Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus 2x21. (Leído 2953 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Avance del programa 2x21:

Por fin tendremos el top ten de Master System, comentando los juegos que habéis votado.

También tendremos una entrevista muy interesante que esperamos que os guste x)

Un saludo.

Jesu

• T-7T
Yeah, a ver ese top de Master System.

Deka Black

• T-600
Top 10 de Master System A ver si en el 1 está el que yo espero. Sino, me debo una pepsi. Si si está, me debo DOS.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jesu

• T-7T
Di cual esperas hombre, si no no sabemos si acertaste o no.

Deka Black

• T-600
esque prefiero enterarme con sorpresa de cual es el nº 1 ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jesu

• T-7T
Por cierto, no deja ingresar comentarios en el hilo principal del podcast 2x21, dice: ingrese texto en el comentario y no deja postear.

Un saludete y procedo a escucharlo.

Jesu

• T-7T
Voy a colaborar un poquito con el fabuloso podcast que os habéis marcado con unas imágenes y una aclaración sobre una errata.

Para los que se hayan quedado embobados escuchando que existió una Master System III, aquí tenéis cómo era:

Y os pego un tironcito de orejas cariñoso, en Japón sí se tomó el nombre de Master System, dejándose en desuso el de Mark III

Además, como curiosidad, imágenes de las previas Mark:

SG-1000, Mark 1 (salio tambien en francia)

SG-1000 2, Mark II

También existe un Microordenador que tambien es una Mark, el SC-3000

Gran trabajo chicos, un enorme podcast para escuchar.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Jesu: ¿Te sigue sin dejar poner comentarios? Debería tirar bien.

Gracias por las aclaraciones y las imágenes. Creo que Marcos decía que sí se llegó a comercializar bajo el nombre de Master System en Japón, ¿no?

De Master System III brasileñas, parece que existen la tira de carcasas. La pesadilla de los coleccionistas.

Por cierto, quién pillara uno de esos ordenadorcillos...

Jesu

• T-7T
Creí entender que dijisteis que no, entonces el tirón de orejas me lo hago yo :)

Gran trabajo, en serio.

Albert

• Administrador
  • T-600
Ahora mismo no me acuerdo, pero creo que se preguntaba por el tema de hecho (Dani me parece).

En cualquier caso estamos aquí para intercambiar datos y aprender, que es lo mejor de hacer esto :)

A mí me pica mucho pillarme una Master System III, de esas con el Sonic serigrafiado en la carcasa. No están caras, salvo por los portes.

Jesu

• T-7T
Lo he vuelto a escuchar, y estábais en la duda, así que os lo confirmo: se llamó MS II también en Japón. No fue un diseño nuevo sólo para fuera de Japón para venderla, también se lanzó en tierras niponas.

Un abrazo.

Deka Black

• T-600
Pues pensaba que iba a ser el Alex Kidd in Miracle World, fallé, aunque el 1 es bien merecido.

Jesu

• T-7T
Otra imagen curiosa, el Phantasy Star de la Mark III

Albert

• Administrador
  • T-600
Hostia qué bueno.

Sobre el Alex Kidd y el primer Sonic, la verdad es que aún prefiriendo al segundo, al primero le tengo un cariño especial. Es un juego bastante anterior, muy divertido y con él me pasa un poco como con la propia Sega, que al no haber vuelto a levantar cabeza, siempre queda ahí en el recuerdo.

Cualquiera de los dos merecía ganar. El primer Sonic lo estoy jugando estos días otra vez a raíz del top y es cojonudo, saciaba perfectamente a los usuarios de Master System que vieran el de Mega Drive.

Jesu

• T-7T
Yo también le tengo más cariño al primer Sonic, al igual que me pasa con los de Mega Drive.