Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Hilo de ¿A qué es lo último que has jugado? (Leído 37147 veces)

Hoz3

• Visitante

[ Guests cannot view attachments ] videojuegos_blog.jpg[/attachment]

¿Estás jugando a algún juego de nueva generación?¿Has probado alguna novedad, y te gustaría contar qué te ha parecido?¿Estas enganchado a algún juego clásico y quieres acabártelo? En definitiva ¿A qué es lo último que estás jugando?

Abro este hilo típico, para que vayamos posteando, al igual que en los hilos de \"La última peli que has visto\" o \"El último libro que has leido\", los últimos juegos a los que hemos jugado, ya sean clásicos, modernos, o de nueva generación.

¡Queremos saber a qué jugáis!

Hoz3

• Visitante
Dishonored

[ Guests cannot view attachments ] dishonored.jpg[/attachment]

Bueno, pues acabo de probar este juego, y la verdad es que me ha gustado bastante. Aunque, hay que reconocer, que no hay nada nuevo bajo el sol. Dishonored se parece a muchos otros juegos.

Bajo una perspectiva en primera persona, manejamos a un personaje, en un ambiente victoriano, utilizando el sigilo sobre todo para escapar de una prisión donde hemos sido confinados por culpa de una terrible traición. Hemos sido culpados del asesinato de la reina, y del secuestro de su hija. Esto no es más que un malvado plan para usurpar el trono, y que nosotros seamos los cabezas de turco.

El sigilo es una parte importante de la acción del juego.

Corvo, el protagonista, será el personaje que llevaremos hacia su venganza, y hacia el objetivo de frustrar los planes diabólicos de la secta responsable de este desaguisado. Buenos gráficos para una aventura de acción, que gustará a los que disfrutaron de juegos como Bioshock. Destaco el doblaje, que me parece bastante bueno.

Venga os paso la pelota ¿A qué jugais?

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Lo último que he jugado es a la cinta \"Programando mi Msx Vol2\" para hacer una entrada a mi blog. La coña que el juego \"Minas\" aun me tuvo entretenido un buen rato.

Y actual, pues me he vuelto a enganchar al Skyrim. Sin duda alguna es uno de los juegos que más horas he echado en mi vida. Esto de poder pasar de las misiones principales y poder ir a tu bola buscando rivales y atacando castillos.... vicio vicio vicio!

Deka Black

• T-600
Pues yo... Superhero League of Hoboken. un juegoo de legend Enternainment de 1994. parte aventura gráfica, parte juego de rol. Una liga de superheroes de 4ª division tiene que ir cumpliendo misiones a cual más absurda y decisiva 200 años despues del colapso de la civilizacion.

y con que superpoderes: incrementar el nivel de colesterol del enemigo, ver el interior de las cajas de pizza sin abrirlas, limpiar CASI cualquier  cosa...

(la misión de conseguir guacamole para una fiesta ya es mítica para mi)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Pues en PC estoy jugando a \"La Fuga De Deponia\" de FX Interactive. Una aventura gráfica muy chula que me recuerda a aquellos buenos tiempos de Lucas Arts ^^

En juegos retro estoy actualmente jugando a mi nueva adquisición, ABUSE de Crack Dot Com. Más info sobre el juego aquí: http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=5&id=29958&Itemid=86

En PSVita estoy con el emulador de Neo Geo a ver si me termino de una vez el Blue\'s Journey

Y en Tablet estoy a ver si consigo desbloquear todos los minijuegos del 101 + 23 games, muy chulo, variadito y gratis :)

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Pues yo ahora mismo le estoy dando caña a un juego de Xbox Live Indie Games,

Aban Hawkins and the 1000 Spikes

Un juego de plataformas de estilo retro difícil y desafiante como pocos.

En el juego controlas a Aban, un aventurero que recorre antiguos templos perdidos en busca de tesoros.

