Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Oh Mummy Genesis (hilo oficial). (Leído 74613 veces)

kiketonto

• Humano
Ayer recibí el mío (por fin).
Estupendo estado y magnífico juego.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. No puedo más que felicitaros por la iniciativa y desearos lo mejor para que sigais haciendo un trabajo tan fantástico como éste y el lanzamiento anterior (WATTMAN).
Gracias por todo y un saludo.
PD. Ayer toda la tarde enganchado al juego. Y la casa sin limpiar...
voy a hecharme una partidilla...

Albert

• Administrador
  • T-600
@Raistlin: Hi! No problem with the language, we send you your tracking number by MP :)

@Chris: Your order was of 50 games? If that, we must wait until the games come back returned, to prepare another shipping friend.

@Kiketonto: Gracias por tus comentarios compañero, e igual que al resto, disculpa el retraso y todo este caos. A la próxima ya nos pillará preparados.

Una cosa, esta semana han llegado devueltos cuatro juegos de personas que no lo han recogido. Sólo son cuatro, pero este fin de semana haremos inventario y avisaremos a cada persona, por si alguien no ha podido estar en casa o ha cambiado de dirección.

Un saludo amigos.

davebizarro

• T-1
Buenas
Ya he recibido al fin el juego, este fin de semana la voy a dar caña :P

Espero que se solucione pronto el tema y que se pueda hablar del juego en sí. Espero que pueda haber continuidad y ver mas proyectos vuestros en el futuro.

Mi humilde opinion es que si repetis la experiencia, viendo como se organizan otros 'homebrewers', esperaria a tener todo el material listo y entonces realizar los envios, Aunque fuese mas lento creo que mereceria mas la pena y daria menos dolores de cabeza a todos.

No obstante felicitaros por tratar de dar respuesta y tambien por el curro que os estais dando.
Saludos!!

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues ya nos contaras davebizarro que tal esa experiencia con el juego, que yo estoy deseando que llegue el mío para darle caña.
Lo del tema de tener todo el material listo y entonces realizar los envíos, creo que les ha sido imposible ya que no disponen de almacén ni de ningún espacio para poder almacenar todo y poder hacer todos los envíos de golpe, además de hacer todo esto en su tiempo libre, así que van haciendo y enviando cuando les va llegando el material como buenamente pueden.

adamc89

• Humano
hola,

He contactado chicos en muchas ocasiones y he recibido ninguna respuesta sobre mi pedido!

Me gustaría saber qué está pasando con mi pedido que puse en el 10 de noviembre de 2012 para dos copias!

Número de pedido: faa20249

Por favor, hágamelo saber lo que está pasando con mi pedido antes de lo contrario se cancelará el pago. Lo siento si parezco grosero, pero la comunicación es la clave con los clientes cuando se ejecuta un negocio.

¡gracias
Adán

hello there,

I have contacted you guys on many occasions now and have received no reply about my order!

I would like to know what is happening with my order which I placed on the 10th of November 2012 for two copies!

Order Number: faa20249

Please let me know what is happening with my order soon otherwise I will be cancelling my payment. I am sorry if I sound rude, but communication is key with customers when you run a business.

thank you
Adam

Albert

• Administrador
  • T-600
@adamc89: Hola Adam. Disculpas por los problemas que venimos comentando a la hora de atender todos los correos. Tu pedido, por la fecha que indicas, será tramitado en la próxima ronda prevista para este mes.

Lamentamos mucho la espera. Entendemos tu situación y no es ninguna grosería, pero creo que realmente en algunos casos ha habido un problema de entendimiento a la hora de considerar esto un negocio (como lo ha habido paralelamente en cuanto a saturación por nuestra parte).

Nosotros hemos preparado los juegos con mucha ilusión, pensando en un principio en compartirlos con el menor gasto posible entre amigos y allegados. Si bien la cantidad ha variado debido a la demanda, nuestros principios han sido los mismos.

¿Preferiríais que esto fuese algo más profesional? (Con todas las connotaciones que esto conlleva). Es una pregunta que lanzo sinceramente sin maldad alguna, únicamente por curiosidad.

Un abrazo a todos, gracias por vuestra paciencia y por ir avisando por aquí o por mail según os van llegando :)

108 Stars

• Humano
Hi guys!
For some reason my account here was permanently banned... because of spam? So I registered again...

