Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Con qué juego os corroe el hype? (Leído 5600 veces)

LOWCO

• T-1
Hola fasebuneros, comparto el hype de algunos títulos que comentáis por aquí.
Ahora bien, hace poco que me estoy aficionando a los RTS, en concreto al multiplayer que ofrecen. Y si hay un juego de estrategia que me guste es el Starcraft 2. Estoy hablando de la expansión que se avecina, el Heart of the swarm. Ya han mostrado las nuevas unidades + algún gameplay= HYPE
 B) Un saludo.-
" ¿QUÉ?!... me ha matao, ¡PERO SI NO ME HA TOCAO!! "

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo hace mucho que no espero con ansia ningún juego. Pero sí que tengo ganas de jugar el Drangon\'s Crown, a ver si sale ya pronto, que anda que no se está haciendo de rogar...

Edito: Añado por cierto un interesante artículo de 1UP sobre el fantástico trabajo de Kamitani en Vanillaware, para todo el que le interese la trayectoria de este genio, que nos deleitase con los D&D de Capcom, entre otras genialidades.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Hype CASI como el de cuando era pequeño sólo tengo por el Cyberpunk de CDProjekt.

Y juegos que espero sin llegar al hype: GTA 5 y el nuevo Carmageddon.

Alguno más se me olvida...

DanySnowyman

• T-400
Pues yo tampoco tengo mucha ansia de juegos de primera línea porque ya casi no sale nada que me sorprenda, pero si es lo que le gusta a la mayoría es normal que las compañias sigan sacando el \"Medal of Duty XXIII\" y demás.

Pero si es cierto que hoy en día hay una cantidad muy importante de creadores que sí que buscan conceptos frescos y originales que trasladar al videojuego. El último por el que sentí un gran \"hype interior\" fué el \"Fez\", y la verdad, si que había para tanto porque es una maravilla sin parangón.  Y ahora mismo al que le tengo unas ganas terribles es al \"Retro City Rampage\". Echadle un ojo a la web.

@Ashes, me parece increíble ese Dragon\'s Crown y ni si quiera había oído hablar de él. Lástima que tengo 360... Los dibujos ¿son de Kim Hyung-Tae? Si no lo son, lo parecen. Veo que no confundiras los personajes femeninos de los masculinos xD

@Bubu, hay que focalizar porque sinó nunca se acaba nada. Acabando cosas individuales dejarás más tiempo para el resto cuando las vayas acabando. El que mucho abarca, no manda marinero... bueno, algo así
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Con más de 90 juegos pendientes en mi cuenta de Steam yo ya no sé qué es eso del hype!

Bubu

• T-600
Cita de: \"DanySnowyman\" post=29803

@Bubu, hay que focalizar porque sinó nunca se acaba nada. Acabando cosas individuales dejarás más tiempo para el resto cuando las vayas acabando. El que mucho abarca, no manda marinero... bueno, algo así

¡¡Por lo menos, AJJAjaJAjAJA!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Cita de: \"salariasa2\" post=29545
Llamadme nenaza, pero tengo unas ganas de muere de probar el epic mickey: Power of illusion de 3DS, me encanta el castle of illusion y esta \"secuela\" parece que tiene ese aroma a clasico plataformas que tanto me gusta, tengo unas ganas de que sea noviembre  :pinch:

Esto.

salariasa2

• T-400
Cita de: \"Marc Max\" post=29812
Cita de: \"salariasa2\" post=29545
Llamadme nenaza, pero tengo unas ganas de muere de probar el epic mickey: Power of illusion de 3DS, me encanta el castle of illusion y esta \"secuela\" parece que tiene ese aroma a clasico plataformas que tanto me gusta, tengo unas ganas de que sea noviembre  :pinch:

Esto.

Yeah :disimulo:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Saludos desde mi primer post en el foro!!

Soy Manu \"TriggerHappy\" Segura... Creo que algunos chicos de FaseBonus empiezan a conocerme :)

A mi me quita el sueño Aliens: Colonial Marines.

Pitchford, Gearbox, no la cagueis por dios!!

Saludos!!
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

Jesus

• T-1
Zombi U que espero que sea mejor que Resident Evil 6

marianometrosexual

• T-7T
Más hype para GTA 5: anuncio oficial de su publicación en la primavera de 2013.

Willy Nomo

• T-7T
El último tráiler de The Last of US es ya el ansia viva... XDDD

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HKqLoViOSiw[/video]

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Pues me está tentando mucho, muchísimo, el Far Cry 3. Lo cierto es que ahora mismo estoy saturado de juegos, tengo 8 pendientes ;-) y por ello no paso por caja, además me da cosa gastarme 50 napos. A ver si en las ofertas de Steam lo veo rebajado un 50% y a lo mejor caigo, porque cada vez que veo un vídeo se me ponen los dientes más y más largos.

Saludos