Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Libro sobre la historia de Ocean en crowdfunding (Leído 1184 veces)

aguijon

• Humano
Acabo de descubrir, a raíz ojear el crowdfunding sobre el juego de Dizzy el huevo, que en Kickstarter tienen en marcha un proyecto de libro sobre la historia de Ocean, a todo color y en formato apaisado, con colaboradores de la época, incluyendo a Bob Wakelin, el ilustrador de cabecera de Ocean. También habrá edición digital en ebook, para los que la quieran sola o como extra de la de papel.

http://www.kickstarter.com/projects/47744432/the-history-of-ocean-software-by-retro-fusion

Aprovecho para saludaros a todos en mi primer post en el foro. Soy un adicto compulsivo al podcast de Fasebonus, aunque el foro lo he visitado poco.
Gracias por el gran trabajo del staff ¡A tope con fase bonus!!!  :woohoo:

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
La verdad que el proyecto me mola, Ocean fue junto con Dinamic la compañía a cuyos juegos más horas dediqué en mi época de 8 bits. Pero 25 + 6 GBP por una copia física del libro (unos 40 eurazos) me parece demasiado caro.

Lingrads

• Humano

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

DJ_Diego02

• T-1
La verdad que el proyecto me mola, Ocean fue junto con Dinamic la compañía a cuyos juegos más horas dediqué en mi época de 8 bits. Pero 25 + 6 GBP por una copia física del libro (unos 40 eurazos) me parece demasiado caro.

Es un capricho, si es caro pero quien sea fan tiene que tenerlo.

Es de esos caprichos que desde que lo ves lo quieres y sabes que te tienes que poner a ahorrar desde el primer minuto que te has enterado.
¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll - Shigeru Miyamoto.

beaches

• T-600
última modificación: 12 Junio 2019, 23:36:00 por beaches

jmpuk

• T-7T

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
¿Merece la pena el libro?
llevo poco: empieza como todos con los origenes los arcades influencia de atari como uno de ellos vuelve a uk  y tal ... de momento engancha.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk