Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: The Room, la mejor-peor película de la historia (Leído 5673 veces)

Maese_Threepwood

  • T-70
  • Mensajes: 183
  • Yo soy cola, tu pegamento.
A raíz de este vídeo del crítico de la nostalgia (despollante, para mi, el mejor que tiene) me dio por bajar y ver la película reseñada: The Room.

http://www.youtube.com/watch?v=Zkg4h8yUQoU

He de decir que es el descojone más absoluto que he visto en toda mi vida, no tiene ni pies ni cabeza, ni dirección, ni montaje, ni hilo narrativo. Pero lo mejor de todo es EL DIOS TOMMY WISEAU. El PEOR ACTOR DE LA HISTORIA, no digo del cine, digo DE LA HISTORIA EN GENERAL. Es decir, me pongo yo, o quien esté leyendo esto, delante de la cámara y lo hacemos infinitamente mejor. Cada vez que aparece en pantalla me falta un público ochentero aplaudiendo y silbando ante lo que se avecina, es despollante.

Una muestra, y no es lo mejor que tiene:

http://www.youtube.com/watch?v=ISXiFJS9D5A

Por favor, reseñadla, porfi, porfi, porfi, porfi!!!
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

araubi

  • Visitante
La vi hace más de un año y es grandiosa  :adorar:

Impagable ver al Tommy Wiseau tirándose la rodilla de la compañera, porque desde esa posición otra cosa no puede estar haciendo  :-D

También memorable la escena de la floristería, donde debían de cobrarle el alquiler por minutos, porque bate el récord Guiness en rapidez comprando flores  :-D

¿Y el momento \"tengo cáncer\", que la madre lo recibe como quien le da los buenos días? ¿y todas las escenas donde tiene que entrar alguien por la puerta, sino le va mal al tío..., y los caretos del prota, que son imborrables en la memoria  :mariopalm: , y...? así todas las putas escenas, es brutal e imprescindible para cine de Wario  :brindar:

P.D.: También muy recomendable un corto del mismo director: The House That Drips Blood on Alex

araubi

  • Visitante
Sabía yo que había escrito una pequeña crítica de esta joya en otro foro... Lo pego por aquí:

Citar
Mi humilde aporte al legado de The Room: \"The room\". Hoy es uno de esos días en que tu percepción de la realidad cambia, algo que no consiguió \"Enter the void\" ayer, lo ha conseguido \"The room\" hoy, porque hoy obras maestras como \"Plan 9\", \"Alone in the dark\", \"Mega-Piranha\" y demás joyas del séptimo arte, han subido un peldaño en el escalafón tras ver \"The room\". Porque yo, oh pobre incauto, vivía en la inopia y ni lo sabía. Porque yo, alma inocente, tenía en un pedestal a Uwe Boll como el genio de las películas malas y ahora Tommy Wiseau ha conseguido que el pedestal se tambalee.

Una película escrita, producida, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau, un claro ejercicio de onanismo cinematográfico, una película que traspasa las barreras de la cutrez. Y todo lo consigue, ojo al dato, sin monstruitos, bichos enormes ni cosas raras. Eso son mariconadas para Tommy Wiseau, él solo necesita una casa con dos habitaciones (sala y dormitorio), tres sitios más y unos pocos personajes, y con esos escasos mimbres el tío, el fulano, el individuo, se monta una película que ya es considerada como \"de culto\" y que tiene el apelativo en los USA de \"el Ciudadano Kane de las películas malas\".

Todo con 6 míseros millones de dólares, 6 putos millones diría yo, porque aquí se ha llevado dinero hasta el apuntador o sino no me lo explico. Una película que en su estreno fue presentada como un drama, fracaso absoluto de público (pobres mentes incapaces de discernir el excelso espectáculo que pasaba por delante de sus ojos). Pero la realidad es que la gente se descojonaba viva, así que fue relanzada como.... COMEDIA NEGRA, a ver si colaba .

