Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Hilo de ¿A qué es lo último que has jugado? (Leído 36991 veces)

Balthier

• T-70
Recien terminados Metro Redux e Infamous First Light en Ps4. Esto alternado con algunas partidillas en GBC a Zelda Oracle of Seasons y Ninja Gaiden.

Hoy mismo estreno Destiny en Ps4 a ver que tal  :)
"...7 secrets, 7 sins, this is where the end begins..."

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
De los que me he terminado este verano: Red Dead Redemption (360), Valiant Hearts(PC) y Super Mario Land 2 de Game boy (J U E G A Z O¡)

Y de los que llevo en danza: Wolfenstein New Order (PC), Zombi U, Zelda a Link Between Worlds, Comix Zone (Megadrive) y dándole caña al Everdrive de Megadrive.

De los mencionados recomendaría especialmente el Valiant Hearts, me lo pase genial con él, los puzzles son sencillotes pero el diseño gráfico y la historia son geniales, además de aprender muchas curiosidades sobre la Guerra Mundial.

Deka Black

• T-600
Ahora le estoy dando duro al Advance Wars Dark Conflict. Juegaco
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
Yo le estoy dando al batman blackgate de 3ds y el capitán tsubasa de dos.
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bueno pues yo después de un mes mas o menos de estar dándole caña ayer mismo me termine el Wild Arms de PSX.

Yo ya lo he jugado varias veces por que me encanta, así que si no lo habéis jugado os lo recomiendo muchísimo si os gustan los JRPG.

WolfCult

• T-600
Intentando pasarme el Wonder boy in monster land ....peroooo..... YA HE CONSEGUIDO LLEGARME AL FINAL BOSS UN PAR DE VECES...., eso si, el laberinto me pone de los p^^^s nervios. Paciencia.

Probé el pinewood drive pero lo quite porque me pareció malisimo, supongo que ahora probare el dark souls 2 y a ver si cuando haga mejor tiempo sigo con el skyrim.

Bueno, y cuando me aburro, al tomb raider anniversary de psp.