho y un precio que como estamos ahora mismo no me lo puedo permitir va a ser al final que voy a seguir explotando aquellas joyitas que aun no he jugado de la jubilada ya wii.... Y ya veremos
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?