Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Videojuegos que te compras ¡Por menos de 20 Euros! (Leído 24796 veces)

Hoz3

• Visitante

[ Guests cannot view attachments ] ofertas5.png[/attachment]

La cápsula nº 17 de Fase Bonus, me ha hecho pensar, básicamente, porque me siento totalmente identificado con el mensaje que lanza Ignacio en él. Yo también soy de los que se descargan juegos a mansalva para probarlos, y cuando alguno me gusta mucho, me espero a que baje de precio para adquirirlo. No estoy a favor de la piratería indiscriminada, pero descargarlos y probarlos tampoco está mal, siempre y cuando invirtamos algo de pasta de vez en cuando con algún título.

Abro este hilo, para que compartamos las gangas que hemos ido comprando. Da igual si es muy reciente, tiene unos años, se ha adquirido a través de alguna plataforma digital, o es absolutamente retro. El único requisito, es que el juego os haya costado menos de 20 Euros.

Hoz3

• Visitante
Bueno, pues empiezo yo:

[ Guests cannot view attachments ] torch.jpg[/attachment]

Torchlight a 1,95 Euros ¿Alguién puede igualar esto?   :D Lo pillé en el centro comercial Hipercor de San José de Valderas en Alcorcón. Sólo quedaba una copia, tuve suerte.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo he comprado últimamente estos:

Hollywood Monsters 2 (9,95€ en game) (Incluye Monsters Hollywood 1,  código de registro para bajarte la guía de soluciones completa en PDF y la versión digital del juego, además de 300 puntos FX para descargar un juego en versión digital desde su Store ¡por la patilla! ¿por la patilla? ¡POR LA PATILLAAAA! xDDD

La Fuga De Deponia (19,95€ en Game) Otro juego que me está haciendo recordar los viejos y tan buenos tiempos de LucasArts. Al igual que Hollywood monsters incluye tarjeta de registro para descargar su versión digital, 300 puntos para cambiar por un juego digital de FX, guía de soluciones completa en PDF y de regalo la descarga digital del juego New York Crimes ;)

Mucho juego por poco dinerete y además apoyo a la empresa española y a sus doblajes tan buenos jejejeje

Os dejo un video de cada juego:

http://www.youtube.com/watch?v=9euuUnTI8Ug

http://www.youtube.com/watch?v=MX4dghkSaGw

Por cierto, a ver si un día me dan la sorpresa y una cápsula basada en juegos baratos empieza con esta canción de la fuga de deponia:

http://www.youtube.com/watch?v=yCnlxtwMkGc

MetalSonic

• T-7T
Pues los últimos juegos nuevos por debajo de 20 euros, han sido La Fuga de Deponia, La Ciudad Perdida de Zerzura y New York Crimes.
Normalmente intento comprar todos los lanzamientos de FX Interactive, tienen un precio muy asequible, y las ediciones que sacan están muy muy cuidadas y llenas de extras.
Ya hace bastantes más meses, también les pillé el Hollywood Monsters 2, que incluía el 1, y el Runaway 3 por el mismo precio.

Hace un par de meses también me compré el Fable 2 y 3 de Xbox 360 por 15 euros cada uno nuevos, y también el Resident Evil Operation Raccoon City por 17 euros nuevo también. Todos estos en Media Markt

Hoz3

• Visitante
+1 a lo que decís de FX Interactive. La fuga de Deponia tiene un pintaza increíble y la ciudad perdida de Zerzura también. ¡Qué pena no tener más tiempo para jugar a todo!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La Fuga De Deponia hizo que me partiera la caja con la escenita de ¿los tornillos? xDDDD cuando lo juguéis lo sabréis, que no quiero hacer spoilers, pero por 20€ juegazo super divertido.

RiCCo

• T-500
Cita de: \"Hoz3\" post=30562
Bueno, pues empiezo yo:
TORCHLIGHT
Torchlight a 1,95 Euros ¿Alguién puede igualar esto?.

