Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Absuelto el propietario de Alechip. (Leído 2419 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Finalmente el propietario de Alechip, al que pudimos entrevistar hace unas semanas, ha sido absuelto. Recordemos que Nintendo pedía 23 años de cárcel y una multa de 840.000 leuros.

Ahora falta por ver si Nintendo recurre la sentencia en los próximos días...

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
¡Enhorabuena!

Me alegro un montón.

Lástima que como comentó en la entrevista, el daño ya está hecho. Deberían exigirle daños a Nintendo.

Albert

• Administrador
  • T-600
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si Nintendo dejara de perder el tiempo en fastidiar así a la gente (y dañando su imagen por el camino, a mi entender), tal vez habrían tenido tiempo de presentar su nueva consola y no sólo el mando :P

Davidian

• T-7T
Cita de: \"Men_drugo\" post=8260
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si Nintendo dejara de perder el tiempo en fastidiar así a la gente (y dañando su imagen por el camino, a mi entender), tal vez habrían tenido tiempo de presentar su nueva consola y no sólo el mando :P

...Y encima con videos de juegos de otras plataformas xDDD
Es una alegría oir esto.

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Men_drugo\" post=8260

No jodas.. que los que demandan los los abogados y los que diseñan las consolas los técnicos... claro, que si la nueva Wii la ha diseñado un abogado, ahora entiendo muchas cosas xD

Deka Black

• T-600
El daño esta hecho. pueden recurrir hasta la saciedad y arruinarle para que no siga con su negocio, que es su autetica meta. Esto no es una victoria. mas bien lo contrario.

No os alegreis.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
En el negocio le han puteado mucho, pero por lo menos no va a tener que ir a la cárcel ni pagar multas de infarto y totalmente absurdas, que ya es un alivio.

El tema es que si los abogados de Nintendo finalmente dejan de ir a por él, no tardarán nada en tomarla con otro y probar otra nuevamente.

Deka Black

• T-600
Si, eso si. Pero insisto. Sigue sin ser una victoria. Lo deir a por otro... lo haran cuando necesiten dar un golpe de efecto o se sientan amenazados y con necesidad de dar un escarmiento.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Robe_Inie

• T-600
Multinacionales al poder...
No irá a la trena (cosa que me alegra mucho) pero, como ya se ha dicho por aquí, veo que le van a tocar los webecillos una y otra vez hasta que cese.

En fin una lástima que Nintendo manche su imagen así, pero ya sabemos que son multinacionales del sistema capitalista, y ya sabemos por donde van los tiros.