Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Porque sí, porque me da la gana (Leído 4337 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Si te gusta esto:

Y esto:

Probablemente también te guste esto:

http://www.youtube.com/watch?v=atjptg7JWr8

El caso es que ayer dando una vuelta por Steam vi en oferta el Renegade Ops y pensé \"¿por qué no comprar una copia y regalarla en el foro?\". Que con qué motivo? Pues con ninguno en concreto en realidad. Supongo que porque me lo paso muy bien con vosotros y me apetecía tener un detalle, así que este juego me ha parecido apropiado ya que a pesar de ser actual tiene muchos elementos de vieja escuela. Se trata de un arcade de los que en una máquina se hubieran jugado con doble stick: uno para dirigir nuestro vehículo y otro para dirigir la torreta con la que disparamos, para apuntar vamos. Además entre fase y fase veremos unas introducciones muy chulas de estilo cómic.

El desarrollo del juego es muy frenético, disparar a casi todo lo que se mueva y punto, o sea un arcade puro y duro. Para entendernos, es el típico juego al que Imanolea nos barrería a todos jajaja.

¿Y qué tienes que hacer si lo quieres? Pues tan sencillo como responder a este post y apuntar tu nick con un número al lado. Que cada uno responda conservando toda la lista y añadiendo el suyo de forma que al final nos quede una lista numerada:

1- pepe
2- juan
3- don pimpón
.
.
.

Después en un par de días haré un sorteo en alguna de esas web de números al azar que existen, y al que le toque se lo lleva.

Los requisitos para optar al sorteo son:

1) Tener cuenta en Steam, ya que el juego está comprado ahí.
2) Que te guste y lo vayas a disfrutar. Infórmate, busca algún video del gameplay, pero no optes solo por coleccionismo porque se lo estarías quitando a otra persona que sí lo va a disfrutar.

Pues nada más, suerte a todos! No pensaba anunciarlo hasta que termine la oferta de Steam, pero me ha podido el ansia jajaja. Feliz domingo!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Seré algo ignorante, pero ¿eso del steam qué es? No dejo de escucharlo y no se a estas alturas qué es... ¿una plataforma digital para PC o algo asi?

PD: El juego ese tiene una pinta estupenda. Acabo de terminarme el NAM de neo geo y este juego que has colgado me ha llamado mucho la atención ^^

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Cita de: \"ashes\" post=29299
Seré algo ignorante, pero ¿eso del steam qué es? No dejo de escucharlo y no se a estas alturas qué es... ¿una plataforma digital para PC o algo asi?

PD: El juego ese tiene una pinta estupenda. Acabo de terminarme el NAM de neo geo y este juego que has colgado me ha llamado mucho la atención ^^

Sí, es la plataforma digital de venta de juegos de Valve. Está bastante bien en época de ofertas (verano, navidad, halloween, etc), ya que puedes pillar auténticas gangas. Yo nunca he pagado más de 7€ por un juego y tengo una buena colección. Si no eres de los que necesitan jugar a las novedades el primer día es una buena opción. Eso sí, no tienes la caja del juego claro, estamos hablando de descargas digitales, pero a estas alturas yo estoy más que satisfecho así.

Bueno pues si te haces una cuentecilla puedes optar al sorteo! La web de Steam es esta

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ale, ya me lo he instalado, de todas formas no tengo ni idea de si cuando bajas / compras un juego lo puedes usar fuera del steam o si tienes que tirar del programa incluso para ejecutarlo... no soy de copias digitales pero bueno, si me toca lo disfrutaré como el que más... ahí va

1-. ASHES (nick steam: yoteniaunjuego)

logaran

• Visitante
Pues me parece un detallazo y, nada mas que por eso, +1 de karma para ti ;)

Yo no puedo participar ya que no existe Steam para Linux. Aunque algún dia saldra y entonces ¡MUHA HA HA HA HA HA HA! ¡Los linuxeros conquistaremos el mundo !
 :trollface:

mentalthink

• T-500
Pues ya te digo si se agradece, de hecho no hace mucho estuve a punto de comprarlo, pero como me conozco y se que voy a jugar 2 min, no porque me matén, si no porque el Dios del vicio se fué de mi ya hace décadas... al menos en los juegos  :D  :D , pues como que no lo compré....

1 Karma!!!
oído Cocina!

Albert

• Administrador
  • T-600
Según se comenta el Steam para Linux está al caer, ¿no? Estará genial.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Men_drugo\" post=29320
Según se comenta el Steam para Linux está al caer, ¿no? Estará genial.

En palabras de Newell, saldría antes de que acabase el año. Claro, que no especificó, tal vez se refería al año galáctico. En cualquier caso, por desgracia una cosa es que salga Steam y otra muy distina es que salgan los juegos. Creo que los manzaneros esto también lo sabéis bien.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
El miércoles por la noche hacemos el sorteo! Por ahora no va a tener demasiada emoción jajaja.

araubi

• Visitante
Es que este parece un foro de altruistas. La gente regala cosas y todos: \"no hombre, mejor dáselo a otro que lo disfrutará más\".

Que gusto estar entre gente así  :-D  :brindar:

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Hombre, si al final me lo llevo, al menos podré estudiarme un poquito los entresijos del Steam y ver cómo funciona bien ^^ me bajé un juego gratuito el otro día y me divertí bastante, aunque en realidad muchos de los juegos que ví, bien podrían compararse a los juegos de pago de android ^^\'\'

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
A las 23h de hoy se cierran las inscripciones, y unos minutos despues subiré el resultado del sorteo. Seguro que todos los participantes estan nerviosos...ejem!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
síiiiii xDDDDD tanque aquí y tanque allá, destrúuuyelos, destrúuuuyelooos xDDDD

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Yo dije que haría un sorteo y he hecho un sorteo!!! Y la prueba la teneis aquí para que veais que no ha habido trampa ni cartón. He generado un número al azar entre 1 y 1. Ya sabeis que estos programas en realidad no generan números al azar sino que siguen secuencias, pero me ha parecido una forma correcta de llevar a cabo el sorteo. Bueno...¿qué número habrá salido? Pues para salir de dudas aquí tenéis el video del sorteo!

http://www.youtube.com/watch?v=hsg3GIENy2s&feature=youtu.be

Y el ganador por tanto ha sidooooooo

Spoiler (hover to show)

Enhorabuena, espero que lo disfrutes, lo encontrarás en tu inventario de Steam :) Y a los otros 6 millones que no han tenido suerte, otra vez será chicos, lo importante es participar. Por cierto, creo que tiene multijugador y se puede jugar en cooperativo (no lo recuerdo bien). De ser así , aunque soy un paquetón, podríamos echar una partida no? Te voy a agregar como amigo!

EDITO: No puedo enviarte el juego hasta que no me aceptes como amigo