Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hardcore Gamer abre tienda física en Bilbao (Leído 2644 veces)

AlexKidd91

• T-7T
Hola.

Hace poco se ha abierto la segunda tienda física de Hardcore Gamer en Bilbao, tras Madrid.

Hace pocas horas me he acercado para allí y se puede decir que es la primera tienda retro en Bilbao, sin contar el Cash Converters.

Ya era hora de que hubiera una tienda dedicada al retro en el norte.

Había unos cuantos juegos japoneses de Sega Saturn como Yumemi Mystery Mansion (La Mansión de las Almas Ocultas), Last Bronx o Cyber Speedway, de Super Famicom como el WWF Royal Rumble y más juegos exclusivos de allí, varios juegos de PC Engine, Dreamcast, Virtual Boy, Wonderswan y cía.

De juegos europeos y americanos tenemos cosecha de Master System, Game Boy, Game Gear, Atari 2500, Turbografx, Super Nintendo, Mega Drive, Dreamcast, PS2 y de consolas actuales como 3DS.

Hasta me he encontrado con un Rise of The Robots PAL para SNES. (Tal vez lo habrán vendido los Pin & Pon de Game 40  :lol:)

También estaba para jugar gratis el TH Strikes Back de Galeco, corriendo bajo la placa original, nada de Mame.

Próximamente empezarán a haber torneos tanto actuales como retro (confirmados futuros torneos Mame).

La tienda está en la calle Particular de Indautxu, al lado de la plaza Indautxu.

Más información: http://darthtxelos.wordpress.com/2012/05/18/tiendas-frikis-hardcore-gamer-bilbao/

mentalthink

• T-500
Pues ya podrían abrir una por Barna... a ver si poco a poco...

AlexKidd91

• T-7T
ÚLTIMA HORA:

Esta  cerrará sus puertas el próximo viernes 15 de marzo.

Como viene siendo habitual, las tiendas online se la han comido con patatas y eso es inevitable, guste o no nos guste.

salariasa2

• T-400
Jo. Que pena compañero, sobretodo si la tienda tenia precios razonables y hacían tantas cosas. A veces tengo la sensacion que solo las tiendas retro un poco "estafadoras" y demas son las que sobreviven. Y creo que hay demasiadas por España...
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
¿Menos de un año abierta y ya cierran? jamás entenderé en que piensa la gente que monta un negocio, se necesitan entre 3 y 5 años en empezar a generar beneficios, si se consigue antes ganga, pero no es lo normal, y no paro de ver empresas que hasta con 1 mes ya cierran...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
yo las veces que me he pasado no solía haber ni chus a si que no me sorprende demasiado y si que me entristece porque la tienda estaba muy bien

AlexKidd91

• T-7T
Por lo menos han conseguido vender el Rise of The Robots de SNES que tenían desde que abrieron la tienda.  ;D