Y sí, como comedia tampoco funciona, funciona como cutrez absoluta, como lo más sórdido del celuloide. ¿Por qué? Por todo, porque sus diálogos son dignos de un retrasado mental (con perdón de los retrasados, que no tienen culpa), con escenas tan absurdas como el de la madre que le anuncia a su hija que tiene cáncer de mama, y ella ni mínima cara de sorpresa \"espero que salga bien\", y vamos a hablar de otra cosa  ofcalor , y lo del cáncer no se vuelve ni a mencionar. Diálogos que parecen todos iguales, frases para la posteridad, como la que copio de una crítica de filmaffinity:

\"I did not hit her, it\'s not true! It\'s bullshit! I did not hit her! I did NAAAAHT!!! Oh hi, Mark.\"

Y lo del \"Hi, Mark\" no es que sea una excepción, porque esto parece una serie de esas americanas que entra y sale gente todo el tiempo y \"Hi, Pepito\" \"Hi, Manolito\"... \"Hi, tu puta madre\"

¿Las escenas de sexo? además de ser abundantes en su inicio, que parece que la prota va más salida que el pico de una plancha, son alucinantes las capacidades amatorias de Wiseau. Y es que uno ha llegado a la conclusión de que Wiseau tiene pene retráctil, porque o eso o se la está metiendo por el ombligo, no quedan más opciones. Y aún encima venga a repetir las escenas a ver si no nos damos cuenta  ofgrito Pero ha de ser el ombligo, porque en la siguiente le jinca la rodilla claramente. Lo que ya se suponía, la vagina está sobrevalorada, hay que buscar nuevas vías de expresión.

De la música y decorados mejor ni hablamos. Pero las actuaciones... ay, amigo, de las actuaciones no podemos pasar, no. Porque la actuación de Tommy Wiseau no es de este mundo, es absolutamente alucinante, hace que Chuck Norris parezca un alumno aventajado del Actors Studio. Histriónico, sobreactuado hasta límites insospechados, y sobre todo, con una risa más falsa que una moneda con la cara del pato Donald. Luego dan razzies a cualquiera, este hombre se merece toda una cosecha de razzies, y solo por esta película.

Y el final, orgasmo garantizado oiga. ¡¡¡Qué coño Marlon Brando gritando Stella!!!! A la altura del betún con la interpretación final de Wiseau, que se guardaba lo mejor para el final el muy cabrito.

Madre de dios, ¡qué película!. Como dato curioso, el portal cinecutre organizó el pasado sábado 2 de abril una reunión para comprobar en directo las proporciones de esta obra. Impagables.

Juro que yo antes era una persona normal, más o menos, ahora ya no lo sé.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 009
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 612
Esta pelicula es.... es..... si nostalgia critic podria haber usado todo el metraje para opinar, porque cada escena es una obra maestra del humor XD.

Yo no la pude ver por vergüenza ajena... bueno, avanzando el reproductor... pero la escena del tio frotandose con la ropa de la tipa por desesperación... me dio muy mal rollo.

Pero bueno, es la tipica pelicula que vés de lo mala que es XD.

P.D.: en serio costó 6 millones de dolares?

Stuntman López

  • T-7T
  • Mensajes: 409
Como especialista en juegunos rarunos que soy, aquí tenéis:
The Room, The Game
http://www.newgrounds.com/portal/view/547307
Juego basado en esta grandisonara obra maestra.

araubi

  • Visitante
 ;D

Juegazo, y me ha parecido que el prota tiene, precisamente, 6 millones de dólares para gastar  XDDDD

Willy Nomo

  • T-7T
  • Mensajes: 273
Yo la tengo pendiente, que mi novia me dijo que no tenía desperdicio.
Una obra maestra del humor y mejor que muchas comedias aunque sea de forma involuntaria XDDD

Por cierto, Tommy Wiseau tiene un programa en youtube de gameplays de videojuegos. Buscadlo como Tommy Wi-Show XD

WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 612
Yo la tengo pendiente, que mi novia me dijo que no tenía desperdicio.
Una obra maestra del humor y mejor que muchas comedias aunque sea de forma involuntaria XDDD

Por cierto, Tommy Wiseau tiene un programa en youtube de gameplays de videojuegos. Buscadlo como Tommy Wi-Show XD


Cierto, cierto...... los mejores gameplays, la mejor animación y el estilo para comentar los juegos... impagable de verdad XD....(por cierto, le pagaran por eso?)