Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus - GOTY 1992 (Leído 39604 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600

¡Votar en el GOTY 1992!

Un año más, nueva temporada y nuevo GOTY. Uno de vuestros/nuestros programas favoritos, con menos presión horaria y con muchos amigos participando.

Para ver la lista de juegos y/o votar basta con acercarse a por aquí. Ya sabéis que cualquier ayuda será más que bien recibida, ya que cada año la lista crece más. Además este año 92 presentará títulos muy interesantes, así que escoger puede ser más complicado que nunca.

Como siempre, se aceptan sugerencias para organizar el programa. Este año queremos esforzarnos para que podáis participar muchos más compañeros. Si os animáis a hacerlo podéis enviarme un MP y lo vamos organizando.

Un saludo a todos!
última modificación: 09 Agosto 2013, 21:52:48 por Marc Max

RiCCo

• T-500
Genial!! Disfrute muchisimo con el anterior GOTY y ya tenia ganas de echarle mano a este año 92. En este año salieron auntenticas joyas, muchisimas, y es realmente dificil elegir solo unos pocos.

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Yo no necesito las listas, lo tengo muy claro:

The Lost Vikings

No digo más.

EDIT: Mmmmm... Tanto GameFAQs como el reverso de la caja de mi versión original pone 1993. En Wikipedia pone 1992. ¿Cuál es la fecha real?
última modificación: 05 Marzo 2013, 15:00:28 por Marc Max

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
Guay, ya tenía ganas de participar en un GOTY.

Tengo una duda, he estado ojeando la lista, y el Zelda: A Link to the past, ya salió elegido (y mucho) en el GOTY'91, vuelve a salir en la lista. ¿Se votó la edición NTSC y ahora la PAL? ¿O cómo va esto?
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Robe_Inie

• T-600
¡Perfecto! Ya comentaréis cuantos se pueden escoger, de momento veo al Super Mario Kart de Super Nintendo como uno de los que seguro escojo.

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Gracias por la apreciación Maese! Ya está corregido. Llevamos 2886 juegos, ¡casi nada!

Lo peor no es la cantidad, es la calidad. Este GOTY promete mucho. Espero que os animéis todos a participar, porque es lo mejor de estos programas.

RiCCo

• T-500
No veo el Streets of Rage 2 de megadrive :(

Ese va a ser mi numero 1 de consolas :D

Albert

• Administrador
  • T-600
@Ricco: Me parece que el Streets of Rage 2 es del 93, habrá que esperar. En el 92 tienes el primero de Game Gear.

Edito: Me confirma el murciano que sí es del 92. Creo que salió justo en enero en USA, de ahí que se listara en el 93. Lo añadimos junto al The Lost Vikings de SNES que comenta Marc (otro de los grandes).
última modificación: 05 Marzo 2013, 16:07:16 por Men_drugo

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Nintendo World cup en Megadrive???¡¡¡....jeje

Albert

• Administrador
  • T-600
Nintendo World cup en Megadrive???¡¡¡....jeje

Está correcto amigo. Lo que aprendemos con estos GOTYs xD

Javi Ortiz

• T-500
Un año triste para mi Spectrum... el final, aun así tuvo algunas cosas buenas je,je

Un saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

araubi

• Visitante
Yo ya he visto por ahí el Ultima VII: The black gate , ese va de cabeza para ordenadores  ;D

pocket_lucho

• T-500
Canela fina de año!! ¿Como lo vamos a hacer? ¿se volverá a meter arcade?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Edito: Me confirma el murciano que sí es del 92. Creo que salió justo en enero en USA, de ahí que se listara en el 93. Lo añadimos junto al The Lost Vikings de SNES que comenta Marc (otro de los grandes).
Es que en GameFAQs pone que salió en 1993, cualquier versión y en cualquier región, excepto el de Megadrive que pone 1992. Aunque la verdad dudo que el de MD saliera antes que el de PC, porque además era una versión un pelín peor. Se supone que Blizzard hizo primero la versión de SNES (que tenía algunos efectos gráficos extra, aunque menos resolución) y luego se pasó a PC y MD, recortando paleta, gráficos o música.

Nada nada... Ha sido verlo y no dudarlo. No le voy a dar más vueltas, ¡me lo habéis puesto a huevo con este titulazo!

FOS

• T-1
Genial, el goty del 92 ya esta aquí.

Anda que no hay juegos, en cantidad y calidad. Una dificil decisión que hay que meditar con profundidad (al fin un motivo decente de porque el papa se ha retirado a Castelgandolfo).

No se si al final de la votación haceis fumata (blanca mal pensados!) como en el conclave!!!.
última modificación: 05 Marzo 2013, 19:24:36 por FOS