Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo foro Fase Bonus (Leído 36821 veces)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Sí, la verdad es que el foro carga rapidísimo, y eso está genial ^^

En el móvil también va a toda pastilla (que para los que no tenemos líneas de internet rápidas en nuestros teléfonos, es muyyyy de agradecer)

Por cierto, para los que no veáis lo de RESPUESTA RÁPIDA y queráis activarlo, podéis hacerlo desde PERFIL -> CONFIGURACIÓN DE CUENTA -> CONFIGURACIÓN DE APARIENCIA Y DISEÑO. Donde pone "Usar la respuesta rápida al mostrar temas" ponerlo como "Mostrarlo, activado por defecto" y ale, ya tendréis un recuadrito puesto en el foro a modo de "respuesta rápida" ^^

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Esto va de lujo y rapidisimo, asi que felicidades por este nuevo foro, eso si yo tambien me uno a la peticion de "mensajes recientes" que la he encontrado a faltar.  :'(

Bubu

• T-600
Y mi pobre corredor (Tracky), jiji, creo que se ha cansao este año de correr. ¿Andandará?

Por cierto, me encanta la fuente de letra por defecto que aparece en la respuesta, y es que es de ancho fijo. Esto nos viene muy pero que muy bien a los que escribimos código en los textos, y es que para tabular es fundamental, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Alucrack

• T-500
Pues ha sido un buen lavado de cara. Y que velocidad. ¡Gran trabajo!

Un saludo

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Si Bubu, te toca colocarlo otra vez para que siga corriendo jejejeje, yo tambien he aprovechado para renovar mi avatar.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
A los que echáis de menos los mensajes recientes, hay una cosa que es casi lo mismo. Arriba justo debajo de vuestro nick tenéis "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.". Si le dais os saldrán los mensajes recientes.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Entonces genial porque con que coloquen un botón hacia ese enlace tenemos el problema resuelto jijiji

Willy Nomo

• T-7T
Va a costar un poco reacostumbrarse a la nueva imágen y por ahora me pierdo un poco buscando hilos.
Pero cierto es que va mucho más rápido.

Yo también he echado en falta lo de "temas recientes", asi que estaría bien reimplementarlo y todos felices XD
Buen cambio, chicos.

Raiders

• T-7T
A falta de añadir lo comentado por los compañeros, yo veo un gran cambio con el nuevo foro. Gran trabajo!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Lo siento, he estado todo el día fuera.

Como ya dije la función de mensajes recientes estará disponible próximamente.

Los avatares ya soportan un tamaño máximo de 128x128 píxeles. Podeis recuperar el avatar desde http://www.fasebonus.net/old/media/kunena/avatars/users/
última modificación: 07 Enero 2013, 09:40:30 por Marc Max

Bubu

• T-600
¡¡Qué grande, vuelvo a correr!!

Gracias, Marc Max
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bueno otra solucion para lo de los ultimos mensajes que he visto esta tarde es:

Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Pongo foto de donde podeis encontrarlo y disculpad el cutre tutorial XD

Hoz3

• Visitante
Enhorabuena Mark por un gran trabajo. Sólo falta arreglar el tema de las imágenes y el Karma.

Gracias por el curro tio  ;)

Raiders

• T-7T
Mmmm, aporto algo que usaba bastante, y era que en los mails de notificaciones de escritura en hilos, en estos venían los textos del mensaje nuevo, venía muy útil para leer sin entrar en el foro y saber exactamente cuándo entrar a escribir alguna respuesta o no.

Knightheli

• T-1
  • Old School....de cuando el Carrefour era Pryca...
Yo llevo muy poco por aqui y eso de lo de los mensajes recientes me venia de perlas,vuelve!!!!jeejje
Si,yo tambien usaba O P Q A Space...