Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 8 Kilates vol 2 (Leído 5238 veces)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bueno a mi tambien me ha llegado y estoy en proceso de lectura, he de decir que estoy contentisimo con el libro ya que como  el primero me esta encantado, pero por otra parte decepcionado con lo de las recompensas de los mecenas, ya que yo fui uno de los que lo adquirio junto a una ilustración de Navy Moves firmada por Víctor y Nacho Ruiz y solo ha sido firmada por Victor ya que Nacho por lo visto no pudo, lo que mas me duele de todo esto es que me he enterado cuando me ha llegado el libro y la ilustracion ya que nadie ha avisado del cambio antes y tampoco hemos sido recompensados de ninguna otra manera por el cambio, ya que en su dia pagemos por una cosa que no se ha cumplido y de saberlo con tiempo lo hubiera comprado con otra recompensa, asi que por esa parte si que me siento bastante decepcionado y algo engañado.

araubi

• Visitante
Pues es una putada Presley, pero yo en principio lo achacaría a un despiste y no a mala praxis.

Te explico por qué: yo soy de los mecenas que pagó por la camiseta y la ilustración firmada por Juan Delcán. Bien, con la ilustración ha habido un problema, ya que Delcán, como sabréis, vive en Nueva York y en el momento que se le mandaron las ilustraciones para firmar el estaba fuera de la ciudad, con lo que se retrasó en la firma.

Al ocurrir todo esto me llegó un correo de Jaume donde me daba distintas soluciones:

- Esperar a que firmase Delcán y mandar todo junto.
- Mandar primero el libro y la ilustración cuando llegase.
- Descontar el precio de la ilustración y anular el pedido de la ilustración.
- Devolver todo el dinero y anular completamente el pedido.

Por eso me extraña que a los que habéis pedido la ilustración de Navy Moves no os hayan adelantado nada. Espero que sólo haya sido un despiste por su parte.

Por cierto, eso de que Nacho no ha podido... ¿es que se ha quedado sin brazos?  :lol: Porque mira que echar un garabato no lleva tanto.

araubi

• Visitante
Postdata: Ya tengo el ebook, ahora a devorarlo. Por ahora, anoche leí hasta el capítulo donde aparece Abraxas.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
araubi pues no tengo ni idea de el por que no ha podido, es la explicacion que me dio Jaume cuando le mande un email contandole que me llego la ilustracion firmada solamente por Victor, mas que nada por que pense que igual se le paso alguna como la mia sin alguna de las dos firmas, pero al parecer van todas solamente con la firma de Victor por que no se por que razon Nacho no las ha podido firmar y bueno lo peor es lo que ya he contado, que te das cuenta cuando te llega.
En fin despiste o no nos hemos quedado sin firma de Nacho y todo esto sin previo aviso.  :llorar3:

araubi

• Visitante
Pues por mi parte sigo esperando por mi edición física, se supone que pronto le llegarán las láminas firmadas por Delcán.

De todas formas el libro ya lo he podido devorar al haber mandado antes el enlace para descargar el epub.

Poco que decir, me ha encantado y me sigue gustando mucho el estilo de narrativa del libro, dejando a los protagonistas que cuenten su propia historia, como la del Fernando Martín, que una vez oídas todas las partes sigue sin quedar claro al 100% lo que allí pasó  :lol:

Pero antes de entrar en más detalles... ¿Soy al único que le ha sorprendido la nula aparición de Alfonso Fernández Borro \"Borrocop\" en el libro? Más que nada lo digo porque de todos los participantes en la edad de oro, seguramente ha sido de los que más se ha destacado participando en la escena retro y aportando pequeñas historias de la época.

mentalthink

• T-500
Yo no me he sorprendido porque se que ha sucedido, ovbiamente no soy nadíe para comentarlo...

araubi

• Visitante
Hala, ya me dejas con la duda  :pinch: