Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Guerra Mundial Z (Leído 4170 veces)

Willy Nomo

• T-7T
A poquito de publicarse este fantástico Best Sellers de Max Brooks, la productora de Brad Pitt se hizo con los derechos.
Y he aquí el resultado:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=HcwTxRuq-uk[/video]

Segun dicen ya, libre adaptación del libro(cualquier parecido con la novela es pura coincidencia). Y viendo el trailer, bien parecería la nueva peli de Roland Emmerich XD

Raiders

• T-7T
Yo le tenía ganas a esta peli, pero por como está escrita la novela, era jodido llevarlo a pantalla, el libro son como mini experiencias desde distintos puntos de vista de una guerra mundial contra la invasión zombie. Ya con los problemas de rodaje, rerodaje, cambios de guión, etc, no tenía buena pinta... y viendo el trailer, en principio parece que solo van a coger el título de la novela.

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
El libro me encanto, pero esto tiene una mala pinta espectacular y por lo que veo como bien dice Raiders el unico punto en comun es el titulo.

Por cierto otros libros que me encantaron de tematica zombie y que recomiendo son los de apocalipsis Z ( son 3) de Manuel Loureiro.

Mefisto1201

• T-400
Huele a fracaso.La gente ya ha visto Soy Leyenda y 28 dias despues.Yo lo que me explico es por qué no se ha mantenido la fantástica novela en la que los zombis son lentos y no van corriendo como en la peli.Amén de contratar a un director incompetente total para este tipo de producciones como se demostró en la mediocre  Quantum of Solace.

salariasa2

• T-400
Mala pinta tiene esta pelicula, y ...¿soy yo o todos los zombies que apareen en el trailer son echos en 3D?. Me recuerdo a \"soy leyenda\", y no me refiero para nada en ningun buen sentido
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Willy Nomo

• T-7T
Lo de los zombies rápidos a mi nunca me ha gustado, pero en pelis como 28 días después o el amanecer de los zombies se perdonaba. Pero los tsunamis de zombies ya me parece absurdo...

La novela era una auténtica maravilla, indispensable para cualquier seguidor del género. Pero esta peli seguramente no me la vea ni por curiosidad.
Y argumentalmente no daba para una buena peli, sino para cientos. Cualquiera que se lo haya leído coincidirá.

Mefisto1201

• T-400
Cita de: \"Willy Nomo\" post=33222
Y argumentalmente no daba para una buena peli, sino para cientos. Cualquiera que se lo haya leído coincidirá.

Por supuesto.La novela tiene tanto material bueno que no abarcaría ni pa una peli de tres horas.
Una buena opción hubiera sido hacerla en serial pero eso si,con producción de nivel alto,no a nivel chapucero.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
¡¡Buuufffff!! ¡Que pintaza....  a ÑORDO!

Hay momentos (bastantes) en los que las hordas de zombies parecen olas del mar...  :facepalm:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
A mi me recuerda un poco a aquel trailer de Robot de Bollywood:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=SQshK__LGGw[/video]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Nada que ver Hellboy, la de  Robot de Bollywood se ve ya claro que es un peliculon!!!

araubi

• Visitante
Coño, Endhiran (Robot) esa la vi en su día con subtítulos en castellano.

Películón de partirse la caja con muchas escenas, y los videoclips a lo Camela son para no perdérselos  :-D

Eso sí, como no podía ser menos viniendo de Bollywood, son tres horas de frikada.

Xcel

• Humano
Como dices, el libro es una pasada, y daba para muchas películas diferentes, ahora, decir que Apocalipsis Z son buenos libros ... en todo caso se puede admitir el primero como decente, aunque sea en gran parte un plagio del blog de Alphadog´s Journal ... pero para gustos los colores ;-)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Igual me vais a matar, pero el libro me aburrió bastante. Las historias en sí, la mayoría están bastante bien. Pero el ser muchas, y la gran mayoría inconexas, hizo que no me acabase de enganchar. Cuando le pillabas el gusto a una historia y querías saber más, te la dejaban en el aire y te metían una historia nueva que a menudo te interesaba mucho menos que la anterior. Al final lo terminé, pero sin disfrutarlo mucho. De hecho ahora mismo si me pongo a hacer memoria, me acuerdo de muy pocas historias... la primera de los chinos, la de la batalla de los yankis creo que era en Yonkers, la del hikikomori, una de unos (¿rusos?) en un puente, me suena también algo de un submarino nuclear...

Los libros de Apocalipsis Z, desde un punto de vista literario, no valen nada. A veces parecen un muestrario de publicidad más que un libro. Y sin embargo, fíjate, me entretuvieron bastante más que Guerra Mundial Z, a pesar de que este sea mucho mejor libro desde un punto de vista académico.

Mefisto1201

• T-400
Puede ser amigo doragasu que haya gente que no le guste que un tema fantástico se aborde de forma seria y concrétamente en esta que nos ocupa,en forma de artículos periodísticos y narrada de una forma tan verosimil que hasta te lo crees.

Willy Nomo

• T-7T
El gran acierto del Sr Brooks es precisamente como analiza la sociedad actual a través del tema de los zombies.
Es tan sumamente real la reacción de los diferentes países y la descripción de ciertos episodios que casi parece realmente una crónica de algo que ha acontecido.

Aparte, imagino que irá en gustos, pero yo disfruté como un enano de cada una de las historias. Todas muy originales e interesantes. Y al ser entrevistas breves, nunca te cansaba la lectura, sino que abordabas un capítulo tras otro enganchado durante horas.