Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 8 Kilates vol 2 (Leído 5259 veces)

mentalthink

• T-500
No sé si salio ya hace dias, pero como lo acabo de poder comprar, pues ya sabéis, ya está el volumen II, me ha salido por unos 4.80 o asi... el ebook..

Saludetes!!!

MetalSonic

• T-7T
De hecho los que hemos colaborado en el crowdfunding para la publicación de este segundo volumen, recibimos el mail del autor a mediados de semana, que los libros en formato físico que se han empezado a enviar. El mío debe de estar ya al caer, que ganas!!

OscarBraindeaD

• Humano
Hola a todos,
desde dónde se puede comprar? he mirado en su web y no se puede comprar el segundo volumen, sólo el primero...
Quizá es sólo, por ahora, para los que colaboraron en el crowfund y para los que no sale más tarde?

Muchas gracias,
Saludos!

araubi

• Visitante
El segundo volumen se puede comprar en formato físico a partir del día 22.

A mí me toca esperar, soy de los que se lleva una lámina de Juan Delcán y se está retrasando el asunto, ya que como sabréis Delcán vive en Nueva York y parece que el servicio postal se está retrasando.

mentalthink

• T-500
Hola os comento lo que me han dicho... yo lo pude \"comprar\", digo estó porque envié el dinero con Paypal y tal, me quitaron el dinero de Paypal, pero Jaume me ha dicho, que no sabe como lo he podido comprar porque hasta el Lunes no sé vende (toqueteando la web)...
Hombre si ahora toquetear la web, es meterse en Shop, ver la imagen del volumen 2, y un boton que dice comprar... coño, que fácil se ha convertido el arte del hacking  :silly:

Pues nada, que parece que oficialmente no está hasta el Lunes , por lo que os pido disculpas, por si os estáis dejando los ojos o buscando la manera de comprarlo...

Saludos!!!, pero supongo que el precio será ese, 4 y pico, no llega a 5€..

OscarBraindeaD

• Humano
Gracias por la aclaración a ambos, el lunes sin falta, lo pillo a primera hora!
Muchas gracias!

marianometrosexual

• T-7T
Yo me quiero pillar los dos volúmenes en formato físico.

¿Alguien sabe si se venderá en Abacus/FNAC/Casa del libro/ECI?

Javi Ortiz

• T-500
En mi caso soy mecenas pero lo cogeré en mano, ya ue el dia 23 (el martes) es la presentación en barcelona del segundo volumen. El lugar la libreria Gigamesh a las 18:30, lo cogeré en mano previa firma del autor... seguramente haré algun report y/o video del evento.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Ufff no se si me dara tiempo el martes a pasarme a mi tambien por Gigamesh, pero si me da tiempo yo tambien aparece por alli.

SpC

• Humano
  • www.elmundodelspectrum.com
    • El Mundo del Spectrum
El Mundo del Spectrum - www.elmundodelspectrum.com

logaran

• Visitante
¡Por fin! Ayer me llegó mi copia firmada por el maestro Samudio  :megusta:

Deka Black

• T-600
Logaran, que sepas que me muero de envidia.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MetalSonic

• T-7T
Por fin me ha llegado el mío!!

Que ganas tenía de leer la continuación desde que acabe el primero. Ahora a disfrutarlo!

Javi Ortiz

• T-500
Me lo he leido en dos dias, me lo dio en mano jaume... cojonudo

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.