Si, yo lo compre en el Alcampo aqui en sevilla por 1EURO!!!! :D :D

Tiene una pintaza increible. Tambien he visto dos partes de Painkiller a 1 euro tambien cada uno, pero no me los he comprado porque no alcanzo los requistos minimos :(

Javi Ortiz

• T-500
Uffff, de estos muchísimos... iré subiendolos pero , para empezar: Mediamarkt sigue tirando precios, a veces, de juegos de PC. Borderlands, con su cajita y funda de relieve, a 2,99 euros :-P

[ Guests cannot view attachments ] borderlands.jpg[/attachment]

Pronto más
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Gatts

• Administrador
  • T-600
@Ricco Que ordenandor/grafica tienes?
Ojo que Painkiller esta en esos de mi lista que lo puedes hacer de todo para que funcione!
Y por un euro yo ni me pensaria!

Borderlands por 3 euros?A ESO ME REFIERO COÑO!!! Por 3 euros no merece la pena esperar a que se te descargen 8 gigas y comprarte un dvd de
doble cara!
Y TORCHLIGHT es otro juegazo!
FX siempre esta en las compañias que recomiendo,son muy cuidados con sus ediciones.
Tambien CODEGAME me mola mucho,por que las ediciones son mas simples,pero por 4 euros te ponen juegos como Assasssins Creed o Fase of War.
En el FNAC me compre el L.A.Noire de pc por 19 euros,otro que tal,que son 18 gigas,dos dvd de doble capa y lo jodido que es para crackearlo!
Asi da gusto comprar cosas!

RiCCo

• T-500
Mi equipo es un AMD Athlon 64 3500+ 2,21 ghz y 1 gb de ram grafica ati radeon x7000 256 Mb. Por ahora, lo de la obsolescencia programada no va conmigo y si no puedo jugar a juegos actuales, pues me aguanto y tiro de antiguos (hace unos meses termine de jugar otra vez a Undying y Return to castle wolfenstein, que para mi son geniales). Hace poco he descubierto juegazos de msdos y ademas tengo el mame y demas emuladores de consolas antiguas. Como dijo Logaran, necesitaria tres vidas para poder jugar a todo lo que tengo (aunque con mi escaso tiempo se subiria a cuatro o cinco)

Yo no suelo jugar mucho, debido al poco tiempo que tengo :(
Me he convertido en un jugador casual y lo mas seguro es que ese torchlight se me quede precintado para los restos pero tenia muy buena pinta y por ese precio no podia dejarlo escapar. De hecho, es el unico que se ha terminado del cajon que tienen de juegos. El Painkiller tiene tambien muy buena pinta pero no se si en mi equipo tiraria (segun los requisitos minimos, no)

Bajo mi punto de vista, juegos que esten por debajo de 20 euros es una buena oferta para comprarlo, siempre y cuando sea bueno (yo en su dia jugué al rayman 3 y no lo dudé un momento cuando lo vi original por 10 euros) Si ya te los encuentras a menos de 5 euros, sean buenos o no, hay que comprarlos :D

Gatts

• Administrador
  • T-600
@Ricco para mi,tienes un equipo cojonudo que te puede dar diversion a tope!!
A ver,te cuento,Painkiller y sus expansiones requieren muy poquita maquina,de hecho tengo pensado hablar de el en otra capsula.
En el ordenador que comento en esta capsula (P4 a 1500 y radeon 7500 de 32 megas de video) funciona de maravilla.En el Dual Core con intel 950 256megas
tengo que usar 3DANALYZE por la movida del T&L.
Por cierto la tarjeta que comentas (la radeon) es un x7000?o una x700?
La x7000 no se que especificaciones tiene,pero si la x700 tiene shader 2.0,si fuera la x700 todo los juegos que usen,por ejemplo,el engine unreal 3.0 no te funcionarian (siempre de primeras y sin hacer algun chanchullo de los mios)

Lo que tu piensas es uno de los motivos por los cuales hago ahora estas capsulas,con el equipo que usas tienes diversion para parar un tanque,sin contar los emuladores (a los cuales les  meteremos caña dentro de nada)
y no hace falta que lo renueves si no te interesan los juegos mas punteros.

