Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fase Bonus - GOTY 1992 (Leído 40586 veces)

Deka Black

• T-600
Veo el Chichen Itza... que recuerdos me trae el verlo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Rubiyooo

• T-70
Pero que cacho lista quien es el loco que se lo ha currao :o

Me da pereza hasta leerlo!!

MetalSonic

• T-7T
Ya había ganas de GOTY!

Este año como van a ir las categorías para votar? Consola y ordenador?

Va a costar decidirse con tanta cantidad y calidad.

Albert

• Administrador
  • T-600
Si tenéis alguna propuesta para llevar el tema de las votaciones, estará genial. Seguro que entre todos encontramos la mejor manera de gestionarlo, porque son un porrón de juegos y muchos de ellos inmensos.

Un saludo.

LocoMJ

• T-7T
Uff, cuanto caviar hay en esa lista :)

Albert, para el sistema de votaciones que te parece hacer un formulario cutre donde haya que meter el usuario de fasebonus, y luego los juegos que sean. Eso automaticamente se lee y se suma en una base de datos. Al menos así nadie se volverá loco a contar los votos, creo. Seguro que alguien puede hacerlo algo "pofesional", o si lo quieres en plan cutre, aqui me tienes.

Rubiyooo

• T-70
Si tenéis alguna propuesta para llevar el tema de las votaciones, estará genial. Seguro que entre todos encontramos la mejor manera de gestionarlo, porque son un porrón de juegos y muchos de ellos inmensos.

Un saludo.

Como no se haga un excel de esos en google drive y compartir para editar entre todos... O una base de datos :o

Maese_Threepwood

• T-70
  • Yo soy cola, tu pegamento.
La lista repasada. Creo que en este GOTY me voy a enfocar en DOS a saco, es acojonante la cantidad de juegazos que sacaron ese año :O
No soy un héroe…
nunca lo he sido…
solo soy un viejo asesino.
— Solid Snake

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Una cosa...
Veo que sale Super Mario Bros. 2 de NES. ¿Cómo es posible si el SMW salió ganador en el GOTY 1991? XD

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
¿Exáctamente como funciona lo de las votaciones? Es que sería mi primera vez... :|

Durango

• T-1
Veo cosillas interesantes para mi spectrum:

ZX Spectrum   /   Chichén Itzá
ZX Spectrum   /   HeroQuest + HeroQuest: Return of the Witch Lord
ZX Spectrum   /   Last Ninja 2: Back with a Vengeance
ZX Spectrum   /   Rainbow Islands
ZX Spectrum   /   Street Fighter II
ZX Spectrum   /   Switchblade
ZX Spectrum   /   The Addams Family

rackproject

• T-70
Uffff difícil elección con tanto título. No sé si dejarme llevar por la calidad o por el sentimiento y recuerdos que tengo de algunos  :-\

Colección Hellboy & Rackproject: FDF Retromuseum

Guasavy

• Humano
Yo me voy a dejar llevar por el grato recuerdo que me dió el AXELAY de SNES en mis horas lúdicas. A él va mi voto.  ;)

DrDeseo

• Humano
Indiana Jones and the Fate of Atlantis! ESA es la verdadera 4º parte de Indiana Jones

XVeganx

• Humano
    • El blog de mi colección por actualizar
Como irá entonces el proceso? Yo me escuché el anterior GOTY y me quedé con las ganas de participar pero este no me lo pierdo por nada del mundo!

Categorias si lo quereis hacer un poco mas variado por si al final no entrase arcade (que personalmente prefiero la categoría arcade) podríais hacer ordenadores, consolas 8bits, consolas 16bits, etc

Saludos!

Mefisto1201

• T-400
¿Pa qué tanta lista?.¿No está claro que Super Mario World está en el primer escalón de la cadena alimenticia?