Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 89450 veces)

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Ostras, que calidad, que bien que han quedado cartucho, manual y caja, se ve súper bien en el video!!
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

Davidian

• T-7T
Gracias Javi. Gracias por todo el apoyo que nos demuestras siempre ;) Eres grande.

Un abrazo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
El bueno de Ortiz siempre haciendo unboxings :-P // Gracias por esos apoyos incondicionales!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Javi Ortiz

• T-500
Siempre haciendo unboxings? realmente solo para 1985 alternativo (de los que espero un jamón pa navidades :-D) . Na... fuera de bromas este tipo de iniciativas valen la pena y la cosa de poner un juego nuevo en una de nuestras máquinas antiguas es muy chulo. Además del gustillo que da al equipo que lo ha creado ¿verdad gente) ;-)

Lo dicho, sirva de homenaje por vuestro buen trabajo

Un saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Que ganas tengo de que me llegue ya!!!
En fin a esperar me toca, sabeis si ya estan todos enviados o estan en proceso de envio?

Saludos.

Raiders

• T-7T
Cita de: \"pocket_lucho\" post=33038
Por cierto raiders, en el retromadrid estuvo, solo que no me dejaron ponerlo xD

Pues en la próxima hacemos presión :P

vitijavi

• Humano
Buenas noches, mi caso es este, pagado el 11 de julio y sin noticias del juego, y creo que no soy el único a lo mejor le interesa a alguien pasarse por aquí:  

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-juego-megadrivero-oh-mummy-genesis_1786969_s510

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola Vitijavi,

Tranquilo, el juego te llegará (y si es de esa fecha seguro que muy pronto). Ya han llegado casi la mitad, pero hay que tener en cuenta que se respeta el orden de pedido y que la mayoría se efectuaron con el anuncio.

Por desgracia ahora mismo nos es imposible meternos en cada foro a contestar, ni siquiera damos a basto preparando los juegos y con los correos. Este juego nos ha sobrepasado en cuanto a cantidades.

Por favor, tened en cuenta que solo disponemos de nuestro tiempo libre y de nuestros recursos (no se ha hecho ningún crowdfunding en ningún momento).

Hemos aprendido una lección importante con este juego, y prometemos que no volverá a suceder con los próximos. Nosotros no ganamos nada con esto (con suerte y si todo va bien, se recuperará el dinero), y a veces nos puede parecer un poco injusto que haya gente que sí lo haga. Por este motivo intentamos satisfacer toda la demanda, la cual no pensábamos que sería tan grande.

Para el próximo juego se producirá una cantidad más pequeña, y cuando se termine se ha terminado. Así lo hicimos con el primero y no hubo absolutamente ningún problema.

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por el retraso sufrido.

SapphiRe

• Visitante
Hola:

Yo reservé el juego el día 13 de julio (pagado por paypal el 16) y no he vuelto  tener noticias vuestras a pesar de haberos enviado correos. ¿Hay algún problema con mis datos o aún no se han mandado los juegos de la fecha en la que lo reservé/pagué?

salariasa2

• T-400
Yo estoy en una situacion parecida al compañero, pero daba por echo que llegaria por navidades y que no habria ningun problema :silly:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Cyberdeku

• Visitante
Hola a todos, como otros vengo a comentar mi inquietud sobre el envio del juego, que reserve y pague el dia 11 de julio y desde entonces no he tenido noticias.

Puedo comprender que la tarea de sacar el juego y enviarlo ha sido mas complicada de lo esperado, pero la falta de informacion en la que nos teneis, ya que creo que no hablo por mi solamente, nos tiene algo preocupados.

No sabemos el numero de copias que se han vendido del juego y cuantas, mas o menos, podeis enviar al dia para hacernos una idea del tiempo que debemos esperar, pero esta claro que por lo menos lo del orden de envio por orden de reserva da la impresion de que no se respeta. Que haya gente que recibio su juego hace 3 semanas y otros que lo compramos, supuestamente el dia que se abria la reserva no, como digo nos preocupa.

Que quede claro que agradecemos profundamente el esfuerzo y trabajo de lanzar fisicamente un nuevo juego para nuestra querida megadrive, pero creo que se nos deberia tener mejor informados del proceso. Un tweet, una entrada en Facebook o en el blog cada cierto tiempo creo que exige un esfuerzo minimo y asi no nos tendriais en ascuas.

Un saludo y feliz 2013.

bertobp

• Humano
Todo el mundo entiende que es un trabajo desinteresado y que no deja beneficio, pero la falta de información o trato con la gente es alarmante a estas alturas.
Teniendo pagina web oficial y correo de Atencion al Cliente, tampoco entiendo porque hay que \"perseguiros\" en los foros o en Twitter para saber algo...
Simplemente con actualizar el estado de noticias de vuestra web de vez en cuando, bastaria para quedar bien, no se pide nada más...

trueskins

• T-1
Ciertamenta a estas alturas ya es injustificable el comportamiento que los implicados en este proyecto están demostrando. La técnica  :disimulo: conduce a :angry:
Información 0 cuando sobran medios para ello...
[size=150]This is a war universe. War all the time.
There may be other universes, but ours
seems to be based on war and games

William. S. Burroughs[/size]

DAyara

• Visitante
La verdad es que enviar e-mails masivos en español e inglés de forma regular ayudaría bastante a tranquilizar a la gente. Todo el mundo se está empezando a mosquear, no sólo en España, y no es de extrañar. Luis y yo hemos estado informando a la gente en la medida de lo posible, pero llegados a este punto ya hay poco que podamos hacer (además, mi cuenta en EOL ya no rula).
En fin, a ver si se soluciona todo pronto.

Saludos y Feliz Año.

bertobp

• Humano