Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer de Carrie (sí, otro remake). (Leído 1418 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Parece que de vez en cuando sufrimos oleadas de remakes de películas, y que ahora mismo estamos sumergidos en una de las más grandes.

Os dejo el trailer del remake de Carrie, a ver qué impresión os causa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OLLsrZwJrBk

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Otra película genial a la que no le hace falta remake alguno... La original me impactó por el carisma y la expresividad que tenía la actriz protagonista, y es que no puedo ver otra película de Carrie sin recordar las caras tan chungas que ponía Sissy Spacek. Necesitamos películas originales, no refritos de lo que ya triunfó en su época...

Joer, que se curren un Remake de Ator El Poderoso, que con lo infumables que eran esas películas, a poco que hagan las superan xDDD

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
A la película puede que no le haga falta un remake, pero lo que es a la novela puede que sí. De lo que más recuerdo de la novela es que los protagonistas en la de DePalma son unos gamberretes, en la novela unos hijos de puta y Carrie no sólo la lía en el colegio, sino que se convierte en una especie de angel vengador y trae literalmente el apocalipsis a la ciudad.

No sé, no sé. En este caso concretamente, y viendo como tiene la juventud el culto al cuerpo y el ser megachupiguay como mandamientos, la historia de Carrie viene como anillo al dedo en esta época.

Eso sí, Carrie es fea. No pongais a la niña de Kick-Ass, ¡hombre!

Por cierto, Ashes. El remake de Ator el Poderoso ya se hizo el año pasado: Conan el Barbaro xd

Deka Black

• T-600
Chloe Moretz, Jose.

y venir no se, pero yo creo que maleficio en ese sentido tambien daria para algo interesante
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
¡Ostias! ¡Es cierto! xDDD ¿Ves? ese es otro claro ejemplo de un par de pelis buenas (las antiguas) de las cuales poco tienen que con la nueva película, que además es mala de narices... sí que es cierto... es muy Ator, sí xD