Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Tenia que decirlo (Leído 2432 veces)

Deka Black

• T-600
Mira que me gusta Michael Moorcock. Pero o lo digo o reviento. La Fortaleza de la Perla es un coñazo. La idea de la historia en si no es mala. lo que ocurre es que está alargada y se pasa de filosófico. Lo mismo ocurre con la venganza de la Rosa, aunque a menor nivel. Esta es más soportable.

Mi favorito sigue siendo Corum (las dos trilogias). y aun me queda por leer la saga de Ereköse, pero ya os iré comentando...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Moorcock es mucho Moorcock, pero no todo lo que escribió fue bueno. El Ciclo de Erekosë es muy entretenido salvo quizá el tercer libro que me resulto algo peñazo. Sin embargo HawkMoon no me gusto y me decepcionó muchísimo ya que se basa en clichés, aunque el planteamiento de la historia es bueno.

Ya se sabe, que sobre gustos...

Falsworth

• T-7T
Me pasó como a Deka, esos dos libros me parecen un coñazo, se nota que los hizo para alargar la saga de Elric cuando ya estaba cerrada, pues creo recordar que los escribió despues de la caida de Melnibone.

y sobre Hackmoon, ¿Realmente no te gustó? a mi las cronicas del bastón rúnico me encantaron, casi te diría que es de lo mejor del autor para mi. Me pareció una saga estupenda, claro que lo leí en mi adolescencia y no se como ha podido envejezer. En cambio la secuela que publicaron como \"las cronicas del castillo de Brass\" me resultaron infumables.

Deka Black

• T-600
Cronicas del Castillo de Brass lo que tiene es que las novelas que lo forman estaban pensadas para dar un fin a todo e asunto de la Conjuncion del Millon de Esferas. Personalmente, y de lo que he leido, mi favorito es y sigue siendo Corum. Tiene un algo que me sienta identificado con él y los mundos por los cuales pasa.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Falsworth

• T-7T
Corum mola mucho, tanto la primera trilogía como la segunda. Recuerdo que con la segunda, que la leí en pleno verano, llegaba a tener escalofrios con los los Fhoi Myore.

También me gustó mucho la adaptación al comic de la primera trilogia con un dibujo de Mike Mignola espectacular.

Hoz3

• Visitante
Joder. ¿Os podéis creer que tengo el libro en físico de la trilogía de las espadas y todavía no la he leído?

Puto tiempo ¡Nunca es suficiente! Y los buenos libros se acumulan...

Deka Black

• T-600
Hoz3, tio... leelo. Ya, merece mucho la pena. Yo la que tengo es la edicion en tres libros de Miraguano. la segunda la lei... por otros medios.  se lee rápido y se lee a gusto. y ademas,. Tienes a la Margravina Rhalina, caramba.