Por cierto,Undying y Return to Castle Wolfstein son dos juegos que siempre le dijo a Javier Ortiz que me encantan!!!
Imagino que los conoceras de sobra,pero te recomiendo Deus Ex 1 y 2,System Shock 2 o Vampire Bloodlines (todos saldran en futuras capsulas)

RiCCo

• T-500
@Gatts Mirando la pegatina de la tarjeta pone x700 pro 256Mb. No se nada mas de ella.

El Deus Ex lo probe en su dia cuando salio (podias agarrar a los muertos y cambiarlos de sitio) pero lo vi muy insulso, muy monotono (es la impresion que me dio) ademas todavia estaba encandilado con Half Life y Unreal

Para los juegos mas punteros tengo la xbox360 educada para correr mis copias de seguridad. De todos los que tengo copiados (son muchos) realmente le di caña al dante\'s inferno que me encantó y al Red Dead Redemption Undead Nightmare que lo he rejugado hace poco. Esos juegos en cuanto los vea un pelin mas baratos me los compro porque me han encantado. Por otra parte, tengo el condemned 2 descargado desde que salió. Tengo ganas de meterle mano y aun no lo he jugado. Me compre en su dia el FEAR y solo jugué la \"intro\". Y el Jericho que me regalaron con la consola me llegué a un campamento despues de unas torretas puñeteras y ahi lo dejé abandonado, por eso no suelo comprarme juegos para la xbox, pero el dante y el red dead son distintos y me gustaria tenerlos originales.

Hoz3

• Visitante
Ignacio, aprovecho para darte la enhorabuena por la cápsula de serie media ¡Me encanta! Si te paras a pensar, te das cuenta  de la cantidad de juegazos que hay por cuatro duros, y que no es necesario invertir una pasta cada dos años para jugar a lo último.

Fíjate, si inviertes en harware para jugar a todo lo que sale en un momento concreto, lo más probable es que no tengas tiempo ni de coña para jugarlo a todo. Es mejor ir poco a poco, y según va pasando el tiempo, los juegos van bajando de precio y puedes ir adquiriendo todos esos juegos que se te han quedado en el tintero en su momento.

Coincido contigo sobre la nueva edición de Doom 3 BFG Edition. Si tienes la edición antigua, no merece la pena comprar la nueva. La antigua con los mods es espectacular. El Codename Panzers es uno de esos juegos que siempre he querido jugar, y por una cosa u otra, nunca me pongo. Jugué a una demo cuando salió, y me pareció un juegazo. Y el Cold Fear creo que lo tengo por ahí ¿No lo regaló Micromanía?

Lo dicho, enhorabuena por el podcast serie media, y deseando escuchar el próximo  :brindar:

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Quiero aprovechar el hilo y aunque se hable de juegos para PC en la cápsula, quería comentaros unas cosillas: yo soy usuario de Tablet y PS3 (entre muchas otras plataformas incluido el PC) pero quería pararme un momento para recalcar que en las tiendas GAME en unos 5-6 meses después del lanzamiento de los juegos, uno se puede comprar títulos a muy bajo coste (entre 5-10€) y esto es algo de lo que veo bien hablar para los jugones que tengan algo de paciencia a la hora de comprarse un juego.

Es el caso de Resistance 2 (9\'95€), Little Big Planet (con el que ahora estoy jugando a dobles con mi chica por 9,95€) o Duke Nukem Forever (4,95€) Cada vez que paso por la tienda me quedo con ganas de pillar algo porque aquí lo que cuenta es que por el precio de 1 juego que acaba de salir te llevas 5-6 de segunda mano (y te sobra dinero). Recuerdo tener un día delante a un chaval comprando el mismo día de salida el último Call Of Duty y sacando un fajo de billetes para pagarlo... de verdad, si yo saco ese dineral de la cartera para pagar un juego me salen estigmas en las manos... La cosa es que tras el chico iba yo, y salí de allí llevándome 4 juegos por 35€... además al pagar me dijeron que tenía 10€ en puntos y ale, me llevé el \"Wolfenstein\" de PS3 por la patilla... ¡Así sí mola comprarse juegos! :)

