Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Indiana Jones 5 (Leído 3589 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Pues sí! Confirmado el estreno para 2015. La película aún no ha empezado a rodarse. Al parecer continuará en el punto en el que terminó "La Calavera de Cristal", y la trama se centrará en el triángulo de las Bermudas. Por ahora está confirmado que el director es...Spielberg (a que no lo esperabais?), y en el reparto estarán Harrison Ford como Indiana Jones y Shia LaBeouf como su hijo. ¿Continuará la saga con él cuando Harrison ya utilice andador?

Crátero

• T-70
En fin ,de todas formas ya puestos a quemar la saga podrían haber echo un reboot de la saga con otros actores y que harrison ford se ponga a hacer pelis mas acordes con su edad (que siga el ejemplo del señor Eastwood, al que no le hace falta salir dando saltitos en sus films para hacer obras maestras) y que por favor al caballero ese llamado Shia LaBeouf no estaria mal que lo amordazaran, encerraran y tiraran la llave , transformes no es que fuera una obra maestra pero las partes en las que sale este sujeto son totalmente un pegote y ya ni que decir en la calavera de cristal , se merécere un par de collejas en mas de una escena.

bufff que a gusto me he quedado.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Ah, y olvidaba comentar que debido a la compra de Lucasfilm, los derechos ahora son de Disney, así que veremos si cambia el enfoque de la saga!

Damyos

• T-7T
Me veo un Indiana Jones tipo "La busqueda" pero sin Nicolas Cage y la rata esa que lleva en la cabeza.

PD: entre esto y se dice que Mad Max 4 lo protagonizara charlize theron....no se en el cine como en los videojuegos se tendría que dejar morir a sagas en lugar de prostituirlas.

pocket_lucho

• T-500
Señores de Disney, hagan como con JAmes Bond, otro actor, a nadie le importaria el cambio!! Y otra cosa, no se calienten la cabeza con el guión, el verdadero Indy 4 fue el Fate of Atlantis... con que adapten eso nos conformamos  :'(

DanySnowyman

• T-400
Hombre, yo hubiera preferido que no hubieran hecho la 4, la verdad. Pero el hecho de que sea el mismo actor y se haya tenido en cuenta que los años han pasado también para el personaje es bastante coherente. Me refiero a que no nos hayan intentado colar que solo han pasado unos años desde la última película.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Willy Nomo

• T-7T
Pués igual que con la saga terminator, para mi como el que oye llover.
Que saquen las que quieran, Indinana Jones tiene y tendrá 3 películas (al menos hasta que hagan algo decente, lo cual dudo mucho)

El único que tras tantos años ha conseguido sorprenderme hasta la fecha revitalizando y cerrando una saga muerta ha sido Stallone con su John Rambo, y también quiere hacer una quinta...  :-\
última modificación: 13 Enero 2013, 04:00:41 por Willy Nomo

salariasa2

• T-400
¿De donde sale esta informacion?  :o
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
La 4 no debería haber sido como fué. Aquel momento era ideal para hacer la AUTÉNTICA 4 película: Indiana Jones and the fate of Atlantis. Hubiera sido ideal porque no requiere mucha acción y el final podría haber sido definitivo para el personaje.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
¿De donde sale esta informacion?  :o

Yo la he sacado de Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film989177.html

Y por cierto, me alegra que alguien haya dicho lo de adaptar "Fate of Atlantis". Qué gran película hubieran podido hacer en los 90 con ese guión verdad?

araubi

• Visitante
Y tanto que podría haber sido una gran película el Fate of Atlantis, infinitamente mejor que el Indiana Jones y la cadera de cristal que nos colaron  :-X

Raiders

• T-7T
No me gustaría más que esto fuera cierto (salvo el guión que ahí explican), pero no sé qué criterios tiene filmaffinity para mantener esa ficha así. Lo del triángulo de las bermudas fue un bulo que salió por internet y que ninguno de los responsables de las películas (ni Lucas, Spielberg, Ford y productores), han dicho nada al respecto. Lo último que se sabe es en palabras de Lucas, que tiene una historia y le falta meter el macguffin, en este caso, el objeto a buscar, y en palabras de Frank Marshall, uno de los productores, lo último que se ha comentado al respecto, que esperan novedades para Indiana Jones 5, pero no antes de estar muy avanzado o estrenado Star Wars 7, Disney por el momento tiene como prioridad SW antes que Indiana Jones.

Ahora mismo Spielberg tiene el 2013 libre, pero si Lucas ya tiene todo listo para hacer algo este año y el siguiente, por ahora ninguno se ha pronunciado... y me extrañaría la verdad.

Para confirmar este tipo de noticias os recomiendo seguir la web: http://www.indianajones.es Siempre dan noticias totalmente contrastadas.

salariasa2

• T-400
yo como raider sigo sobretodo la pagina que ha dado, y por eso me ha extrañado la noticia un monton, ninguno de los implicados (Steven, George...) se han pronunciado. Yo no me fiaria de filmafinity...
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
A mi la cuarta entrega sí que me gustó, aunque es cierto que no llega al nivel de la trilogía original -que es sublime en mi opinión-, se deja ver mejor que el 99% de las películas actuales. Espero que la 5ª esté al menos al mismo nivel que la 4ª, aunque como bien dicen dentro de nada veremos a Indiana Jones En Busca del Pañal Perdido, porque ya va teniendo una edad.

Saludos