Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Que hacer con los juegos truño (Leído 2647 veces)

marianometrosexual

  • T-7T
  • Mensajes: 316
¿Os ha pasado alguna vez que os compráis un juego y es una mierda? Juegos infumables que no sirven ni de pisapapeles.

Te lo compras con ilusión por la portada y ... cuando lo pruebas en casa decepción.

O quizás te lo regala la abuela por Reyes y escoge lo peor.

¿Qué hacéis con ellos? ¿Os los quedáis? ¿Los vendéis?

ashes

  • T-600
  • Mensajes: 1 631
    • Yo Tenía Un Juego
Pues generalmente los regalo porque los juegos que a mí me parecen un truño a otros pueden gustarles. Por ejemplo, a mí Age Of Empires en su día me pareció un truño... ¿por qué?, pues porque no me gustaban los juegos de estrategia por aquella época (aunque luego llegó Tzar y partió la pana)

Yo regalé mi Age Of Empires y a quien se lo di le hice feliz porque tenía muchas ganas de tenerlo. Ahora preferiría cambiarlo, porque tras tantos años, suele pasar que a quien le das las cosas también está metido en lo retro y seguro que tiene algún juego que no le gusta y que a tí te podría molar :)

drunkinpublic

  • T-7T
  • Mensajes: 258
Pues si me parece un truño, lo regalo que alguien lo aprovechará...

Lo que era típico era cuando pequeño que en cumpleaños y reyes igual la familia sin ni puñetera idea te regalaba algún juego que era un truñaco de los buenos y al ser un regalo pues no lo podías regalar otra vez, no? Al final hasta los acabé jugando y todo. Recuerdo así de primeras el Dracula de Game Gear y el Bugs Bunny Crazy Castle de Game Boy. Aún los conservo! Jejeje.

Por cierto, no hace mucho un colega que sabe que juego mucho a la Super pero no controla de juegos antiguos me regaló así por sorpresa el Robocop 3. Hacía tantos años que no sentía esa sensación... Menudo truño! Y ahora no lo puedo vender porque es un regalo y siempre que viene a casa le echa una ojeada a ver si sigue ahí...
última modificación: 15 Agosto 2013, 11:59:22 por drunkinpublic

elric

  • T-7T
  • Mensajes: 496
    • Recuerdos de 8 Bits
Yo como solo suelo comprar juegos que van a ir para mi colección, pues los pruebo, les intento sacar algo positivo... y si ni aun así veo que tenga posibilidades, para la estantería que va.

Con Msx los truñacos hasta les llegué a coger cariño xDD. Aquí delante en mi colección tengo "éxitos" de iber tales como Post Mortem, Skull Exilon o mismo el Buran de OMK xDDD.


Falsworth

  • T-7T
  • Mensajes: 446
Pues si me parece un truño, lo regalo que alguien lo aprovechará...

Lo que era típico era cuando pequeño que en cumpleaños y reyes igual la familia sin ni puñetera idea te regalaba algún juego que era un truñaco de los buenos y al ser un regalo pues no lo podías regalar otra vez, no? Al final hasta los acabé jugando y todo. Recuerdo así de primeras el Dracula de Game Gear y el Bugs Bunny Crazy Castle de Game Boy. Aún los conservo! Jejeje.

Por cierto, no hace mucho un colega que sabe que juego mucho a la Super pero no controla de juegos antiguos me regaló así por sorpresa el Robocop 3. Hacía tantos años que no sentía esa sensación... Menudo truño! Y ahora no lo puedo vender porque es un regalo y siempre que viene a casa le echa una ojeada a ver si sigue ahí...

Joder, a mi Robocp 3 de super me encanta, nunca lo tuve pero sí jugué mucho de "emprestao".

Si te decides a venderlo piensa en mi please!

Yo recuerdo un juego truño que compré con toda mi ilusión, para superaar el trauma escribí este articulo en fase bonus :) http://www.fasebonus.net/2011/05/miami-vice-el-sucesor-espiritual-de-et/


KFR

  • T-1
  • Mensajes: 58
    • Unliocode
Para mi juego truño es aquel que por uno u otro motivo no consigo "soportar" mas de cinco minutos con el puesto. Generalmente lo que mas me desquicia es un control ortopedico total, cosa bastante habitual antiguamente y encima lo "especialistas" del sector te decian que era "para hacer mas dificil el juego y solo apto para pros" y yo respondia "me he pasado los megaman de nes..no creo tenga que demostrar nada mas...y tal" 8)

Si un control es malo, es malo y eso es un coñazo, no saber si vas a poder esquivar un enemigo no porque seas lento de reflejos sino porque la accion de salto responda como esperas y no que el personaje inesperadamente de un pasito hacia delante y te quedes con cara ???

