Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 92359 veces)

Runplot

• Humano
Hola,

¡Estoy disfrutando mucho con el juego!, me ha hecho recordar los momentos en los que cuando era un peque, tras salir del cole, llegaba a casa y me ponía a merendar echando una partidita a mis videojuegos preferidos.

¡Un saludo!

WolfCult

• T-600
De los primeros juegos que tuve en Amstrad, puede ser que saliese en algun recopilatorio de Amsoft de esos que venían en funda tipo VHS?

OHMUMMY

• Humano
Hello Men_Drugo:
I am reposting my message since this issue still has not been resolved.

As instructed I sent an email to email addresses you listed. I recieved an email from Albert who advised me that the cost for shipment is "difference for the shipping costs are 9.65 €".

After corresponding with him, I replied to that email three days ago requesting that he go ahead and send me a PayPal request for payment but it has not been sent. Could you kindly look into the matter and advise me how I can make payment?

I am sure that you can appreciate that I am being quite patient.

I really would like to resolve this matter this week.

Thank you very much!

Respectfully,

OM

davebizarro

• T-1
Haciendo un parentesis con el tema de los pedidos.
Esta pantalla me encanta, sin duda los detalles que tiene el juego hacen que hayan merecido la pena esperar. Saludos!

Albert

• Administrador
  • T-600

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Yo el otro dia tambien me tire toda la tarde dandole al juego, menudo domingo XD

Albert

• Administrador
  • T-600
De los primeros juegos que tuve en Amstrad, puede ser que saliese en algun recopilatorio de Amsoft de esos que venían en funda tipo VHS?

Se me había pasado este mensaje. Sí, sí, justamente venía en un pack. Mi primera copia con la que conocí el Oh Mummy la obtuve así junto a mi querido 464 :)

molsupo

• Humano
Hola a todos!

Sólo quería dar las gracias a los creadores del Oh Mummy de megadrive, es divertido y simpatiquísimo y lo estoy disfrutando un montón también a dobles  :D

También le he dedicado un análisis en mi blog explicando todo lo que he ido encontrando más interesante, os pongo un enlace:

http://cartuchosmegadrive.blogspot.com.es/2013/04/oh-mummy-genesis-lo-mas-nuevo-de-mega.html

Una pregunta para los que lo dominéis más...en la fase de bonus se puede conseguir alguna vida u otra recompensa?

Un saludo, y de nuevo, enhorabuena a todos los que habéis trabajado en el juego!

pocket_lucho

• T-500
Hola Molsupo!

Muchas gracias por el análisis, me ha gustado y es muy completo!

Te cuento, el primer bonus si aciertas creo que eran 80, te dan una vida pero cada vez que vuelves a entrar, va subiendo el número de aciertos necesario, luego 85, 90... así hasta llegar a necesitar un perfect de 99!

Ya que coincidimos te quería hacer una corrección sin importancia, el juego no ocupa 64 megas, ya hubiera querido pq tuve que recortar muchas cosas, ocupa 8 megas. Y están exprimidos hasta el último bit, con decirte que hasta tuve que ahorrar letras en la pantalla de créditos pq me pasaba... Encima de ese megabyte (8 megas), 384 kb se los comía la librería ella sola y sobre 500 kb es la música... me tocó apañarme para todo lo demás con 100 y pico kbs!! Para que eso pudiera ser posible, todos los gráficos están comprimidos, pero ya te digo, no me cabía nada nada más! (la esfinge se merienda ella solo un 60% del total).

Me ha hecho mucha gracia el comentario de JailDesigner, que coincidencias más sorprendentes!! Sinceramente, no conocía su juego, que aunque geográficamente estamos 'cerca' (vivo por Alicante), no he estado en la politecnica de Valencia ni conocía de la existencia de su juego. Simplemente, supongo que llegamos a las mismas conclusiones al intentar ampliar el juego, yo por ejemplo, el tema de las fases de agua lo puse pq ya que como el género no da para grandes alardes técnicos, pues pensé en hacer un raster de agua para lucirme un poco y claro, como no podia ser transparente, algo tenía que hacer con las huellas... así que pensé que no se vieran.

Esto llevó a al paso siguiente de las oscuras, que no se viera directamente nada, la inspiración podría decirse que sería el nivel secreto del Earthworm Jim. Otro punto que sería lógico coincidir sería con las momias rojas, a la hora de programarlas, digamos que el paso normal tras programar unas momias que se pasean a su bola es hacer otras que persigan al jugador... pero lo suyo es que se puedan diferenciar... una opción sería cambiar el gráfico, cosa que no podía por el tema de la memoria escasa o cambiarlas de color... ¿y cual sería el color lógico para hacerlas más amenazantes? El rojo, las leyes no escritas de los videojuegos que todos tenemos en la cabeza xDD

Cualquier duda que tengas aquí estamos ;)

Un saludooo!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Lucho! ¿Tenéis pensado alguna fecha de liberación de la rom del juego para la gente pobre?  ;D

Albert

• Administrador
  • T-600
Psycho, la rom estará liberada muy pronto como prometimos :) Ahora nos gustaría que bajara un poco el precio tan inflado que estamos viendo en eBay y algunos foros, para que no ocurra lo peor.

¡Un saludo!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Estupendo!
Todo lo que contáis sobre el precio que están alcanzando las unidades del juego en Ebay me parece surrealista.

molsupo

• Humano
Hola Molsupo!

Muchas gracias por el análisis, me ha gustado y es muy completo!

Te cuento, el primer bonus si aciertas creo que eran 80, te dan una vida pero cada vez que vuelves a entrar, va subiendo el número de aciertos necesario, luego 85, 90... así hasta llegar a necesitar un perfect de 99!

Ya que coincidimos te quería hacer una corrección sin importancia, el juego no ocupa 64 megas, ya hubiera querido pq tuve que recortar muchas cosas, ocupa 8 megas. Y están exprimidos hasta el último bit, con decirte que hasta tuve que ahorrar letras en la pantalla de créditos pq me pasaba... Encima de ese megabyte (8 megas), 384 kb se los comía la librería ella sola y sobre 500 kb es la música... me tocó apañarme para todo lo demás con 100 y pico kbs!! Para que eso pudiera ser posible, todos los gráficos están comprimidos, pero ya te digo, no me cabía nada nada más! (la esfinge se merienda ella solo un 60% del total).

Me ha hecho mucha gracia el comentario de JailDesigner, que coincidencias más sorprendentes!! Sinceramente, no conocía su juego, que aunque geográficamente estamos 'cerca' (vivo por Alicante), no he estado en la politecnica de Valencia ni conocía de la existencia de su juego. Simplemente, supongo que llegamos a las mismas conclusiones al intentar ampliar el juego, yo por ejemplo, el tema de las fases de agua lo puse pq ya que como el género no da para grandes alardes técnicos, pues pensé en hacer un raster de agua para lucirme un poco y claro, como no podia ser transparente, algo tenía que hacer con las huellas... así que pensé que no se vieran.

Esto llevó a al paso siguiente de las oscuras, que no se viera directamente nada, la inspiración podría decirse que sería el nivel secreto del Earthworm Jim. Otro punto que sería lógico coincidir sería con las momias rojas, a la hora de programarlas, digamos que el paso normal tras programar unas momias que se pasean a su bola es hacer otras que persigan al jugador... pero lo suyo es que se puedan diferenciar... una opción sería cambiar el gráfico, cosa que no podía por el tema de la memoria escasa o cambiarlas de color... ¿y cual sería el color lógico para hacerlas más amenazantes? El rojo, las leyes no escritas de los videojuegos que todos tenemos en la cabeza xDD

Cualquier duda que tengas aquí estamos ;)

Un saludooo!

Gracias a ti por el juegazo, Pocket Lucho! A ver si consigo esas preciadas vidas extra, que me hacen buena falta para pasármelo  ;D

Lo del error con los megabits del cartucho supongo que fue alguna confusión con algún otro juego de nueva hornada (el Pier Solar?) o los cartuchos para hacer "reproducciones", no sé...  en todo caso, ya está corregido en el análisis y es una lástima que no pudieseis contar con más megas para meter todas las ideas.

Ya voy a abusar y lanzarte otra pregunta..¿la fase "secreta-homenajealjuegoqueyasabemos" ;) se debloquea al conseguir determinada cantidad de frutas, o es otro requisito, o no hay requisitos y se desbloquea aleatoriamente?

Un saludo!!!

pocket_lucho

• T-500
Es comprensible el tema d elos megas, en la misma placa pone muchas cifras y entre ellas 64, supongo que será lo que admite...  mi me dijeron 8, pues uso 8 xD El Pier Solar si que dicen que usa 64 megas.

La fase que tu y yo sabemos se consigue...

SPOILEEEER

cogiendo las 4 frutas xD

SPOILEEEER

Ah, y por supuesto el juego tiene final!! Y tb queda algun truquillo para sacar que algún fia contaré :P

Un saludoooo

última modificación: 10 Mayo 2013, 18:36:10 por pocket_lucho

RiCCo

• T-500
Lucho, tienes que sacar una guia para desbloquear el juego al 100% :D :D A ver si le echo un tiento, que tengo mi megadrive ahora mismo en boxes.