Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevo foro Fase Bonus (Leído 40510 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
PREGUNTAS FRECUENTES FORO FASE BONS

cuando le doy a editar mensaje ya no me salen las herramientas de poner en negrita, insertar imagenes, etc.
Si pulsamos el botón Modificar podemos hacer modificaciones rápidas al mensaje sin salir del hilo en el que estamos, ideal para corregir pequeños detalles. Si pulsamos el botón del lapiz con una flechita o bien abrimos el enlace de Modificar en una nueva ventana/pestaña, accederemos al formulario de edición avanzado.

Por cierto, no se como meter videos y que se vean directamente, alguien tan amable para explicarmelo? ;) gracias.
Para poner un video de YouTube basta con poner la dirección del video en una línea del mensaje. Pero ojo, no puede usar el protocolo https://, tiene que ser http://. Así que si vuestra dirección de YouTube empieza por https://, quitadle la s.

_______

Durante el día de hoy vamos a hacer grandes cambios en el foro de Fase Bonus.

En principio los cambios que se harán no deberían afectar al rendimiento y vais a poder seguir utilizándolo sin problemas. Sin embargo, avisamos que entrada la tarde/noche el foro quedará cerrado durante unos minutos o unas horas.

Gracias por vuestra atención, y nos vemos mañana, con la cara bien lavada :)
última modificación: 21 Junio 2013, 10:12:25 por Marc Max

Deka Black

• T-600
menos mal que avisais... ;) ¡gracias!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
genial! que vaya todo bien amigos!!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Ya está aquí el nuevo foro de Fase Bonus :-)

Ayer fue un día de locos, pero finalmente solucionamos todos los errores y pudimos migrar la información.

Hoy voy a estar fuera durante casi todo el día, así que no podré atender a los posibles problemas que puedan surgir, además de que aún quedan cosas por retocar pero he preferido que la gente tenga su dosis fasebonusera hoy. Pero os pido que hagáis pruebas y me digáis lo que no va bien. Cualquier sugerencia también será bienvenida :-)

La función de últimos mensajes será añadida, no os preocupéis, que sé que había mucha gente que la usaba.
Los emoticonos de los memes también volverán XD

Deka Black

• T-600
Huuy, que aire mas Stevejobsiano tiene este nuevo forooo :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
El nuevo foro se ve mucho más actual y completo que el anterior. En cuanto a los posibles problemas que surjan, pues poco a poco, y si no podemos entrar siempre podemos matar el rato con cualquier juego de 8 bits ;-).

Solo me queda daros mi enhorabuena por las mejoras que seguís haciendo para que Fasebonus siga creciendo como web.

Saludos

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Ya sólo por el hecho de que ahora tenemos opción de enviar mensajes privados, creo que merece la pena el cambio. Pero es que encima este foro yo lo veo mucho más limpio y parece que va bastante más ágil que el anterior.

¡Enhorabuena por el cambio!

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Felicidades por el nuevo foro. Yo hecho de menos unas cuantas cosicas...

1-. MENSAJES RECIENTES: Esa característica me parecía super útil para, estando en cualquier sitio en el que dispones de poco tiempo, puedes ver con un vistazo todos los mensajes recientes que hay en el foro así como los que has participado y han respondido. De hecho incluso en mi móvil tenía esa página en favoritos ^^

2-. TAMAÑO DE LETRA: A mí me cuesta leer este nuevo foro y echo de menos uno o dos puntos de letra más grande

3-. LINKEADO: Cuando escribes en un post te devuelve al foro y no al post donde estabas

4-. AVATARES: He visto que al subir el avatar, este apenas se ve. Cuando ya somos habituales en el foro, con una simple vista al avatar ya sabemos a quien estamos contestando, así que si fuese posible ampliarlos un poquito, ya sería la leche

Por lo demás, el foro lo veo muy fiiissssno, mola :)
última modificación: 05 Enero 2013, 13:12:31 por ashes

jose

• T-70
    • Phantom Circus Films
¡Felicidades por el nuevo foro! Que sea mejor o peor que el anterior es subjetivo, pero por lo menos ¡carga más rápido! :D

Eso sí, estoy con Ashes. Yo también tenía la pestaña Mensajes recientes como acceso directo. De un vistazo veías todo lo nuevo en una página. Se echa muuuuucho de menos :(

Bubu

• T-600
¡¡WWAAAAWWWW!!

¡¡Enhorabuena, Marc Max, el cambio ha sido buenísimo!! Yo en lo que lo he notado es en la velocidad. Antes me daba muchísima pereza responder o contar cosas porque me tiraba entre 1 y 2 minutos para poner cualquier cosa, pero ahora parece que esto tira muy pero que muy bien.

Ya irán surgiendo detallitos que a buen seguro sabrás reponer, pero lo de la velocidad es que a mí me traía de aquella manera, jiji.

¡Bien hecho!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Mefisto1201

• T-400
Buen trabajo chicos.Me sumo a lo de "Mensajes recientes"

Bubu

• T-600
Yo tamién, eso de "Mensajes recientes" era lo que más usaba, quiero decir los haya leído o no. Listar los mensajes en orden inverso de actualización, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
Tranquilos que habrá lo de mensajes recientes ;)

Si leéis lo que ha puesto Marc , al final dice "La función de últimos mensajes será añadida, no os preocupéis, que sé que había mucha gente que la usaba."

Digamos que estamos en una versión preliminar estable para reportar posibles fallos o sugerencias, eso sí, ¡¡ El foro ahora mismo vuela !!
última modificación: 05 Enero 2013, 14:59:11 por Robe_Inie