Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Disney compra Lucasfilm! (Leído 8601 veces)

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
A mi lo cierto es que me resbala bastante, nunca fui especialmente fan de la saga Star Wars, de hecho como películas me parecen un coñazo tremendo, pero valoro el hecho de que cuando salieron, fueron rompedoras.

Por otro lado, a mi lo que me interesaría es que LucasArts empezase a hacer buenos juego nuevamente, y se dejase de historias. Qué lástima de compañía, ¡con lo que fueron a comienzos de los 90!

Saludos

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
No digo que tal vez no pueda salir una buena peli de SW (lo pongo en duda, pero bueno, podría ser que salga algo potable). Lo que me escama realmente es que una compañía tan poco respetuosa con las libertades de los ciudadanos, como para querer extender el copyright \"para siempre menos un día\" (literalmente), siga incrementando sus IPs a base de talonario.

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Yo pienso que el universo Star Wars en si mismo esta bastante bien y jugo tiene, se pueden sacar muchas historias buenas de ahí.

Así que dejemosles trabajar a ver que sacan, sin prejuzgar...

De ilusión también se vive jajaja
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

Raiders

• T-7T
Star Wars estará en mejores manos que con la dirección de Lucas.

Cita de: \"jose\" post=30745
En cuanto a Indiana Jones, como buen ripeo de James Bond que es, sí que tendría que haber uno nuevo cada 2 años como la del espía británico. Harrison Ford fuera que ya está viejo.

Indiana Jones ES Harrison Ford, punto. Y si tienen que morir las pelis con el, que así sea. No tengo nada más que añadir señoría.

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Si la va a hacer Disney.

- Habrá por lo menos entre 2 y 5 momentos musicales
- Encontrarán un animalito que les guía en la aventura
- Tendrá un momento donde parece que uno de los protagonistas principales muere, todos lloran y después aparece milagrosamente.
- Y sobre todo, pollas y tetas de forma subliminal por todas partes xD

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Cita de: \"Raiders\" post=30773

En cuanto a Indiana Jones, como buen ripeo de James Bond que es, sí que tendría que haber uno nuevo cada 2 años como la del espía británico. Harrison Ford fuera que ya está viejo.

Indiana Jones ES Harrison Ford, punto. Y si tienen que morir las pelis con el, que así sea. No tengo nada más que añadir señoría.

Si se confirma la catástrofe y hay un Indiana Jones que no es Harrison Ford, que no sea Shia LaBoeuf por el amor de dios!!!

Que sea un hombre... No un niño... Y menos ese xD
...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

marianometrosexual

• T-7T
En el 93 terminaron el rodaje de \"El cuervo\" sin Brandon Lee.

Indiana Jones tiene la cara de Harrison Ford, sólo eso.

Falta poco para que las películas estén interpretadas por dobles y les pongan la cara que quieran en la post producción.

El problema no es técnico si no legal.

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Cita de: \"Raiders\" post=30773

De la misma manera que James Bond sólo es Sean Connery y Batman... ¿Adam West? Vamos, eso es reducir la esencia del personaje a la mínima expresión.

Indiana Jones hace décadas que traspasó al actor. Si Indy se ha convertido en todo un icono pop no sólo ha sido por la cara y el carisma a prueba de bombas de Mr. Ford, también ha influido mucho la originalidad del personaje de arqueólogo-héroe, esas tramas que mezclan historia y fantasía, el tema musical de John Williams, la iconografía inequívoca con ese sombrero y ese látigo, la maestría de Spielberg a la hora de dirigir la acción... ¿sigo?

Ahí tienes el caso de Superman IV, la protagoniza Christopher Reeve, a día de hoy el considerado mejor Superman de la historia. No sólo basta con tener al actor idóneo para el papel. Todo el resto tiene que estar a la altura. Por eso si me ponen a Jason Statham con un sombrerete y un látigo repartiendo estopa a los nazis y la película está a la altura del PERSONAJE, me creeré totalmente que el calvo es Indiana Jones en persona.

Deka Black

• T-600
Lo de copyright que menciona Doragasu es mas serio de lo que parece...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Para mí que al igual que no creo que las pelis de Marvel se suavicen por ser de Disney,tampoco creo que lo vayan a hacer los productos que salgan de la nueva Lucasfilm.
Fijaros por ejemplo en Miramax,que hasta hace un par de años era de Disney y esta productora ha hecho películas muy buenas y muy adultas como las de Tarantino.

