Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Resetear Wii para dejarla como nueva (Leído 22709 veces)

marianometrosexual

• T-7T
Unos amigos me han regalado su Wii.

La compraron hace dos Navidades, jugaron poco los primeros meses y luego la dejaron de utilizar.

Al principio la usaron bastante y he encontrado que tiene algunos juegos cutres instalados y preferencias varias.

He intentado buscar la opción de resetearla/formatearla/oloquesea para dejarla como si viniera de fábrica ... pero no la encontro.

¿Existe esa opción? ¿Alguno de vosotros la ha utilizado nunca?

NekOkapi

• T-500
Yo tengo dos, y las navidades pasadas casi regalo una y si que existe esa opción... más o menos.

En el menú de configuración deberías tener la opción de formatear para eliminar canales, saves y cosillas varias.
El menú de configuración se accede (así de memoria) no recuerdo si pulsando sobre el botón blanco de la izquierda de la pantalla donde pone WII o pusando Home.

Otra cosa algo más enrevesada es quitar la cuenta Nintendo asociada a la consola. Eso se hace desde el canal tienda. Tienes que tener en cuenta que las compras online se asocian a la consola, no al usuario.

Buff... recuerdo que esto último no era fácil de encontrar y con razón, porque si rompes el enlace pierdes todo tu historias de compras y te tocaría pagar de nuevo.

marianometrosexual

• T-7T
Cita de: \"NekOkapi\" post=34522
Otra cosa algo más enrevesada es quitar la cuenta Nintendo asociada a la consola. Eso se hace desde el canal tienda. Tienes que tener en cuenta que las compras online se asocian a la consola, no al usuario.

Buff... recuerdo que esto último no era fácil de encontrar y con razón, porque si rompes el enlace pierdes todo tu historias de compras y te tocaría pagar de nuevo.

Creo que no tenían cuenta, que lo que habían bajado fueron aplicaciones gratuitas, como el navegador web.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Ojo, porque formateando la consola NO borras la cuenta del Canal Tienda.
La cuenta del Canal Tienda se borra desde el propio canal. En cuanto vuelvas a entrar al canal te volverá a crear otra.

marianometrosexual

• T-7T
Cita de: \"Marc Max\" post=34540
Ojo, porque formateando la consola NO borras la cuenta del Canal Tienda.
La cuenta del Canal Tienda se borra desde el propio canal. En cuanto vuelvas a entrar al canal te volverá a crear otra.

Cuando indicas que quieres formatear, aparece un texto que dice:

En caso de haber utilizado el Canal Tienda Wii, se recomienda que borres tu cuenta del Canal Tienda Wii antes de formatear la consola. ¿Seguro que quieres formatear la memoria de la consola?

supongo que te referirás a eso, hay información sobre borrar la cuenta del Canal Tienda en los siguientes enlaces,

Canal Tienda Wii: Cómo borrar la cuenta del Canal Tienda Wii

Borrar datos de wii por cambio