Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo foro Fase Bonus (Leído 36819 veces)

falken

• T-70
Cojonudo el nuevo motor del foro. Mucho más ágil en todos los aspectos.

Enhorabuena muchachotes !

HyLian

• T-70
Menudo cambio!!

La verdad es que el antiguo foro necesitaba una buena mano de chapa y pintura

Gracias por vuestro tiempo! :)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
¡Está fetén!
Estoy escribiendo esto desde un netbook y se nota un montón el cambio a nivel de fluidez.

Fortchoco

• Humano
Felicitaciones por el cambio, Y me ha gustado tanto que me he registrado y todo ;D
Saludos a todos los foreros

RiCCo

• T-500
VAYA MIERRRRDA DE FORO!!!!! (alguien tenia que decirlo ya, hombre)

Ahora en serio. Se me hace un poco lioso el buscar las cosas estando acostumbrado al otro (es cuestion de tiempo el acostumbrarme) pero por otra parte se ha ganado mucho, velocidad de carga, mensajes privados (ya podremos desatar nuestros mas oscuros instintos sin temor a nada, Bubu ;D)

Una critica constructiva que no se si estareis puliendo, o no habeis caido en ello, y es el tamaño de las fotos que sube la gente. Antes veia las fotos a un mismo tamaño pero ahora las veo sobredimensionadas hasta el punto de salirse del marco.
Otra cosa es el codigo interno de las fotos subidas del propio foro que se ven antes de las mismas y da sensacion que se ha producido un error

Solo deciros que gracias por la currada gorda que os habeis metido para este super lavado de cara.

Antes me daba muchísima pereza responder o contar cosas porque me tiraba entre 1 y 2 minutos para poner cualquier cosa, pero ahora parece que esto tira muy pero que muy bien.
Mieo me das  ;D
última modificación: 06 Enero 2013, 03:15:14 por RiCCo

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Lo que me he dado cuenta en cuanto al tamaño de letra es que los posts se ven bien de tamaño pero son las citas y el listado de secciones del foro lo que se ve con la letra bastante pequeña... supongo que los demás lo leeréis genial pero yo voy estando un poco cieguete y me tengo que acercar a la pantalla para leer todo bien ^^''

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Para los cieguetes, siempre quedará hacer zoom en el navegador (normalmente dejando CTRL apretado y moviendo la rueda funciona, y si no, buscadlo en los menús).

Y para los que siguen pidiendo los mensajes recientes, repito: arriba encima de los botones "INICIO", "AYUDA", "BUSCAR", etc. y justo debajo de vuestro nick, si pincháis en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", ahí tenéis los mensajes recientes. De nada.

xusnorris

• T-70
Guay lo de que vuelvan las búsquedas por ultimo tema modificado, porque es lo que hacía muy activo el foro, no tener que hacer micro-busquedas para ver lo último.

Eso si, a mi este formato no me mola nada:
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?action=recent

Su pudierais hacer que estuviera como antes, que te marcaba que había temas con mensajes nuevos, y no los mensajes en si, perfecto!
última modificación: 06 Enero 2013, 19:34:18 por xusnorris

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
sí, lo del formato ese de búsquedas recientes uffff, casi que prefiero revisar todo antes que verlo así, pero bueno, demos tiempo a que el foro esté complétamente terminado, que lo mismo hay alguna forma de implementar una vista de recientes más sencilla jejeje

logaran

• Visitante
sí, lo del formato ese de búsquedas recientes uffff, casi que prefiero revisar todo antes que verlo así, pero bueno, demos tiempo a que el foro esté complétamente terminado, que lo mismo hay alguna forma de implementar una vista de recientes más sencilla jejeje

Esta claro que, para gustos...  ;D

Lo digo por que, a mi, el nuevo formato me encanta.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Pero, ¿habéis probado lo que ha puesto Doragasu? Porque más o menos sale lo mismo que antes...

Y para los que siguen pidiendo los mensajes recientes, repito: arriba encima de los botones "INICIO", "AYUDA", "BUSCAR", etc. y justo debajo de vuestro nick, si pincháis en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita", ahí tenéis los mensajes recientes. De nada.

Bubu

• T-600
Torpedos, no liarsus, que lo que está y lo que se está pidiendo no es lo pispo. Lo que está es "Mensajes no leídos". OK. Eso está muy bien. Tú le das ahí, lees los mensajes, y le vuelves a dar, y ya no te salen. Lóxicamente. Pero los que estamos leyendo tol rato y respondiendo por tos laos necesitamos más: "Mensajes ordenador por 'recientez', jiji". Así, si leo un mensaje reciente y no tengo tiempo de responder, después le daré otra vez a esa lista y me seguirá saliendo, lo haya leído o no, lo haya respondido o no. Queremos que sigan saliendo TODOS los mensajes en orden cronológico desdedente (ORDER BY FECHA DESC)
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
Y, por cierto, Marc Max ya lo ha implementado y ahora mismo está perfestísimo. Un 10.
¡¡Pero ni de coña!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
¡Chicos, me estoy partiendo el ojete con vuestros comentarios!
Mientras hacía pruebas sobre la opción de mensajes más recientes, vosotros no parabais de contestar a este hilo y me haciais las pruebas que tenía que hacer mucho más fáciles XD Y ahora entro y veo que entre el penúltimo mensaje (el último que yo había leído) y el último de Bubu ya os habéis puesto de acuerdo en chafarme la sorpresa. ¿Pero que estais con el F5 a saco o qué? XD

Bueno, pues eso, ahí arriba en negrita al lado de vuestro avatar tenéis la opción de mensajes más recientes como lo teníamos antes (o lo más parecido posible).
Que conste que yo prometí desde el primer minuto que esta característica volvería, os habéis montao el percal vosotros XD

Faltan muchas cosas por pulir que no voy a poder tocar en varios días, pero de momento podemos dar por inaugurado por fin el nuevo foro. Funciona mejor que el otro, es lo importante.
Podeis seguir dejando vuestras sugerencias aquí, que yo las leeré y en un par de semanas seguiremos con los cambios :-)

___

Respecto a las fechas de los mensajes del foro antiguo algunos habréis visto que han cambiado por completo, se han retrasado 8 horas. La noche de la migración fue larga porque tuvimos muchos problemas con los datos (y eso que las primeras migraciones que hice de prueba funcionaron perfectas!), y cuando por fin lo conseguí ni me dí cuenta en que las fechas se habían atrasado. Puede que en un futuro mire de corregirlas pero no prometo nada, puesto que cambiar la fecha de tantos mensajes podría resultar en un desorden letal para el foro.
No es una incidencia muy grave, pero me da mucha rabia haberlo visto tan tarde :-(