Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Que pelicula era...? Expertos cinefilos de los 80 ayuda!!!! (Leído 11215 veces)

Deka Black

• T-600
When the wind blows... Recuerdo haberla visto UNA vez hace siglos de crio. El mal rollo que me dejó en el cuerpo dura hasta hoy en dia, y ya ha llovido desde entonces.

A Boy and his Dog... esta basada en una historia de harlan Ellison, asi que agaradable no va a ser, imagino. hace años Norma publico la version en comic de la historia original dibujada por Richard Corben.

Nothing... parece una comida de tarro monumental. la base es raaara. pero siendo de director de Cube...

Returner la tengo pendiente desde hace unas semanas... parec e que tiene buena pinta.

A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Willy Nomo

• T-7T
Yo de esa extensa lista que ha puesto Knight, algunas he visto.
Y las recomiendo.

Avalon
Sencillamente magistral. Una de las mejores obras de Mamoru Oshii siguiendo la estela de lo que ya hizo en Ghost in the Shell y que tanto le plagiaron en Matrix, pero en imágen real (a destacar también la saga Kerberos Panzers Cops)

Cuando el viento sopla
Una de esas películas que te destrozan por dentro al igual que la tumba de las luciérnagas. Una historia emotiva y triste, pero recomendadísima por lo hermosamente que está contada.

La Jetée
Cortometraje de ciencia ficción fundamental. Sólo diré que la peli 12 monos de Terry Gilliam se basó en esta. Impresionante y muy experimental en su forma.

Pi
La primera película del genial Aronofsky y un magnífico thriller psicológico con las matemáticas de fondo.

Waking Life
Muy interesante película filmada con la técnica del rotoscopio, que si os interesa os aconsejo también A Scanner Darklight o las del genial Ralph Baksy

gamusino69

• Humano
Y expertos jugadores de juegos retro de Amstrad CPC 6128 no hay?? pido ayuda a todo el mundo...y parte de la galaxia jeje....

antes de nada si hay una seccion para esto ruego la trasladen al lugar correspondiente.........

por si alguien me puede ayudar con el nombre de un juego de Amstrad CPC 6128(y supongo que para otras plataformas tambien)...

paso a comentar....El juego en cuestion...tengo una vaga idea,era un juego de un dragon que para su momento el dragon me parecia inmenso que tenia que recoger a un tipo que estaba esperandole en el suelo...y una vez lo recogia,tiraba fuego...no se explicar mucho mas....solo que la primera pantalla salian como montañas de fondo...y tenia muy pocos colores para ser Amstrad....pero vamos lo mas llamativo era que el sprite del dragon era gigantesco para la epoca...creo que el juego era de entre el año 1986 y 1989....

se que es muy dificil acertar con la informacion que doy que juego puede ser,pero si alguien lo recuerda y no se acuerda del nombre tampoco que de mas pistas para ayudarme a encontrarlo.....

de antemano,gracias a todos/as y ojala en pocos dias pueda estar jugando a este juego en mi emulador de Amstrad....

saludos gente....
última modificación: 15 Marzo 2013, 02:29:46 por gamusino69

Falsworth

• T-7T
Yo tb apuesto por el Thanatos, todo encaja con la descripción. Con la excepción de lo que se comentaba anteriormente, vamos, que no es un tio el que recoges. Lo del fuego tampoco es así exactamente y puedes utilizarlo desde el principio. Pero vamos, entre que la memoria es fragil y los gráficos de los personajes eran más bien pequeños tampoco sería de extrañar.

Atentos a la melodia si lo jugais en versión Spectrum pues es soberbia.

gamusino69

• Humano
jodeeer el primer usuario estaba cerca...pero los siguientes lo clavasteis...siiiiiii ese es el juego que decia..genial,vaya es que pense que era un tipo como no le vi las tetas entre los pixeles,jajaja(perdon).

pues muchisimas gracias chicos sois unos autenticos craks,que recuerdos me trae este juego...pues no me pegue viciadas a este juego...

Buenisima la musica del video xusnorris.

me mola mucho esta comunidad,creo que se me vera amenudo por aki...eso si me queda pendiente ir a mi primera retromadrid...ojala pueda el año que viene....
última modificación: 15 Marzo 2013, 15:27:03 por gamusino69

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Ahora me toca a mi, puede que la peli fuera incluso de los 2000, recuerdo que era una peña en un videoclub que no se que pasaba que tenian que volver a grabar las pelis y las grababan ellos en plan cutre total y tenian mas exito que las originales.

araubi

• Visitante
última modificación: 15 Marzo 2013, 16:35:05 por araubi

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Gracias Araubi, pues si que es nueva, pensaba que seria de principios de los 2000, porque la vi a altas horas de la madrugada en una tele hará 4 años, al poco tiempo de salir por lo que parece.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
Coño, mi primera opción fué poner Thanatos, pero un screenshot equivocado de Google me confundió. XD