Javi Ortiz

• T-500
Cita de: \"ashes\" post=30762
Lo que mi mujer y yo nos preguntamos es ¿cantarán los personajes de la nueva Star Wars? recordad... ¡es Disney y en Disney se canta!

Jo, jo... os recuerdo que algo así ya hizo George Lucas... el horrible holiday especial, solo Lucas hace ese tipo de cosas.

Un Saludo
Javi Ortiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
El Holiday Special me lo tragué en sesion doble con los 4F de Roger Corman. Con un par.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Willy Nomo

• T-7T
Yo me lo he visto hasta tres veces para mostrarlo a personas diferentes.
La última vez me di cuenta de lo que estaba haciendo con mi vida y juré no repetirlo XD

Raiders

• T-7T
Cita de: \"jose\" post=30778
De la misma manera que James Bond sólo es Sean Connery y Batman... ¿Adam West? Vamos, eso es reducir la esencia del personaje a la mínima expresión.

Indiana Jones hace décadas que traspasó al actor. Si Indy se ha convertido en todo un icono pop no sólo ha sido por la cara y el carisma a prueba de bombas de Mr. Ford, también ha influido mucho la originalidad del personaje de arqueólogo-héroe, esas tramas que mezclan historia y fantasía, el tema musical de John Williams, la iconografía inequívoca con ese sombrero y ese látigo, la maestría de Spielberg a la hora de dirigir la acción... ¿sigo?

Ahí tienes el caso de Superman IV, la protagoniza Christopher Reeve, a día de hoy el considerado mejor Superman de la historia. No sólo basta con tener al actor idóneo para el papel. Todo el resto tiene que estar a la altura. Por eso si me ponen a Jason Statham con un sombrerete y un látigo repartiendo estopa a los nazis y la película está a la altura del PERSONAJE, me creeré totalmente que el calvo es Indiana Jones en persona.

No estoy de acuerdo, pero entiendo tu postura.

Tu dices que Indiana Jones hace décadas que traspasó al actor. Yo diría que es al revés, Harrison Ford hace décadas que ha hecho suyo el personaje.

Estas poniendo de ejemplo a personajes que existían antes de las películas, personajes que tanto en novelas como en cómics, ya se le ponía una cara y que ya había que estar aceptando dicha cara y la personalidad y gestos del actor para la película. Con Indiana Jones eso no pasaba, Indiana Jones fue creado para la película (inspirado en múltiples personajes y seriales de los años 30), pero genuino para la película. Harrison Ford le dio vida y lleva haciendo durante 30 años. Incluso para la cuarta película la interpretación de Harrison Ford y su personaje es lo único que se salva de esta nueva entrega.

A mi modo de ver, Indiana Jones podrá ser interpretado por otro actor en la franja de edad que lo hizo Ford, cuando haya pasado la generación actual buscando a la generación venidera.

Podrán sacar otro Indiana Jones con otro actor en la actualidad, pero encontrar un actor con la presencia en pantalla de Harrison Ford y que haga al espectador sacar de su mente la cara de Ford y centrarse en el nuevo actor y aceptarlo, no digo que sea imposible, pero si jodido de cojones.

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Da igual que existiera en otros medios, pero la primera toma de contacto que tuvo la mayoría de gente con James Bond fue a través de las películas. Y esta misma conversación que tenemos la tuvo gente cuando Sean Connery dejó la serie y fíjate, hoy en día con lo transgiversado que está el personaje de 007 muchos están diciendo que Daniel Craig es su Bond favorito.

Y te dejas fuera también un factor: el público joven. Si gustan las nuevas películas, para los chavalines, ése nuevo Indy será el suyo y Harrison Ford será el \"indiana jones ese de las antiguas\". Lo digo porque ya ha pasado, hay chavales que se han criado con las nuevas Star Wars y ven las viejas como algo que sí, mola pero por edad no le son tan cercanas y no tan de su tiempo.

Tú mismo dices que en la última de Indy lo único que salvas es a Harrison Ford. Pero muy seguramente no ves la película como un Indiana Jones completo porque le faltan un montón de factores que hicieron grandes a las tres anteriores. Comenzando porque este Indy no es ágil, está bastante estático y acabando por... vamos, la lista sería interminable. Con esto quiero decir que el personaje no sólo se compone de la cara del actor, ni siquiera el carisma del personaje puede salvar una película y aquí el miedo que tiene mucha gente no es si el nuevo actor estará o no a la altura, sino si las películas lo estarán. Si lo están, ten por seguro que pensarán que el personaje es inamovible, pero el actor, sustituible.