Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Os apuntais a escribir sobre películas prohibidas? (Leído 10520 veces)

logaran

• Visitante
Cita de: \"Vonhammer\" post=31343
Me parece que el articulo introductorio, lo deberias hacer tu Logaran, que ya te veo buscando informacion y metido de lleno en el tema.

Sobre el sistema Lo mejor, lo peor, creo que deberia tener mas relacion con el hecho de que se incluyera en la dichosa lista. Algo asi como: Lo mas gore o lo que da mas mal rollo.

Sobre las 3000 palabras por pelicula...Eso a que equivale? No estoy muy puesto en  cuanto a escribir libros (ejem), y no me voy a poner a contar las palabras una por una, jeje. aunque si me pongo a escribir sobre temas que me interesan, seguro que tengo pa miles y miles de palabras...
 :D

De acuerdo, yo haré la presentación con aun artículo que explique brevemente que es eso de los \"video nasties\", de donde viene, que vigencia tienen y a quien se le debe su existencia. No será nada extenso y emplazará a un artículo donde se haga un compendio de todo lo que hayamos aprendido sobre el tema una vez finalizada la serie. ¿os parece bien?

Como dice Deka, unas 3000 palabras vienen a ser 10/12 páginas. Si quieres una referencia mas formato Web, mis artículos de Memoria Analógica son de unas 2100 palabras. Si os parecen excesivamente largos o cortos me lo decís ¿ok? (no hace falta que las cuentes una a una, hombre. Tu editor de textos favoritos seguro que lo hace por tí :D )

Tal y como yo lo veo, solo nos falta una cosa para lanzarnos a escribir como si no hubiera un mañana. Decidir si nos limitamos a las pelis prohibidas para su distribución en VHS (las de la lista que puse) o nos lanzamos a por el premio gordo y hacemos las 72 de la lista completa. Ustedes mandan.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Otra cosita. Yo las peliculas que puse que queria comentar las he visto y las tengo. Algunas otras de la lista tambien las he visto, pero si tuviera que comentar otras, querria verlas antes, of course! Donde vamos a conseguirlas?

Sobre cuantas peliculas comentar, igual las 72 son demasiadas, no se. Quizas en el articulo introductorio se deberian mencionar y ya esta y luego comentar extensamente las 39. Tambien dependera de cuantos seamos finalmente para escribir esta obra.

No se que pensais.
Primero se gatea... luego se golpea!

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
Me parece perfecto entonces lo del artículo de introducción. Paso a comentar cosillas:

-Las 39. 72 me parecen excesivas porque de momento sólo somos tres personas.

-Más que una media de palabras, pondría un mínimo y un máximo. Porque hay películas de las que seguro que podemos escribir hasta una enciclopedia y hay otras que son tan poca cosa que a lo mejor costará horrores explayarse.

-Aunque cada uno tengamos nuestro estilo de escribir, habría que saber en qué tono hacerlo. A mí personalmente me chirría esos analisis personales de \"Tenía yo 11 años cuando vi Evil Dead en Noche de Lobos y me cagué de miedo\". Al menos, en una cosa como esta que vamos a hacer.

Para el resto, yo comenzaría a darnos los mails e ir comenzando ya a concretar.
Aquí teneis el mio: phantomcircusfilms (arroba) gmail (dot) com

Hoz3

• Visitante
Chicos, parece que los amigos de la excelente revista de cine fantástico SCIFIWORLD, han debido visitar el foro de Fase Bonus, y más concretamente este hilo, porque en la revista de este mes, que está ahora mismo en los kioskos, publican un artículo sobre \"Video Nasties\" con la lista comentada de todas esas películas ¿Coincidencia?

Yo por lo pronto me he quedado flipado con muchas de las películas que figuran porque ¡Las vi cuando era pequeño! Y es que eran otros tiempos. Los tiempos de los peregrinajes de fin de semana al video club del barrio a alquilar varias pelis; una para todos los públicos (la que se supone que debíamos ver los niños), otra de acción que a papá le molaban, otra de risa de Pajares y Esteso que mamá se reía con ellas y una de terror, que a nosotros ya de críos nos gustaba pasarlo mal. Claro, ahora todo tiene sentido, por eso ahora nos llaman Frikis (y a mucha honra). ¡Joder qué bendita mierda nos metíamos por las retinas!.

Ahora que no se nos ocurra ponerles una de miedo a los nenes que si no sueñan por las noches, y encima la parienta se cabrea con nosotros por ponérsela; y es que argumentar que de pequeños nosotros las veíamos y que no nos ha pasado nada por ello, no cuela (Juas Juas Juas!)

Dentro de esa lista, estoy orgulloso de haber visionado con una edad comprendida entre los 7 a los 12 años:

ETC, ETC,ETC...

Hoze
 :brindar:

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
:fuuu:  :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:
Que los de Scifiworld nos han pisado la idea?

Casualidad? No creo en casualidades. TENEMOS UN TOPO!!!
 :cabreo:

Bueno, tampoco vamos a comparar un articulillo de nada, hecho deprisa y corriendo con todo un señor libro bien documentado.

O no???
 :angry:
Primero se gatea... luego se golpea!

logaran

• Visitante
Cita de: \"Vonhammer\" post=32049
:fuuu:  :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:  :fuuu:
Que los de Scifiworld nos han pisado la idea?

Casualidad? No creo en casualidades. TENEMOS UN TOPO!!!
 :cabreo:

Bueno, tampoco vamos a comparar un articulillo de nada, hecho deprisa y corriendo con todo un señor libro bien documentado.

O no???
 :angry:

Definitivamente no tienen nada que hacer ;) (aunque el articulo esta bastante chulo :D )

Por cierto que no me he olvidado de este asunto ¿eh? Es solo que, como no se puede sacar todo adelante a la vez, me he puedto antes con la parte que me toca del homenaje a la saga Zelda para, una vez acabado, ponerme a ver pelis prohibidas.

a propósito, he encontrado un torrent con las 72 pelis y los documentales que se han hecho sobre el tema. ¡nada mas y nada menos que 60 gigas de ponzoña cinematográfica!

LocoMJ

• T-7T
Qué pedazo post de cine del \"bueno\". Ese torrent tiene que pasar, porque me he quedado con ganas de más después de ver alguna de las portadas. Y si, teneis alguna plantila tipo de alguna de review ya hecha, podría hacer de alguna otra que os falte.

Un saludote y el proyecto mola mucho. Ánimo!