Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Quedada Fasebunera en Barcelona (y revistas a tutiplen) (Leído 8541 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo cena imposibol. A esas horas ya no hay trenes y paso de coger el coche.

Pero vamos, que eso son inconvenientes de ser tarraconense en una quedada de Barna xD

En serio, esto promete mas de lo que pensaba en un principio! Cada vez somos mas!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Damyos

• T-7T
Pues casi que mejor si, yo diria que mejor hacer una quedada "diurna", por que quedar a cenar por BCN saber que apartir de las 12:00 o tienes coche o te comes los mocos por que no hay metro y el "NIT BUS" parece el tren de la bruja.

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Pues casi que mejor si, yo diria que mejor hacer una quedada "diurna", por que quedar a cenar por BCN saber que apartir de las 12:00 o tienes coche o te comes los mocos por que no hay metro y el "NIT BUS" parece el tren de la bruja.

Los sabados por la noche el metro no cierra.

De lunes a jueves (laborales), domingos y festivos: de 05:00h a 00:00h (doce de la noche).

Viernes y Diás anteriores a un festivo: de 5:00h a 02:00h

Sábados y festivos del 1 de enero, 24 de junio, 15 de agosto y 24 de septiembre : Apertura a las 05:00 y servicio continuo toda la noche.

24 de Diciembre se abre a las 05:00 hasta las 23:00
última modificación: 22 Marzo 2013, 13:33:27 por Karakandao

Damyos

• T-7T
Y aqui se demuestra, "lo mucho" que salgo yo por las noches XD.

DanySnowyman

• T-400
Eiii que pasa con el fucking nitbus que estube mucho tiempo dejándome el alma en dar un buen servicio a yonkis, borrachos, maleantes, zombies, rameras, pandilleros y algún que otro currante seguro que había xD

Si lo de la cena no os mata, podemos cambiarlos por un almuerzo FaseBonusero el domingo, tempranito, por los alrededores del Mercat de Sant Antoni. Si es todos en el mismo bar, pues mejor, será más divertido.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
DanySnowyman, no serias tu el chofer de un nit bus que una vez me hizo el recorrido de algo mas de una hora en solo 20 minutos, daba miedo cada vez que tomaba una curva, y al final llegando a casa se llevo un trozo de pintura de un coche aparcado, creo que esa noche el chofer había visto speed. xD

Y lo de almuerzo... ¿que entiendes por almuerzo?, que mas de una vez me he encontrado con discrepancias en el significado de almuerzo, si es el aceptado por la RAE, lo que vulgarmente llamamos comida, puede que me apunte si ando libre, si es lo que la gente suele confundir con desayuno, me lo tendré que pensar mas, los domingos no se hicieron para madrugar. xD

salariasa2

• T-400
Con una idea general de lo que quiere la gente, creo que es mejor dejar la quedada "oficial" para ir el domingo al mercat por la mañana y luego unas cervezas con su correspondiente charla (que pasa eso quedamos  ;D)y nos vamos comidos. Se me ocurre que todos los que quieran ir al salon del comic quedamos aparte esa semana otro día y todos contentos. Asi que si os parece bien hago un hilo nuevo para la quedada al mercat y este lo usamos para el salon del comic. Lo digo basicamente que aunque tenemos tiempo, el dia se acerca y asi nos organizamos de una vez todos  ;)
última modificación: 23 Marzo 2013, 12:32:11 por salariasa2
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Falsworth

• T-7T
Con una idea general de lo que quiere la gente, creo que es mejor dejar la quedada "oficial" para ir el domingo al mercat por la mañana y luego unas cervezas con su correspondiente charla (que pasa eso quedamos  ;D)y nos vamos comidos. Se me ocurre que todos los que quieran ir al salon del comic quedamos aparte esa semana otro día y todos contentos. Asi que si os parece bien hago un hilo nuevo para la quedada al mercat y este lo usamos para el salon del comic. Lo digo basicamente que aunque tenemos tiempo, el dia se acerca y asi nos organizamos de una vez todos  ;)

A mi me parece estupendo.

Yo por lo pronto me apunto a todas las quedadas del Fase Bonus Costa Este :)

DanySnowyman

• T-400
@Karakandao, sip, me temo que el término lo uso erróneamente en alusión a una comida a media mañana. Pero vaya, que puede ser comida perfectamente, en cuyo caso me apunto igualmente. Si tengo que sacar otro ticket, lo saco, faltaría plus.

Y... "¿Los domingos no se hicieron para madrugar?" jaja seguro que no erro si afirmo con determinación que tu no tienes hijos ¿verdad? xD xD xD
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/