Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Disney compra Lucasfilm! (Leído 8604 veces)

Javi Ortiz

  • T-500
  • Mensajes: 1 115
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/30/actualidad/1351627793_778328.html

Pues eso y dicen nuevo Star Wars en 2015 ¿continuación de la clásica trilogia? ¿animación? si no la hace george Lucas igual es hasta decente  :trollface:

Veremos que sale de esto

Un Saludo
Javi Ortiz

Joder con disney, primero marvel, luego pixar...ahora lucasfilm
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Willy Nomo

  • T-7T
  • Mensajes: 273
Dios, más pelis de Star Wars noooooooooooo   :mariopalm:
Maldito George Lucas, me estás haciendo odiar esta saga. Seguramente no lo hagan peor que este, pero harán más, que ya es bastante malo...

Y Lucasarts va en el pack, a saber que sale de todo esto...

jose

  • T-70
  • Mensajes: 173
    • Phantom Circus Films
Pues los fans de Star Wars (la clásica, porque de las nuevas parece que nadie es fan salvo yo...  :disimulo: ) ya se pueden ir acostumbrando si se cumplen todos los pronósticos que van a tener imperio galáctico para rato.

En cuanto a Indiana Jones, como buen ripeo de James Bond que es, sí que tendría que haber uno nuevo cada 2 años como la del espía británico. Harrison Ford fuera que ya está viejo.

Albert

  • Administrador
  • T-600
  • Mensajes: 3 507
He visto antes la noticia y me he quedado alucinado, no me esperaba nada... Y lo de la película, ¿entonces sería continuación de El Retorno?



Javi Ortiz

  • T-500
  • Mensajes: 1 115
Parece que si... se habla de Episodio 7. Lo bueno es que los actores estan mayores y si hacen el guión ,en que hayan pasado unos cuantos años, hasta quedará bien. je,je

En fin... peor que lo que ha hecho Lucas con la última trilogia no creo que salga... de esa solo salvo la venganza de los Sith.

Por cierto, la amenaza fantasma ya era una peli disney.... pero mala :-D

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 109
Miedo me da esto. Veo la licencia de los comics de Star Wars de Dark Horse a la mierda. El Universo Expandido a la mierda, los fanworks perseguidos como apestados...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vonhammer

  • T-7T
  • Mensajes: 296
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Me parece una gran noticia!!!
 :brindar:
Primero se gatea... luego se golpea!

ashes

  • T-600
  • Mensajes: 1 631
    • Yo Tenía Un Juego
A mí no me importa que saquen más pelis de Star Wars, con no ir a verlas es suficiente para dar a conocer que la gente pide cosas nuevas... Pero claro, el nombre vende y ahí estaremos todos los frikis... bueno, no, yo no estaré... más que nada porque no necesito refritos ni remakes ni historias sacadas de la manga. Si algo está bien ¿para qué tocarlo? ¡si ya lo habéis contado todo!

En este nueva película podremos averiguar si obiwan en realidad usaba calzoncillos o bragas... ¡ah no! ¡que ahora esto es Disney!... pues... bueno... eh... me pregunto si saldrá hannah putana enseñando cacha haciendo de novia de alguien... uf... todo se andará xDDD

Eso sí, la noticia no me ha molado NADA... Adios Sam & Max, hola Bambi.......................

Psycho Fox

  • T-400
  • Mensajes: 524
  • Zorro viejo
Ron Gilbert ya ha hecho una petición vía twitter  :-D  :

https://twitter.com/grumpygamer/status/263413443758022657

Ahora el tema de que si Monkey Island estaba inspirada en la atracción de Piratas del Caribe, y a su vez las películas de Piratas del Caribe estaban inspiradas en Monkey Island... no pasa nada, queda todo en casa.

De Star Wars después de los episodios I al III ya no sé si se puede hacer algo decente para seguir con la saga, la verdad.

Edito: Darth Vader, LeChuck y Stan en el próximo Kingdom Hearts.   :trollface:

RiCCo

  • T-500
  • Mensajes: 1 025
Pues yo estoy deseando ver de nuevo al almirante Kirk y el señor Spock. Que saquen todas las pelis de star wars que quieran!!!








:D :D :D :D

marianometrosexual

  • T-7T
  • Mensajes: 316
Que todo el mundo se olvide de los sentimentalismos.

Esta noticia pertenece al mundo de los negocios donde lo que importa es la pasta y no el sentido artístico.

Se me hace extraña la ecuación Pixar_Disney + Lucasfilm = ? pero está claro que se ha convertido en una mega corporación del ocio.

NekOkapi

  • T-500
  • Mensajes: 997
La verdad es que ni me va Disney, ni me va Lucas. Pero me ha dejado un poco sorpredido que se pudiera comprar una franquicia millonaria como es StarWars. Yo pensaba que las compañías se compraban cuando estaban generando perdidas.


ashes

  • T-600
  • Mensajes: 1 631
    • Yo Tenía Un Juego
Lo que mi mujer y yo nos preguntamos es ¿cantarán los personajes de la nueva Star Wars? recordad... ¡es Disney y en Disney se canta!

doragasu

  • T-600
  • Mensajes: 2 314
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
[ Guests cannot view attachments ] A6fcVCmCEAEdDxd.jpg[/attachment]

Independientemente de lo que salga en 2015, a mí personalmente me parece una muy mala noticia. Disney como compañía es un monstruo devorador y explotador de almas, principal culpable de la no caducidad eterna de los derechos de autor (¿copyright de 75 años?¿de verdad esto es para beneficiar al autor?), y en general un entramado con una matriz de nula creatividad que lo único que quiere es nutrirse eternamente de los derechos de autor de todo lo que devora.

El que haya fagocitado así por sorpresa a un pastel tan enorme y jugoso como Lucasfilms/Lucasarts no es más que otra prueba de lo que digo.

Espero que al menos sean capaces de hacer algo medio decente para la próxima película.

jose

  • T-70
  • Mensajes: 173
    • Phantom Circus Films
Las mismas, pero las mismas dudas, críticas e inquietudes que cuando Disney compró Marvel. Y mira el resultado: han respetado la editorial y de propina nos han dado una de las mejores películas de superhéroes de la historia: Los Vengadores. Y no cantaron, ¡Ashes!  :brindar:  Lo máximo que hicieron fue comerse un kebap al final de los créditos.