Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo foro Fase Bonus (Leído 36879 veces)

Alucrack

• T-500
Me alegra que me haga esa pregunta... digo que hayas hecho este análisis Zael, esta misma impresión tuve hace un par de días. Me dio por pensar: esto como que está muerto no? También miré las estadísticas y vi lo de los máximos usuarios en línea y demás, pero si es cierto que mucha gente ya no pasa por aquí, yo mismo estuve como un año sin pisar el foro, andaba en otras cuestiones e imagino que mucha gente le pasará lo mismo, por lo que podrían volver. Pero esto es así, todo nace, crece y muere, es el ciclo natural del universo, y hasta podríamos darnos el lujo de pensar que se reencarna en otra cosa, como el telegram ese por ejemplo. En mi caso me tomo esto como una red social donde pasar el rato y a veces preguntar algunas cuestiones que me pueden resolver o echar una mano de la misma forma, solo que es menos caótico y está todo más ordenado a mi parecer, no hay prisa y hay menos estréss.

Lo que si he notado que pese a haber más usuarios nuevos parece que siempre escriben los mismos cuatro, pero puede ser una impresión.

Oye que también pueden estar de vacaciones, lo que incluye el foro. Yo si me voy de vacaciones no me voy a conectar a nada electrónico  8)

Hoz3

• Visitante

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Han sido largos meses de trabajo pero ya estamos moviendo los hilos del foro al Telegram, en breve se cerrará este canal de comunicación. Nos vemos en el móvil!

pacofraggle

• Visitante
Bueno, es que igual no es el momento álgido pero entre twitter, facebook, telegram, ivoox (¿atunes también?), foro y discord es normal que la actividad se reparta. Además viendo en las estadísticas que lo que más actividad tiene es Off-topic es un hecho que somos un poco dispersos  :D

Han sido largos meses de trabajo pero ya estamos moviendo los hilos del foro al Telegram, en breve se cerrará este canal de comunicación. Nos vemos en el móvil!

Kal, espero que estés de guasa...   :confused:

¡¡¡que mi tfno solo tiene 3 apps: el calendario, la calculadora y un juego de coches!!!

kalzakath

• Visitante

Bueno, es que igual no es el momento álgido pero entre twitter, facebook, telegram, ivoox (¿atunes también?), foro y discord es normal que la actividad se reparta. Además viendo en las estadísticas que lo que más actividad tiene es Off-topic es un hecho que somos un poco dispersos  :D

Kal, espero que estés de guasa...   :confused:

¡¡¡que mi tfno solo tiene 3 apps: el calendario, la calculadora y un juego de coches!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gatts

• Administrador
  • T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ha sido exterminado!

¡Bien hecho! Eso los mantendrá ocupados un buen rato... unos 2 ó 3 minutos, calculo. ¡Esos bots se multiplican como si fueran unos malditos "pielesverdes"! ¡No desfallezcamos camaradas Ultraforeros! ¡Por el Trono, digoooo por el Foro!

(Lienzo "Foreros Espaciales vs. The Bots" Autor desconocido)

En FaseBonus Foro no hay tiempo para la paz, no hay respiro, tan sólo hay GUERRA... y un punto de locura, tal vez.

P.D.: Así es el día a día aquí en el Foro. Una batalla continua contra los bots... y contra la cordura.  :P

Deka Black

• T-600
Zael, yo creia que eramos el 2019 de Artilleria de Bonus Prime...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, yo creia que eramos el 2019 de Artilleria de Bonus Prime...

En la batalla contra los bots, cualquier legión es válida Deka. El 2019 de Artilleria de Bonus Prime, los Ultraforeros Espaciales, los Mil Hijos de Telegram, o incluso los temidos y sanguinarios Devoradores de Boinas...  ;)  :P

P.D.:j Este juego hay que hacerlo sí o sí...  :rolleyes:

última modificación: 24 Febrero 2019, 12:06:21 por Zael