Luego hay juegos que lo tienen todo para ser buenos y...es que no...pero normalmente suele ser por nuestros propios gustos, como lo que citan de Age of Empires, que es una saga buenisima (el 2 y Conqueror es dios!) pero si no te va la estrategia te va a suponer un toston de cuidado.

RiCCo

  • T-500
  • Mensajes: 1 025
Para mi juego truño por ejemplo es el Prince of Persia y las arenas olvidadas de Xbox360 ó PS3. Graficamente muy chulo, pero he llegado a un punto en que el juego se vuelve muy jodido y es tan repetitivo que me ha aburrido de sobremanera. Yo, si tuviera ocasion de venderlo, lo venderia. Si no le voy a sacar mucho porque me dan una miseria, aprovecharia algun cumpleaños para quitarme el detalle de encima :D :D

Karakandao

  • T-400
  • Mensajes: 758
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Como cambian los tiempos, hace 25 años ni nos lo planteabamos que fuera truño, juego que caia juego que nos pasabamos 20 veces por muy truño que fuera...

elric

  • T-7T
  • Mensajes: 496
    • Recuerdos de 8 Bits
Como cambian los tiempos, hace 25 años ni nos lo planteabamos que fuera truño, juego que caia juego que nos pasabamos 20 veces por muy truño que fuera...

Depende depende, que el Post Morten o el Tom & Jerry de Msx no había manera de sacarles el jugo por mucho que nos quisiéramos convencer de que se podía sacar algo positivo xDDDD

Post Mortem (Iber Soft, 1988). Recuerdos de 8 Bits

Tom & Jerry (Erbe, 1989). Recuerdos de 8 Bits

Rosa

  • T-400
  • Mensajes: 656
Tom & Jerry (Erbe, 1989). Recuerdos de 8 Bits

Dios.. que mojón.. no conocía este juego, pero me pone de los nervios el game play!! que estress XDDDD

Damyos

  • T-7T
  • Mensajes: 337
Sera cosa de que soy catalán, pero cuando pago por un juego me lo tengo que pasar por pelotas xD, si no siento que he tirado el dinero, me he pasado el 99% de juegos que he comprado excepto 2.

-Soldado universal de megadrive: 5000 pelas me gaste con 11 añitos y que desilusion de juego, al domingo siguiente fui al "mercat de sant antoni" a cambiarlo, como curiosidad es el único juego de megadrive que recuerdo con caja de cartón.

-Blue stinger de dreamcast: Este creo que lo pille tarde, lo compre en 2010 y no pude hacerme con el control un poco ortopedico, lo acabe vendiendo a la semana :S

TwinBee007

  • T-7T
  • Mensajes: 292
Como cambian los tiempos, hace 25 años ni nos lo planteabamos que fuera truño, juego que caia juego que nos pasabamos 20 veces por muy truño que fuera...

Ya ves! Pues no cargué veces en el spectrum "Masters del universo (la película)" o "Knightmare" (no confundir con el de MSX).

En mi caso, depende de la plataforma, un juego truño, si no sale a cuenta venderlo, lo guardo por si puedo aprovechar caja o algo, y si no, lo regalo.

kanyero

  • T-70
  • Mensajes: 228
Pues depende, pero generalmente se convierten en donantes de estuches para juegos que tienen más nivel y terminan cogiendo polvo en la estantería.

drunkinpublic

  • T-7T
  • Mensajes: 258
Pues si me parece un truño, lo regalo que alguien lo aprovechará...

Lo que era típico era cuando pequeño que en cumpleaños y reyes igual la familia sin ni puñetera idea te regalaba algún juego que era un truñaco de los buenos y al ser un regalo pues no lo podías regalar otra vez, no? Al final hasta los acabé jugando y todo. Recuerdo así de primeras el Dracula de Game Gear y el Bugs Bunny Crazy Castle de Game Boy. Aún los conservo! Jejeje.

Por cierto, no hace mucho un colega que sabe que juego mucho a la Super pero no controla de juegos antiguos me regaló así por sorpresa el Robocop 3. Hacía tantos años que no sentía esa sensación... Menudo truño! Y ahora no lo puedo vender porque es un regalo y siempre que viene a casa le echa una ojeada a ver si sigue ahí...

Joder, a mi Robocp 3 de super me encanta, nunca lo tuve pero sí jugué mucho de "emprestao".

Si te decides a venderlo piensa en mi please!

Yo recuerdo un juego truño que compré con toda mi ilusión, para superaar el trauma escribí este articulo en fase bonus :) http://www.fasebonus.net/2011/05/miami-vice-el-sucesor-espiritual-de-et/

Cuenta con ello! Al ser un regalo me sabe mal pero si me decido te aviso y te lo mando. La verdad es que el juego gráficamente y de sonido ni tan mal pero ESE control totalmente roto. No se, supongo que para truños los colores. Jejeje. Un saludo.