Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Hobbit, la peli, ¿qué os ha parecido? (Leído 11858 veces)

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Raiders

• T-7T
Estáis fatal, jajajaja.

No falla eh? si a la hora de peli no sabes cómo ponerte en el asiento... malo.

Entonces no se sabe seguro qué va a acontecer en la tercera peli?

PePe ZM

• Humano
Joder que si merece la pena,es increible com se ve y se mueve todo tio

:adorar:

MetalSonic

• T-7T
Yo acabo de venir de verla...y aún estoy recuperándome, ha sido realmente IMPRESIONANTE!

La he visto en 3D y 48 fps y es sencillamente espectacular. Yo ya pensaba que a estas alturas pocas cosas me iban a sorprender en el cine, pero con el Hobbit me he vuelto a sorprender, he salido completamente alucinado del cine...como cuando en su día salías del cine de ver Terminator 2 o Jurassic Park, por poner dos ejemplos, que salías con el culo torcido habiendo visto algo que no habías visto antes. Y por cierto, mi dolordeculómetro de maravilla, ni me enterado  :lol:
Por fin un efecto 3D totalmente natural, parece real...deja todo lo demás a la altura del betún, te da sensación de estar inmerso dentro de la película, y hasta sientes el vértigo de algunas escenas. En las escenas de acción, el movimiento tan suave y fluido...no se puede explicar, hay que verlo.
La banda sonora vuelve a ser maravillosa, y en cuanto a la historia, a mi no se me ha hecho pesada para nada, al contrario, se me ha pasado volando.
Solo encuentro una cosa negativa...que haya que esperar un año para ver la continuación!!!

En definitiva, supongo que se nota que me ha gustado la película no?  ;)
Si podéis, verla en 3D y 48 fps merece y mucho la pena, y experiencia digna de ser vista.

logaran

• Visitante
Si podéis, verla en 3D y 48 fps merece y mucho la pena, y experiencia digna de ser vista.

Pues tu comentario y otros muchos en la linea nos han animado a Maese y a mi a volver a verla en \"todo su esplendor\". A ver si nos podemos escapar la semana que viene y ya contaremos que tal resiste un segundo visionado ;)

Raiders

• T-7T
Yo por verla en panda y no haber consenso no la vi en 48fps, pero ya he engañado a un colega para satisfacer la curiosidad.

emiduran2

• Humano
Yo la fui a ver el domingo, aquí en Argentina por suerte hay muchas salas que la proyectan en 48 fps.

Sobre éste tipo de proyección, tengo que decir que es \"raro\", sobre todo al principio, es como que todo está un poco acelerado, pero una vez que uno se acostumbra, la verdad que éste nuevo formato tiene muchas ventajas, como que todo se ve mucho más nítido, sobre todo se nota en las escenas de acción.  Muy bueno.

Y la película ?, la verdad que iba con pocas expectativas al cine, sobre todo por las críticas no del todo positivas que había leído, pero me sorprendió gratamente, la película resultó ser MUY BUENA, a mí no me pareció lenta (todo lo contrario), y me pareció bastante fiel al libro.

Para mí junto con Avengers es la mejor película del 2012.

PD: Lo que si, me intriga que van a meter en la tercer película, porque me imagino que va a pasar en la segunda, pero para mí ahí se termina el libro !

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
EDITO, por sabia advertencia de Doragasu, SPOILER
Yo creo que la 2da tendrá como escenas a acción destacadas la pelea contra las arañas, y posiblemente cosecha propia para acabar con Azog y concluirá en las puertas de la montaña solitaria, y la tercera será básicamente Bilbo VS Smaug, batalla de los 5 ejércitos, Smaug VS Valle, posiblemente el Concilio expulsando a Sauron y la vuelta a casa.
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Rosa

• T-400
Yo todavía no la he visto..
La verdad es que me dan ataques de ansiedad solo de pensar que tengo que estar 2 horas y mucho metida en una sala de cine :(

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Maese_Threepwood\" post=33694
Yo creo que la 2da tendrá [...]

Para los que hemos leído el libro, esto no es nada nuevo, pero tal vez deberías meterlo en Spoiler, porque has destripado en un párrafo toda la peli  :mog:

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Cita de: \"doragasu\" post=33725
Cita de: \"Maese_Threepwood\" post=33694
Yo creo que la 2da tendrá [...]

Para los que hemos leído el libro, esto no es nada nuevo, pero tal vez deberías meterlo en Spoiler, porque has destripado en un párrafo toda la peli  :mog:

Toda la razón, pretendía ser respuesta directa a emiduran2 y se me fue la pinza completamente
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Dailion

• T-1
Esta simpaticona la peli, la vi en 3D y tal, 9 Euracos, ha conseguido que yo vaya al cine. Pero no me la llevaria a una isla desierta, ni estaria en mi colección personal, demasiada noñeria.

Inevitablemente comparo con Willow, pelicula familiar, fantasia ,magia y accion, sin caer en ningun momento en la noñeria tonta, sin gracias forzadas.

Creo que McMarthigan inspira mucho mas que todos esos enanos coñones juntos.

(Por cierto Willow esta siendo remasterizada para marzo y el trailer promete mucho mucho)

Spoiler (hover to show)

WolfCult

• T-600
A mi no me gusto para nada, me parecio una pelicula de escenarios y cosas bonitas, la veo sin alma.

Supongo que prefiero otro tipo de cine epico, pero la saga de El señor de los anillos y el Hobbit me han decepcionado bastante, aunque supongo que no le veo la magia que le ven los demas.

Beornida

• T-70
Hola retrocompañeros:

Yo la ví una semana despúes de se extrenará. La ví en 3D a 48fps. Hacía muchísimo tiempo que no iba al cine y no había visto ninguna película en 3D de la nueva generación (en los 80 y 90 si había visto esas que daban por la tele y que te ponías unas gafas hechas con papel celofan rojo y verde). A mí me parecio EXPECTACULAR, el entrar en Bolson Cerrado detras de Bilbo Bolsón, fue fantastico y casí se podían tocar las paredes, mesas, etc.... El vuelo de las águilas perfecto. Y ver en pantalla el duelo de acertijos increible.
La historía pues para mí genial, aunque soy un fan incondicional de Tolkien y no soy nada imparcial. La gente se queja de que es demasiado noña, y que está estirada en demasia.
Hay que tener en cuenta que "El Hobbit" es un pequeño cuento de fantasía. Nada que ver con la profundidad y magnificencía del "Señor de los Anillos".
La única pega que le puedo sacar es que hay ciertos enános que no lo parecen (demasiado guapos y con poca o ninguna barba), pero supongo que había que satisfacer al público femenino y como no sale Legolas ni Aragorn pues algo tenían que hacer.

En definitiva para mi un 9 aunque entiendo que te tiene que gustar este tipo de cine y este tipo de historias.

Un saludo a todos.
última modificación: 26 Junio 2013, 21:44:56 por Beornida
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.