Para hacerte con ellos debes recorrer distintas fases haciendo frente a una ingente cantidad de trampas. El juego a cambio te otorga 1000 vidas iniciales y un control preciso.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=NeZfCd_-ok4[/video]

Al final de cada mundo, un tesoro te añade unas cuantas vidas dándote fuerzas para continuar.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo el último que me acabé fue MGS3, Snake eater. Sí, llevo esta saga (y muchas otras más) un tanto atrasadas. Suerte de recopilatorio en la PSVita, para acabarme este juego de una vez. Nada que decir de este juego, que es extremadamente conocido.

Ahora estoy jugando en la ya vieja DS a:

[ Guests cannot view attachments ] 999_Cover_Art.jpg[/attachment]

999: nine doors, nine persons, nine hours

Lo empecé por las muy buenas opiniones que siempre me han llegado de él, y porque decían que se parecía en cierto modo al genial \"Corpse Party\" de PSP (yo diría que el parecido es más bien poco). Por ahora llevo sacados 3 de los creo que 6 finales y me he topado (y resuelto) con 14 de los 16 puzzles que tiene. La verdad que esperaba más de este juego, me está pareciendo entretenido, pero los puzzles son demasiado fáciles, y aunque la historia tiene su intriga, llega a hacerse pesado el modo en que te obligan a repetir los puzzles iniciales para ir desvelando toda la trama.

araubi

• Visitante
Yo estoy jugando a...

http://www.youtube.com/watch?v=hjQ1vYAcHQg

Super Mario 64, intentando conseguir de nuevo las 120 estrellas, aunque desde luego no a la velocidad del vídeo  :adorar:

HyLian

• T-70
Yo estoy liado con el Gravity Rush en Vita y con el Borderlands 2 en Xbox 360.

El Gravity Rush me esta gustando, una mecanica de juego original. Quizás lo peor es el control, los analogicos de la psvita me estan decepcionando un poco.

Sobre el Borderlands 2, pues muy parecido al 1, pero es que el 1 me encanto. Como seguramente habreis leido por ahi, Borderlands = Diablo + FPS. La unica pena es que no tengo amigüitos, (o los que tengo no coincido con ellos) para jugar, y este juego online gana muchisimo..

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
En cuanto a Gravity Rush, lo único que puedo decir ya lo dije aquí: http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=9&id=26168&Itemid=86

Lo siento, me pareció tan patético que tuve que dedicarle un artículo xD

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Pues en cuanto a juegos actuales estoy viciado con FIFA 13 (qué malo soy, por cierto), y acabo de empezar AC: Brotherhood.

En cuanto a juegos retro, me estoy viciando al Paris Dakar de Zigurat, del cual haré un análisis en breve para mi blog.

Y como curiosidad, hace poco me he pasado a Android -antes tenía un Wave con SO Bada- y estoy que no \"cago\" con Angry Birds, es un no parar. En cuanto tengo 2 minutos libres, me pongo un nivel y a tirar pajarracos, es una viciada total.

Saludos

salariasa2

• T-400
Yo estos dias le e estado dando al Mutants Mudds , esta francamente bien, plataformeo de la vieja escuela con una banda sonora genial, dentro de unls dias sacan nuevas pantallas, asi que veremos
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
El Mutants Mudds para qué plataforma es? tiene buena pinta

RiCCo

• T-500
Que casualidad, este finde se me pasó por la mente abrir un hilo igual, preguntándoos con que juego estáis enganchados, si lo habéis terminado o lo habéis abandonado :D

Yo a lo ultimo que le he dado ha sido al 101 juegos para android, ahi liado con las mini pruebas.

El Cross Blaim de msx, me recuerda  a turrican y metroid, aunque es muy dificil para mi.

Y uno que he dejado apalancado es el Red Dead Redemption: Undead Nightmare. Empecé a rejugarlo y por falta de tiempo lo he tenido que abandonar.

Ahh, y se me olvidaba el ultimo, la maquinita LCD de plane & tank battle. Todo un vicio para mi

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ale RiCCo, coincidimos hasta en los juegos de Android xD