Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 2x20. (Leído 3411 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola todos,

En el próximo podcast hablaremos del videojuego Day of the Tentacle y de la película Future Cops, por si queréis ir viéndola y recordando el juego :)

Un saludo.

DooMknight

• T-1
Que juegazo, recuerdo que ese me lo pase en mis años de colegio. Y no veas lo que me costo! Tiene algunos puzzles muy interesantes y bueno, que mas voy a decir, se trata de un clasicazo en toda regla. A la altura de las grandes obras de arte de LucasArts...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

emiduran2

• Humano
Juegazo !, yo lo volví a jugar hace dos años y la verdad es que tiene un guión digno de una buena película.

Cuando sale el podcast ?

Albert

• Administrador
  • T-600
Ya está disponible el podcast en iTunes y en iVoox. Esperamos que os resulte entretenido, el juego y la peli merecen la pena, cada uno en su estilo xD

Jesu

• T-7T
Qué grandes momentos pasé con el Day of The Tentacle. Benjamin Franklin salía en el juego con una cometa obsesionado con hacerla volar y con un experimento con la electricidad :)

emiduran2

• Humano
Si!, gran juego el Day Of The Tentacle.  La mejor parte para mí es cuando tenés que meter el hamster en el freezer para descongelarlo 200 años después !

Yo lo rejugué el año pasado en mi Nokia N78, y como dijeron en el podcast, la versión de Symbian del ScummVM anda de 10 !!!

Falsworth

• T-7T
Buen programa, me lo he pasado genial con él, vamos, como viene siendo habitual. No sé que tenían esas aventuras gráficas que las hacía tan especiales. Si cogemos los elementos por separado no era demasiado diferente de los trabajos de otras compañías. Supongo que tenía esa “magia” que unía todo y que daba al resultado final ese halo tan entrañable.

Y la peli, bien, pero quizá es la primera que no logro hacerme una idea de cómo es en realidad después de escuchar el podcast. ¿De qué “va”? Si es que “va” de algo.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Falsworth, tienes un enlace por el foro y es necesario que la veas xD

Hoz3

• Visitante
Bueno. Pues ya he escuchado el Pod nº20.

La introducción me parece estupenta. ¿Quén es ese cantautor que dedica una canción a Day of tentacle y a las aventuras de Lucas Arts? Genial :cheer:

Al Day of tentacle apenas he jugado. Me estoy perdiendo una obra maestra, pero es que cuando salió, yo tenía un Commodore Amiga500, y creo que no salió para esta plataforma en su momento. Es tiempo para jugarlo ahora, si saco un huequecillo.

Sobre la peícula \"Future cops\", tengo que decir que me habeis puesto los dientes largos. Soy un fan del cine \"Thrash\" o de serie z, y esta \"joyita me la he perdido. Me la apunto.

Cuando llegue la Retroencounter a ver si me puedo pasar para conoceros a todos.

Un retrosaludo a todos!!!!

Hoz3 from www.dragonesymarcianos.blogspot.com

DooMknight

• T-1
Ya lo he escuchado esta mañana en el curro, muy bueno, me ha gustado el repaso que le habeis dado al day of the tentacle, es un juego inmenso y lo habeis llevado muy bien encaminado. Ademas de que yo tambien recomiendo jugarlo si te gustan las aventuras graficas, la profundidad que le dan las 3 lineas temporales no la he visto en ningun otro juego...

Por otro lado, ¿que son esos gritos que se oyen de vez en cuando durante el programa? Es un rollo a lo cuarto milenio??? jejeje

Jesu

• T-7T
Cita de: \"DooMknight\" post=3376

Por otro lado, ¿que son esos gritos que se oyen de vez en cuando durante el programa? Es un rollo a lo cuarto milenio??? jejeje

Jaja, vale, no soy el único que lo ha escuchado.

altamair

• T-7T
Estamos metiendo poco a poco mensajes subliminales, que se alojan en lo más profundo de vuestro cerebrooooo.
Pero en este caso creo que se trata del retoño de Mod, que se le veía claramente ilusionado por comentar algo del Day of Tentacle.

Jesu

• T-7T
Cita de: \"altamair\" post=3388
Estamos metiendo poco a poco mensajes subliminales, que se alojan en lo más profundo de vuestro cerebrooooo.
Pero en este caso creo que se trata del retoño de Mod, que se le veía claramente ilusionado por comentar algo del Day of Tentacle.

Sección fija desde ya para el retoño.

JaviBonus

• T-7T
Sin ánimo de ofender, debo reseñar que entre los gritos y el alucinante parecido de la voz de Altamair con la de Iker Jimenez... el programa ha ganado muchos enteros!