Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus - GOTY 1992 (Leído 40589 veces)

Bubu

• T-600
Ay, yo en el 92 ya pensaba en otras cosas, jiji.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

garchu

• Humano
  • Adorables a rabiar chicos
Pero que cosa mas difícil el elegir algo a tanta calidad.Puedo decir "Si, a todo" ? ;D
Bueno el Pc iba tomándole la medida a los juegos,asá como el Spectrum se me iba muriendo.Las nuevas consolas pegaban fuerte ese años y las portátiles despegaban.
Así es que mis 10 votos serian a día de hoy.
1.-Super Mario World.Snes.
2.-Super Tennis.Snes.
3.-F-Zero.Snes
4.-Wolfestein 3D.
5.-Sonic the hedgedog 2.
6.-Soccer Brawl.
7.-Alone in the Dark.
8.-Prince of persia.
9.-Street Fighters II.
10.-Toe Jam & Earl

Seguramente si revisara la lista algo cambiaria,pero con un año como ese, como no .

Pd ( No se hizo ningun juego del Cobi,ni de Curro ? ) :-\
The life is a game.Enjoy.

Cranky Kong

• T-70
Yo también me apunto a participar en el GOTY, pero antes de la titánica tarea de selección me gustaría saber cuántos votos tenemos. He repasado el hilo y hay compañeros que han votado un juego, otros tres y algunos hasta diez. ¿Cuántos votamos?

Saludos.

Jarrilsusio

• T-70
Un pequeño apunte tocapelotas que creo que no se ha comentado:
En el GOTY de 1990 ya estuvo Super Mario World, por aquello de que se tenía en cuenta el año de salida a nivel mundial (salió en el 90 en Japón) aunque aquí saliera en el 92.

Incluso estoy con la duda de si fue el GOTY del 90...
Lo cual no quita para que sea el mejor juego del 90, del 91 y del 92, las cosas como son...

Edito: Veo que algo se ha comentado anteriormente... ¿Supertacañones?
última modificación: 12 Julio 2013, 13:57:29 por Jarrilsusio

drunkinpublic

• T-7T
Si, Super Mario World quedó primero en el GOTY 1990 y, de hecho, Zelda A Link To The Past y Super Castlevania IV quedaron cuarto y tercero del GOTY 1991 respectivamente.

Sergiomode

• T-1
  • Again,legendary men return...
Uff,esta lista es reescribible depende del dia y de la hora,ahi va la mia:
-Super Mario Kart
-Super Mario World
-Indiana Jones and the Fate of Atlantis
-Wolfenstein 3D
-Axelay
-Pilotwings
-Dune 2
Again,legendary men return...

Damyos

• T-7T
Pues como mi caso es raro, no se si votar en 1992 yo tenia 9 añitos, me regalaron una clonica de la NES y tenia el CPC que me dio mi tio, asi que de novedades no toque nada, es más creo que cuando jugaba en casi de mi tio con su PC tampoco eran juegos de ese año (Risky woods, Elvira II, Monkey Island, Alone in the dark, Sango fighter...esos entrarian el goty de 1992)

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Bueno Damyos eso es lo de menos, lo importante es que si los has jugado mas tarde y no en la epoca puedas dar tu opinion de cual fue o fueron los mejores juegos de ese año 1992.

Esta claro que todos los que votamos no jugamos todos los titulos de la lista ese año.

Damyos

• T-7T
Pues solo voy a votar 3.

1-Alone in the dark (el juego que me hizo engancharme a los survival horror), con 8 añitos acojonaba un monton.

2-Indiana Jones and the fate of Atlantis, para mi la mejor aventura gráfica de Lucasarts, por encima del DOTT, y los Monkey.

3-Streets of Rage II, el puto mejor juego de yo contra el barrio que he jugado nunca.

Podría decir más (sonic 3, wolfestein 3d, etc.) pero son los 3 de aquel año que mejor sabor me dejaron.

Deka Black

• T-600
Y ahora no logro recordar si yo he votado o no...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pocket_lucho

• T-500
Señoras y señores... en el culo tengo flo... digo, que el sistema para votar a falta de aviso oficial, va a ser de DOS juegos de consola, DOS juegos de ordeñador y UN juego arcade... ala, voten pues!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
De arcade solo habéis puesto el listado de neogeo.

pocket_lucho

• T-500
En breve los ponemos, ir pensando los demas juegos mientras :P

drunkinpublic

• T-7T
Menudo año para la Super Nintendo!

Los que llegaron:

Axelay
Super Probotector
Parodius
Whirlo
The Magical Quest
Super Mario Kart
Super Star Wars
Turtles In Time
Street Fighter II
Tiny Toon Adventures
Super SWIV
Super Aleste

Y los que no llegaron:

Dragon Quest V
Final Fantasy V
Romancing SaGa
Shin Megami Tensei
Soul Blazer
última modificación: 17 Julio 2013, 19:06:40 por drunkinpublic

userbarna

• Humano
    • Folios
Buenos días,

Perdonad mi descontrol pero veo que los fasebonuseros están votando 3, 5, 10, etc. ¿Al final qué se ha decidido sobre cuántos hay que votar para GOTY 1992? ¿Se han pronunciado ya las bases "ofisiales"?

Tiene muy buena pinta el GOTY 1992, seguro que queda genial. Quedo a la espera de vuestra respuesta a ver para contribuir al programa con mis humildes votos.

Saludos