En cuanto a las tablets, decir que ahora por menos de 100€ puedes pillar una tableta maja y dejarla a la última. Con ella se puede disfrutar de un catálogo ENOOOORME de juegos gratuitos (que tienen la gran ventaja de que se actualizan cada dos por tres y aunque sean juegos casuales, no dejan de ser muy divertidos y lo más importante: gratuitos)

La verdad es que si el tema de las tablets interesa, no me importaría hacer un post hablando sobre las cosas básicas de las tablets y de la mía (que me tiene super contento), también os comentaría lo que hice para dejarla a la última, así como aprovechar para recomendar juegos gratuitos a saco para quien esté pensando en comprarse una. Me he dado cuenta con el paso del tiempo que hay muchísima información de todas las plataformas actuales, pero de las tablets no hay una buena página informativa, por eso mismo conozco muchas personas que han comprado tabletas de las que esperaban más y se la han tenido que \"comer con patatas\" porque no cumplen sus espectativas ni de lejos...

Si os parece buena idea esto de lo de las tablets, me pongo con el post ;)

También recalcar en esto de las tablets que aunque puedas ver videos, escuchar música y hacer prácticamente lo mismo que con un PC, también puede ser usada perfectamente como consola de juegos portátil (siempre que no tenga una pantalla de más de 7\'\' porque se hace poco manejable) Y para acabar, decir que existen numerosas páginas para descargar juegos comerciales de Android totalmente gratis (y de esto informo porque yo nunca pagaré por ediciones digitales... odio que me vendan \"aire\". Eso sí, no pondré links para no promover la piratería, pero que sepáis que existen... google, ejem...) Quería hablaros de este sistema porque cada vez sacan juegos mejores y más divertidos, yo no me arrepiento en ningún momento de haberla comprado, más bien todo lo contrario porque puedo estar jugando, comenzar otro juego y cuando lo acabo resulta que me han añadido 200 niveles más para el juego que me había pasado justo antes ^^ Esto es algo que me llama poderosamente la atención, sobre todo porque es comprar el cacharro y ¡a disfrutar! ^^

Gatts

• Administrador
  • T-600
@Ricco
De procesador no vas mal,lo malo seria que fuese un Athlon XP,por que le falta el juego de instrucciones que tiene el Petium 4 y las compañias hace un cojon que no hacen las cosas compatibles para ese micro.
Sobre la tarjeta,lo unico que tienes que mirar cuando te compres un juego es que NO NECESITE Pixel Shader 3.0 por que la tuya solo tiene el 2.0.
Solo en algunos casos podrias hacer funcionar un juego que requiera shader 3.0 en tu ordenador,como podria ser Bioshock,Oblivion o Fallout 3,esos por ejemplo,si que se pueden \"trampear\"para que funcionen
en tarjetas con shader 2.0.
Pero vamos que teniendo XBOX360 no tendras problemas de juegos nuevos claro!

@Hoz3
Muchas gracias señor!
Si,si la cantidad de buenos juegos que sacaron hace unos años es increible y parece que estan muy olvidados al no ser retro ni ser novedad,por eso hemos querido recuperar esos juegos en las capsulas
Ademas gracias a que has abierto este hilo,la gente puede comentar las ofertas y preguntar si su ordenador tiene los requisitos \"reales\"para que funcionen.
La edicion nueva de Doom 3,no te deja configurar nada grafico,NI TIENE SOPORTE PARA MODS!Regalan Doom 1 y 2,eso es cierto,pero hace tiempo que son de codigo libre.Yo compraria de cabeza la version \"antigua\"
Pues no se si lo regalaron,si es asi,sera el año pasado que fue cuando deje de comprar micromania.Yo lo compre de la serie codegame por 3,95 euros y joer...juegazo!!!
Sobre el Panzer 2,me deje un monton de cosas por comentar,ese juego te deja hacer mil cosas.Para mi es un gran,gran juego!!!

@Ashes
Imagino que Hoz3 no tendra problemas en que se comenten juegos de consolas,mientras no superen los 20 euros como dice el titulo del post.
Y me parece una idea cojonuda tio lo de las tablets,podrias abrir un hilo y comentar algo sobre el tema.Ademas si recomiendas juegos gratuitos cojonudo!!