Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La película de dibujos animados de un vampiro (Leído 5195 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Hace muchos años, cuando era un niño (ahora tengo 35) y sólo existían dos cadenas, en navidades, no se si por la mañana o la tarde, ponían películas de niños.

Recuerdo algo una, cada Navidad la recuerdo, era una de dibujos animados, de un vampiro, en un castillo ... me parece que era Japonesa pero no recuerdo nada más.

¿Alguien se imagina cual debe ser?

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola Mariano!

A ver...podria ser esta peli?
Yami no Teio Kyuketsuki

Yo la vi tambien de muy niño (ahora tengo 34) en el programa MAZAPAN donde tambien vi por primera vez,Galactica Estrella de Combate.
Te dejo algun video.

http://www.youtube.com/watch?v=A9ONUOYPV9Y

http://www.youtube.com/watch?v=Krz8YefJs34

Si es esta,esta hecha por TOEI y es la adapacion de La Tumba de Dracula de la Marvel.

Joder,no recordaba lo que se parece la OST a la de Los Caballeros del Zodiaco!

araubi

• Visitante
¿Alguien la quiere con imagen del DVD nipón y el sonido del doblaje en castellano, sacado de un VHS pero con calidad más que notable?  :disimulo:

marianometrosexual

• T-7T
Muchas gracias, lo miro y os digo algo pero tiene buena pinta.

marianometrosexual

• T-7T
Cita de: \"araubi\" post=32688
¿Alguien la quiere con imagen del DVD nipón y el sonido del doblaje en castellano, sacado de un VHS pero con calidad más que notable?  :disimulo:

¿Y eso?

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Eso será el típico montaje DVD RIP + VHS SOUND. Hace tiempo, cuando tenía mucho más tiempo libre hice algunos montajes así con el Sony Vegas como Progeny, La Caída De La Casa Usher, Holocausto Zombie (que no canibal... puag!), El Carnaval De Las Almas y unas cuantas más :)

Es un trabajo chungo porque el DVD va a una velocidad constante y el VHS no, así que lleva un montaje que a veces llega a frustrar, pero si todo sale bien se consigue una edición con una calidad muy maja :)

araubi

• Visitante

marianometrosexual

• T-7T
¡¡¡Sí sí sí!!!

¡¡¡Mil gracias!!!

La descargué hace unos días y esta tarde la he visto ... que recuerdos ... snif snif snif ... quien tuviera un DeLorean ...

Jesus

• T-1
Cita de: \"araubi\" post=32688

Siiiii esto es un clásico almenos para mi  :disimulo:

araubi

• Visitante
En cuanto pueda os paso la dirección donde la voy a dejar  :disimulo:

Escribidme a trolafilms(algarroba)gmail(punto)com y así os lo mando al correo y no dejo aquí el enlace.