I did not post any spam.

I'm a bit surprised why you would do that. If you want to ban me for some reason, please at least tell me why.

I wanted to tell you that I wrote an article about the ordering of Oh Mummy for a website (http://www.nexgam.de/MegaDrive/Von-Mumien-und-Moneten.html), and I want to follow with a review. Do you have any screenshots I could use for a review?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Hi guys!
For some reason my account here was permanently banned... because of spam? So I registered again...

I did not post any spam.

I'm a bit surprised why you would do that. If you want to ban me for some reason, please at least tell me why.
Sorry!
It was my fault, it doesn't anything to do with 1985 alternativo team! So blame me! :)

We know you didn't post any spam, don't worry. But lately we are receiving a massive registration of spammers, and I banned the users that came from your email server because they were A LOT. I guessed it was a common spam server, but it seems that I was wrong.
Anyway, your old account is working now again. I also moved the new account's only post only post to the old account.

Gatts

• Administrador
  • T-600
@NekOkapi

;D ;D ;D De estas cosas se encarga el Google traslator,que si fuera por mi...
Pero vamos que de aqui a nada me paso el Snatcher de Megacd sin sub ni nada!

@Kiketonto @Davebizarro @Sr.Presley

Gracias por vuestra paciencia y esperamos que disfruteis mucho del juego.Como veis en este hilo intentamos resolver todos los problemas que podais tener.
Lo de tener todos los cartuchos es precisamente uno de los problemas,por que el volumen de tamaño es considerable para guardarlo en casa particular.
Aun asi intentaremos mejorar todo esto en futuros proyectos!

@108 Stars

Thank you very much for everything and advertising that we're giving.
Interview on the problem now is that my day job is time-consuming me. But we can go looking with a little time.
On images of the game, I can make a screenshot for you.
Again, thank you very much for everything!
última modificación: 02 Febrero 2013, 22:30:41 por Gatts

nolddor

• Humano
Me gustaría recibir algun tipo de información sobre mi pedido, lo pedi en Octubre y nadie se ha puesto en contacto cnmigo desde entonces he hablado con pocket_lucho en varias ocasiones y os ha pasado mi correo pero ninguna respuesta por vuestra parte.

Vale que sea un proyecto amateur pero la falta de información es algo gravisimo.

108 Stars

• Humano
Sorry!
It was my fault, it doesn't anything to do with 1985 alternativo team! So blame me! :)

We know you didn't post any spam, don't worry. But lately we are receiving a massive registration of spammers, and I banned the users that came from your email server because they were A LOT. I guessed it was a common spam server, but it seems that I was wrong.
Anyway, your old account is working now again. I also moved the new account's only post only post to the old account.

Haa, okay, I understand. Thanks for clearing that up! :)

Thank you very much for everything and advertising that we're giving.
Interview on the problem now is that my day job is time-consuming me. But we can go looking with a little time.
On images of the game, I can make a screenshot for you.
Again, thank you very much for everything!

Yes, no hurry with the interview; I understand your real life comes first and that 1985alternativo has lots of work to do with shipping the game still. :)

When you can send me any screenshots it will be great, Albert should know my e-mail adress. :)

By the way, 1985alternativo.com is down right now, I hope not forever. There are more people who would want to order Oh Mummy once the old orders are all served; so I hope you will offer the game again later. :)

racort

• Humano

¿Preferiríais que esto fuese algo más profesional? (Con todas las connotaciones que esto conlleva). Es una pregunta que lanzo sinceramente sin maldad alguna, únicamente por curiosidad.

Un abrazo a todos, gracias por vuestra paciencia y por ir avisando por aquí o por mail según os van llegando :)

Hola, bajo mi punto de vista no creo que haga falta nada más profesional ni similar sólo un mínimo de organización a la hora de realizar los envíos y es muy sencillo, sólo y exclusivamente por orden de pago, sin excepciones.

Se van enviando por orden y simplemente se dice que se han enviado hasta el día x, cada uno sabe la fecha y hora en la que pagó.

Vosotros estais desbordados y actuando de buena fe pero lo que no es de recibo es que la gente está esperando y a otros se lo mandeis antes por los motivos que sean, como estamos viendo , por lo menos por consideración a los que están esperando pacientemente porque si hay retraso es para todo el mundo.

Saludos

Gatts

• Administrador
  • T-600
@nolddor

Hola!Lo primero de todo pedirte que leas un poco el hilo para que sepas todo lo concerniente al retraso de este Oh Mummy Genesis!
Sobre la falta de informacion,Lucho a dicho por activa y por pasiva que todos los que querais saber sobre el juego,lo pregunteis en este hilo oficial.Aqui se ha dado informacion sobre todo lo que ha pasado desde HACE MAS DE UN MES y como puedes ver,todo el que se ha acercado ha tenido respuestas a sus dudas.
De todas formas,creo que tu pedido fue de los ultimos realizados,asi que tarderemos un poco en mandartelo.
Mandame tu correo por MP y te confirmamos todo.

Por lo que veo todos entendeis que es un proyecto amateur,pero no se hasta que punto lo teneis en cuenta.
Todos los retrasos y los problemas que podamos tener es precisamente por eso,por ser amateur y no poder dedicarle el 100% del tiempo a esto y por ser novatos en la creacion de juegos para Megadrive,como dije hace mas de una semana,en España no se ha hecho esto desde la epoca de Dinamic.

@Racort

Sobre los motivos de romper esa cadena de pedidos,lo hemos explicado varias veces,primero por ser una sola persona ocupandose de todo lo concerniente a envios y segundo por que mucha gente de la que ha escrito,alude a causas personales para que el juego sea enviado.Ya sea por que lo compro para regalar,por navidad o varios motivos propios.
Albert (Men_drugo) ya pidio en un post que la gente que realmente no lo necesitara por motivos personales,no se impacientara.
Lo malo de todo el retraso es que tambien nos hemos plantado en unas fechas muy particulares,como fueron las navidades con todo lo que eso conlleva.

Cuando decimos que estamos desbordados con todo esto,os pedimos que penseis
que como equipo amateur,tenemos que trabajar diariamente en un trabajo "real" y que tenemos que dedicar parte del resto del tiempo a todo lo que conlleva mandar estos juegos,incluido pedirlos,montarlos,mandarlos e intentar que el motor de 1985alternativo no se queme con esta experiencia.Sin contar que somos "esclavos" de que nos manden el material para poder repartirlo.
Tenemos claro que de tener un almacen todos estos problemas se verian muy recortados al poder tener acceso a todo el material casi de golpe.

Como podeis ver,los juegos estan llegando a su destino,os pedimos paciencia y que cualquier cosa que querais saber sobre el juego,os paseis por aqui.
última modificación: 04 Febrero 2013, 23:40:41 por Gatts

racort

• Humano
Gatts, no estoy entrando en los motivos de romper el orden estoy respondiendo a una pregunta que lanza Men_drugo, diciendo lo que sería ideal y vuelvo a repetir lo mismo, si se hace siguiendo "exclusivamente por orden de pago, sin excepciones" es todo más sencillo, sobre todo tratándose de una persona como dices.

Además sería lo justo, la manera más eficiente y profesional de hacerlo.

Tiex

• Humano
Bueno, ya estoy en el foro, como se me ha informado.

Me parece increíble que haya gente que pagó meses después de mi y haya recibido el juego ya en su casa. No entiendo como habéis ido mandando las copias, parece que sin orden, lo que demuestra que es una autentico caos. No me vale con que sois Amateur, porque no creo que sea tan difícil enviar los juegos en un orden y que cada uno reciba el suyo en su casa o informar a la gente y contestar a los Emails que os preguntan. Tener que venir a este FORO, para saber lo que ha pasado con mi juego...

Lo que ya me parece fatal, es que lleve intentando ponerme en contacto con vosotros desde Diciembre del año pasado y hasta ayer, no haya recibido respuesta ninguna. Encima, con cachondeo, porque no puede ser de otra forma, me dicen que siga insistiendo..... ¿Hace falta insistir? Porque yo he pagado el juego hace mas de siete meses... Es como si voy a compra el pan, lo pago y tengo que estar con el panadero: "Venga.... dame la barra de pan.... por favor..." NO ME JODAS

Lo que si me queda claro y espero recibir mi juego, es que tendré muy en cuenta el volver a participar en algo que lleve el nombre de 1985 Alternativo, porque la falta de respeto que han tenido con todos los que hemos pagado el juego, no tiene nombre y no me vale la misma excusa que ponen siempre.

Dejo mi número de orden: 81be059 y espero recibir el juego en los próximos días.