Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 91754 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola!

Porque ya tocaba, hemos decidido abrir un hilo oficial dedicado al Oh Mummy Genesis. Llegan bastantes correos preguntando, y alguno se arma la picha un lío por algunos foros, así que vamos a mantener este hilo abierto para resolver cualquier duda a nivel general.

Oh Mummy Genesis es el segundo juego publicado bajo 1985 Alternativo y el primero para Mega Drive.

El juego es region-free, por lo que funciona en consolas de cualquier región.

Actualmente estamos terminando de probar las placas en todos los modelos. Por el momento hemos comprobado que funcionan correctamente los siguientes:

- Mega Drive (PAL)
- Mega Drive II (PAL)
- Mega Drive (Japón)
- Mega Drive II (Japón)
- Mega Drive (PAL Asia)
- Genesis (E.E.U.U.)
- Genesis mod. 2 (E.E.U.U.)
- Mega Drive (Blaze)

Seguimos probando todos los modelos y en breve los confirmamos.

Ahora otro tema importante, los envíos. Queríamos haber empezado a mediados de este mes, sin embargo nos ha sido imposible preparar todo en la fecha prevista. Aún siendo optimistas no esperábamos tantos pedidos, por lo que estamos un poco saturados. Los envíos están previstos para los próximos días, por orden de pedido y una vez hayamos podido comprobar todo.

Si en algún caso esto pudiese suponer un problema para alguien, no tiene más que contactar con nosotros. Le devolveremos el dinero directamente, por suerte todos los juegos están vendidos y sigue habiendo demanda.

El juego todavía se puede reservar, si bien tenemos previsto cerrar los pedidos en breve.

Este ha sido el primer juego que hemos preparado para Mega Drive, una consola muy querida, y está basado en un todo un clásico. La idea y la mayor parte del trabajo han corrido de la mano del Pocket_Lucho, y a pesar de todo el trabajo que ha supuesto, estamos realmente contentos con la acogida a nivel internacional.

¡Muchas gracias a todos/as!

Albert

• Administrador
  • T-600
Y aquí una foto cortesía de Hellboy, que se me había olvidado poner  :cachis:

Deka Black

• T-600
Eso es currarse las cosas, si señor. De aqui a copar el retromercado un paso. (Vale, prometo cambiar de marcade cacao soluble)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Este proyecto la verdad es que lo recordaremos siempre! Emocionante e ilusionante a partes iguales. Supone mucho para los SEGA-Nostálgicos y más aun, para los \"Megadriveros\" con origen en los ordenadores de 8 bits.

Gran esfuerzo para preparar todo y más aun para que reuniera la calidad que haría que nosotros mismos nos hiciéramos con una copia sin dudarlo. Se ha ajustando y mantenido el precio al máximo como deferencia a todos los que han seguido este proyecto desde el principio y se ha intentado llegar a las ajustadas fechas que nos propusimos cuando comenzó toda esta locura :-P

No tendría tiempo para agradecer a todos los que han participado en el proyecto. Desde el primero hasta el último lo han bordado en sus especialidades. Un gran placer colaborar con esta gran familia que es 1985 Alternativo... ^_^
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bueno pues nada ahora a esperar para poder disfrutarlo, que ya le tengo muchas ganas, tambien agradecer y felicitar a todo el equipo el trabajo que han hecho para que dentro de nada podamos disfrutarlo en nuestras Mega Drives.

ryosaeba

• Humano
Pues nada.... Esperándolo también desde el primer dia ;-)

Enhorabuena , desde luego que tiene una pintaza estupenda, y aunque la megadrive no es mi prefer , no me podía perder el segundo título de 1985 después del watman.

Hacéis un trabajo excelente y un grandísimo equipo, muchas gracias por todo el esfuerzo que habéis realizado .

Yo personalmente compraré todos los títulos de 1985 si están hechos con tanto mimo como con este
Retro Maníaco Élite

Si quieres vivir las cosas a lo grande pásate por

www.proyectores.org

salariasa2

• T-400
señores solamente puedo aplaudir con el resultado y estoy ansioso por catarlo y tener el lujo de tener en mi coleccion un juego echo con tanto mimo y por unos crack como vosotros  :brindar:
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

LocoMJ

• T-7T
Hip hip hurra por todos los que haceis posible Fasebonus y  1985 alternativo!  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:  :brindar:

Robe_Inie

• T-600
¡¡ Qué pintaza tiene !!

Deseando catarlo , la verdad que el resultado se ve super profesional por fuera, y por dentro ya ni digamos el pedazo de juego que será ;)

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Enhorabuena por la release!!!

Es una gran noticia!!!

La verdad es que este tipo de proyectos son un auténtico faenón, pero se compensa con la ilusión depositada...

Y eso se nota.
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La pintaza que tiene el juego no podía ser mayor  :megusta:

Yo tengo una pregunta, ¿hay planificado algún DLC?

:trollface:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"doragasu\" post=30761
La pintaza que tiene el juego no podía ser mayor  :megusta:

Yo tengo una pregunta, ¿hay planificado algún DLC?

:trollface:

jajajaja Estate atento a nuestra BBS por si publicamos algo :P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Mucha suerte con el proyecto Mummy para Megadrive, seguro que vendeis de escandalo porque el producto lo merece ;)

Ojala saqueis algo pronto para Spectrum o SNES, entonces me apunto seguro ;)

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Cartuchos a la venta en eBay?

Hola amigos,

Algunos habéis estado preguntando acerca de los juegos que se están vendiendo directamente en eBay. Nosotros no teníamos constancia de esto, y por supuesto no tenemos nada que ver.

Cualquiera que compre el juego está en su derecho de venderlo más caro por eBay o por cualquier otro lado. Tampoco hay problema, hay que entender que si hay demanda siempre habrá oferta, pero considerábamos importante aclarar este punto :)

Estos días os comentaremos más detalles y novedades. ¡Un saludo!

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Luego nos quejamos de especulacion y de precios prohibitivos, en fin nada mas que decir.