Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cenas RetroMadrid 2013. (Leído 13889 veces)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
...
No hacía falta que dieras explicaciones hombre :)

Yo solo estaba pinchando a ver si conseguía convenceros jeje :) No hay problema. Hablaremos igualmente de shareware en ese café XD

Luego le pregunto a mi hermano, ¡pero espero que tus mesas preferidas sean Cyborgirl y Pangea!

Raiders

• T-7T
Yo me apunto a ese café señor ashes, que me tienes que contar si te has pasado el BAAAAAAaalas! O tienes el cuerpo lleno de agujeros. ¿qué sería, por la mañana?

Y de cenas, pues a lo mejor voy a la del sábado. Soy un poco Indy, improviso sobre la marcha... no sea que seáis todos unos putos tarados :D

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
La verdad es que tenía pensado ir, dar una vuelta, hacer las fotografías y apuntarme el nombre de algunos stands que me llamen la atención. Tras eso me daré una vuelta por si veo algo barato que me apetezca llevarme y sobre las 9 iríamos a cenar, así que por mí si quedamos antes encantado

Si por un lado planea Albert la cena y nos montamos un cafetito antes, pues cojonudo. Yo no tengo posibilidad de quedarme a cenar este año pero sí que me puedo quedar a tomar algo sobre las 5:30-6 de la tarde con quienes queráis / estéis por allí a esa hora. Supongo que habrá algunos que no puedan venir a la cena, así que ¿qué mejor que conocernos a la hora del té? XDDDDDD

@Marc: Lo que he dado no son explicaciones, es un poco por encima lo que tengo para esa semana y el finde siguiente, si doy las explicaciones hoy no hubiese dormido y hubiese sido el mensaje más largo de fasebonus. Me cago en la leche, y eso que estoy en paro... XDDDD

Albert

• Administrador
  • T-600
Bueno, yo creo que estando tan desperdigados hay que aprovechar que nos reunamos todos por Madrid para quedar. Igual si podéis estirar un poco el horario podemos tomar algo antes de la cena, para quién no se pueda quedar (además así Ortiz y compañía también lo tienen mejor).

Este año tanto por tiempo como por querer aprovechar más (es un poco tostón tener que estar todo el tiempo ahí sin poder ir a hablar con algunos compañeros) no pondremos stand, así que estaría bien aprovechar.

Robe_Inie

• T-600
Siempre se puede ir a tomar algo en el mismo recinto que la feria, esa escapada no cuesta nada y podemos volver dentro en el momento deseado. O si queréis cuando cierre Retromadrid tomar algo antes de la cena con los que no puedan venir o quieran irse a un sitio más barato, tal y como ha dicho Albert, yo me amoldo a todo. Pero recuerdo que el año pasado nos salió económico ^^

Es que es eso, estamos en sitios totalmente distantes unos de otros en la mayoría de los casos, así que es una ocasión genial para vernos y volver a coincidir y poder conocer nuevos rostros.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo ya digo, por mi si quedamos por allí a una hora como de 5 a 6 por ejemplo (no se a qué hora cierra la feria...) pues encantado de veros a todos tomando café y comentando nuestras cosas. Por lo que parece ahora también sacaremos tarjetitas promocionales de la revista, así que más tarea que se avecina porque además de hacerlas toca ir a recogerlas a la capital, aissssss xDDDDDDD

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Bueno pues salvo contratiempos de última hora, ya tengo reservado el hotel y marcho con mi hermano desde Murcia el sábado 9, así que apuntad 2 sitios más para esa cena.

Un saludo y nos vemos por la capi.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡De puta madre! Os apuntamos a todos los que habéis confirmado :)

rackproject

• T-70
Confirmo viernes y sábado también por aquí, por si quedaba alguna duda  :)

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Durango

• T-1
Siempre se puede ir a tomar algo en el mismo recinto que la feria, esa escapada no cuesta nada y podemos volver dentro en el momento deseado. O si queréis cuando cierre Retromadrid tomar algo antes de la cena con los que no puedan venir o quieran irse a un sitio más barato

Yo a tomarme un algo previo cena sí que me gustaría, y charlar con vosotros y conoceros... poneros cara.

No he ido nunca a una feria retro, voy un poco despistao. El Spectrum y lo retro me han gustado desde siempre (de hecho, lo tengo enchufado y suelo jugar con él), pero ha sido sobre todo desde que descubrí vuestro podcast el año pasado, cuando más me he metido en el ambiente.

Lo dicho, encantadísimo de charlar con cada uno de vosotros: podcasteros, y foreros.

Rubiyooo

• T-70
Mecawen!! No tenía intención de ir el Viernes a dar por saco a casa de mis hermanos.

Ains yo que iba ir el Sábado y Domingo para no molestar  :P
Si me echan la bronca diré que es por vuestra culpa. Apuntadme para el Viernes y el Sábado ya se verá si me dejan dormir  ;D

Ademas ando mu justo de money!! Billete, algo para los stands (estoy peladisimo) y las cenas que espero que no sean de 5 tenedores. Un buffet sería lo ideal así llevamos todos taperwares para llevarnos comida para RetroMadrid xDD

DaWei

• Humano
Hey chicos, donde teneis planeado cenar? supongo que ya le habreis echado el ojo a algun lugar.

Bubu

• T-600
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Buenas! Yo no confirmo nada pero porque prefiero ir improvisando y hacer lo que salga en el momento. Por ahora lo unico fijo es que haremos cenita low cost con ashes y alguna gente q venga conmigo. A los demas me encantaria conoceros, por supuesto, pero para eso tenemos toda la tarde, no? Ashes y yo andaremos foto que te foto cada uno por un lado. Por cierto ashes, como va el tema de las acreditaciones de prensa?

DaWei

• Humano