Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 89449 veces)

salariasa2

• T-400
La madre que pario a la gente. Ya imagino el anuncio \"ultra rare\" de oh mummy. :mariopalm:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Cita de: \"Men_drugo\" post=31300
¿Cartuchos a la venta en eBay?

Hola amigos,

Algunos habéis estado preguntando acerca de los juegos que se están vendiendo directamente en eBay. Nosotros no teníamos constancia de esto, y por supuesto no tenemos nada que ver.

Cualquiera que compre el juego está en su derecho de venderlo más caro por eBay o por cualquier otro lado. Tampoco hay problema, hay que entender que si hay demanda siempre habrá oferta, pero considerábamos importante aclarar este punto :)

Estos días os comentaremos más detalles y novedades. ¡Un saludo!

Wow, pero el tipo que los vende es de Alemani! Como han podido llegar los cartuchos ya alli?!

Ya ha vendido 14!! :fuuu:

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Ha vendido 15, pero que los haya enviado a los compradores, ya es otra historia.

Esto es una bonita metáfora de cómo funciona la economía en Europa XD. Los alemanes sacando partido de España, y luego nos llaman vagos :-P

Albert

• Administrador
  • T-600
Por lo que hemos comprobado su pedido fue de los últimos, por lo que no pueden haberle llegado los cartuchos todavía. Pero la gente se lo monta bien xD

Garthdan

• Humano
Buenas, realicé la compra el 31 de Agosto (núm. pedido da120198).
¿Mas o menos, cuanto puede tardar en llegarme?
Gracias.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Buenas Garthdan!

Cuando se anunció el juego es cuando más pedidos se registraron, si el tuyo fue entre la última semana de agosto y la primera de septiembre irá con la última ronda. En los próximos días esperamos tener todos repartidos amigo :)

Gracias por la paciencia. Desde luego a la próxima haremos una cantidad más limitada para no vernos tan saturados, y cuando se terminen se han terminado.

Un saludo.

Reinosa_libre

• Humano
Buenas:

Bueno, aunque hace ya años que sigo la web, los podcast y demas, no me habia decidido a entrar en los foros.
Estamos, un amigo y yo, documentandonos un poco acerca de como programar en megadrive. Nos apetece hacer algun experimiento en megadrive, y sé de la existencia de Oh mummy! pues me preguntaba si nos podíais echar una mano, informativamente hablando :-)
¿Que librerias habeis utilizado? ¿Que hemos de tener en cuenta a la hora de pintar sprites? colores en pantalla, audio, etc... como compilais?, el tema de los cartuchos, ¿donde se pueden conseguir? etc...
Ya tenemos bastante información :-) pero sería genial si pudierais compartir un poco la experiencia de oh mummy! desde un punto de vista técnico. Seguro que vuestra experiencia puede servirnos para hacer cosas parecidas.
Pues na, esa es la historia. Un saludo, y gracias por todo.

NekOkapi

• T-500
Pocket_Lucho abrió un hilo para enseñarnos a programar en Megadrive.  

http://www.fasebonus.net/old/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=39&id=27911&Itemid=86

Solo falta animarle un poco para que siga currandose los tutos antes de que se ponga gocho comiendo polvorones. :P

pocket_lucho

• T-500
Cierto, he de retomar los tutos, a ver si saco tiempo :(

Raiders

• T-7T
En alguna de las ferias en las que esteis podríais tener el juego para que lo catemos los que no tenemos la consola y así probar las cosas tan chulas que hacéis! :P

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Solo escribo para daros mi enhorabuena por el proyecto, además para mi supone algo \"especial\" porque Oh Mummy fue el primer juego que disfruté en mi recién estrenado Amstrad CPC 464 comprado en el 87 ;-).

Saludos

pocket_lucho

• T-500
Pues ya somos dos, solo que yo en el 85 ;)

Y gracias!!

Por cierto raiders, en el retromadrid estuvo, solo que no me dejaron ponerlo xD

Javi Ortiz

• T-500
Felicidades Pocket y David por el juego. Mi particular homenaje es el vídeo de unboxing y probar el juego que he hecho, perdonad la calidad visual pero con cámara de fotos poco más puedo hacer  ;)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=1lWvZdMZyNI&feature=youtu.be[/video]

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

pocket_lucho

• T-500
Muy chulo el video Javi! Gracias ;)

A ver si me llega xD